Es imposible a día de hoy jugar Ranked SOLO/DUO

UrkoZzZ

Bronce V lo más bajo que hay y dice que no puede subir porque le trolean en la promoción, si CLARO xD

1
raaden-

#147 Mira muuuuuuuuchos streamings de junglers buenos de verdad. Aprenderás muchísimo. Builds, rutas, gankeos, y muchas cosas que a simple vista no te das cuenta. Siendo "nuevo" supongo que no sabrás cada cuanto aparece Baron, Drake y los bufos. Eso debes aprendertelo de memoria.

1 respuesta
Juankahospi

#152 Algun streaming bueno para empezar? O algun jungler famosete?:)! Y no, no me se los tiempos de jungla xD! Aunke kreo ke en la APP MOBADROID del movil viene un contador de jungla

1 respuesta
raaden-

#153 XJ9. Aunque de ese aprenderas mecanicas, porque el tio va mucho a su rollo y no es el más indicado para aprender teamplay xD
Saintvicious, theoddone, snoopeh... Son los que streamean de los equipos de la LCS.

1 respuesta
Juankahospi

#154 Muchas gracias tio! Ya iré pillando cosas de cada uno y poniendolas en practica con lo ke ya se.

M

Esto es la polla, dejo adc a uno que dice que es muy bueno de adc, se pilla fortune y pierde la linea contra una vayne. PUES NADA. Me cojo yo a renekton que hacía siglos que no le cogía y gano la línea easy, voy 4/1, ayudo a medio y TWISTED FATE dice que va a trolear y se lo hace AD. Pues nada, a tomar por culo la promoción.

Los que dicen por aquí que carrilean basto please que hagan duoq conmigo, solo pido que sepa jugar en medio y ya está hecha la partida. Jamás voy a perder la línea, JAMÁS.

1 respuesta
Vashealer

me sumo al lloriqueo,

hoy estaba en una partida 42-10, estaba ganadísimo, simplemente había que ir palante nada más, todo el mundo jugando muy bien sin trolear, bien pues el mid ap vende todos los items y se los pilla AD, empiezan hacer tf's siendo uno o dos menos y mueren... se da cuenta el mid que la ha cagado haciendo la broma y vuelve a vender todo el equipo y se pilla AP otra vez

ya era demasiado tarde, gg wp xDD... no entiendo como alguien en ranked oro 1- platino hace estas paridas... es que ni en normales xDD...

Otiss

#156 A dios pongo por testigo!!!!!

B

Pues yo vengo a llorar por esa gente que se desconecta, menos mal que aun estoy en niveles bajos y se puede ganar 3 vs 5 aun.

B

Hace tiempo salieron unas estadisticas que demostraron varias cosas, entre una de ellas:

La gente que merece estar 2-3 divisiones por encima aproximadamente de donde estas es muy probable que no consigas llegar a esa division por que no tiene nivel para carrilear partidas.
Tal cual, depende de la suerte que tenga del equipo, en cambio una persona que por ejemplo merece oro 2, hasta oro 5-4 lo mas seguro es que carrilee facil.

Conclusion, los que esteis en una situacion similar dejad de jugar ranked durante una temporada, lo mas probable es que no subais elo y acabeis rageando por x motivos.
Jugad normales, entrenad aspectos como el lasthiteo, personajes, etc todo sin tensiones, despues de un tiempo volved a entrar.

2 1 respuesta
tripcorE

#96 ''Supongo que estare en Oro 1 en una semana'' xDDDDDDDDDDD. Este se cree que por carrilear unas cuantas en bronce va a llegar a oro 1, casi plat por la gorra lol. La diferencia de jugar en bronce y de jugar en oro es abismal, te lo digo yo.

PD: Sigues siendo bronce :/ se te acaba el plazo eh :/

http://www.lolking.net/summoner/euw/19449117#history

Y muriendo esas veces en bronce hijo de Dios me lo dejas mas claro, con un Deaths per game de 7 en bronce, olvidate, si pasas de Silver V seria una sorpresa.

Vashealer

#160 para mí el factor troll es lo que más influye en soloQ, si estás en tu linea normal, en minuto 2, y el carry AD contrario se lleva doble kill y de ahí snowbolea, dime tú cómo carrileas eso xD. (por ejemplo)

aunque parezca triste, gana el equipo que tenga menos trolls, pocas partidas hago que los 2 equipos estén igualados y jueguen en serio

btw, toy en oro 1 cerca de platino y la cantidad de trolls que hay me abruma... es las partidas normales son más serias, toy bastante quemaillo QQ

1 respuesta
Knelo

#162 Pienso algo parecido. El nivel de troleo y gente ebayer que hay es abrumadora.

Yo estoy en promocion para oro 1 y tienes que rezar para que te toquen decentes xd.

1 respuesta
jajajavi

#163 Same here. Acabo de perder la promoción para oro 1, me pasó como en oro 2: Subo fácil hasta la promoción, hasta en racha, pero cuando intento promocionar solo aparecen retards, muchos, infinitos.

vSr

Yo estoy empezando ahora y la verdad es que muero con una facilidad asombrosa. Suelo focusear a los k mas daño hacen y dejar a los tankes pero siempre consigo asistencias y no kills.

No consigo manejar bien los pj que me gustan. Son Maokai Udyr Warwik y Casiopea. Son los que mas uso, pero tambien me gusta Nasus y Amumu (ste siempre sta ban)...

En fin no se como jugar en jungla bien, intento gankear pero no se cuando hacerlo. Me refiero a que me lanzo pronto o tarde o abandono una linea por completo si veo k stan teniendo problemas en la otra...

Solo espero ir subiendo!!!

2 respuestas
jadgix

#165 Te he agregado al LoL para comentarte algunas cosas que tienes que cambiar inmediatamente.

1 respuesta
personaje

juego sin problemas, le doy a ranked, bug splat, report x9

gracias Riot

Mitos

#165 Yo suelo junglear main, si tienes alguna duda me puedes agregar al lol "M1tos". No soy ningún pro, pero se lo básico.

1 respuesta
penetration

ole que tal ayer 90puntos en B1, osea 10 para promote a silver 5 y me ha tocado desde entonces todo lo mas troll del juego+afks, total b2 y 55 puntos :-/

vSr

#166 #168 Okey me vendran bien algunos consejos, gracias. Para jugar duos importa el rating? :santo:

1 respuesta
jadgix

#170 Sí importa el rating.

Sne1Dah

he estado en gold 3 muuucho tiempo.... hoy me ha tocado 5 putas partidas seguidas un afker... me he puesto de los nervios y en las siguientes partidas he insultado a todo el mundo por cada fallo q cometia.. he bajado a oro 5 en una tarde

1 respuesta
CnG

#172 pa la prox aprende del error, como ya e dicho en algun que otro lado, si perdéis 1 partida no juguéis mas, como mucho 2, como mucho mucho 3, cada partida que pase tu moral baja mas, y al minimo error tuyo o de un compañero te desmoralizas demasiado, echaos una normal, un aram, una dominion, dar una vuelta o cualquier otra cosa para despejar la mente.

2 respuestas
Vashealer

#173 +1, esa es la clave

Hatari

yo vengo a preguntar una cosa, a que me ayudéis

pues bien, esta temporada empezé en bronce IV porque claro, cuando dijeron qe iban a reiniciar el elo contaría el máximo y me puse a trollear y baje un huevo, despues resultó que no, que cogerían el actual y me jodieron

bueno lo cual empezé en bronce IV , vamos en la mierda mas mierda, y dije, pues nada yo se qe no me merezo estar aquí y saldré fácil

efectivamente, tras adaptarme una semanita a los cambios de items, pjs, jungla y tal empezé con las rankeds y efectivamente carryleaba fácil y fui subiendo hasta mi nivel (plata)

subí, subí hasta que conseguí llegar a plata V qe ya es permanente, bien, dispuesto ahí ya me decidí subir a oro, y empezé pam pam pam subí a plata IV, a plata III, a plata II ( este fue donde más estuve estancado) pero finalmente subí a plata I , vamos a un pasito del ORO, desde lo mas bajo hasta oro, yo muy orgulloso de mi

no sabía lo que me esperaba, nada más llegar a plata I , empezó lo que yo creo que ha sido la etapa - racha con más mala suerte de mi vida en el lol, estando en plata I 0 puntos recien llegado perdi una, dije bah me perdonaran 2 o 3 antes de bajarme asique seguiré jugando, pierdo otra, y otra, y otra y otra, ya van 5 y estoy de los nervios pues eran partidas GANADAs, en plan de empezar 11.1 @ varus o ir 21.7 con lux y decir esto es gg y despues perder por big throws de tu equipo..

pues ya llevo 5 perdonadas, ya me deberían haber bajado y aquí estoy, como pierda otra más seguro que a plata II que voy, efectivamente, la 6 perdida tbm y a plata II que me bajaron , yo cagandome en la grandisima puta pero bueno, dije nada volveré a subir no hay problema, bueno si lo hay, el hecho de que me perdonaran 5 en plata I bajo mi mmr(elo oculto) mucho y entonces ya no me van a perdonar muchas mas cuando este en 0 puntos ni ganaré tantos league points y perderé más.

dispuesto a subir, sigo con la mala racha, sigo ganando 1 o 2 pero perdiendo 5 o 6, bajo bajo bajo , hasta ala, plata III, sigo jugando EMPERRADO EN QUE QUERIA SUBIR Y YA BASTANTE CABREADO Y MAD, y sigo perdiendo , perdiendo, perdiendo

total A PLATA IV OTRA VEZ , a los comienzos casi, sigo jugando , jugando , jugando y ya he parado porque estoy en plata IV con 20 puntos, vamos a punto de llegar al pozo de plata V

como es posible que de estar a punto de oro, este ahora , en nada en plata IV? como he podido perder tanto?

admito qe las ultimas partidas he jugado fatal porqe ya estaba hasta los cojones de perder y ya jugaba or jugar y bastante cabreado y amargado,

pasa cuando llevabas 30 partidas a positvo y ahora vas 2 o 3 negativo, imaginaros, con eso me doy cuenta de que he perdido 30 PARTIDAS, si tenia 30 y algo a postivo y ahora estoy a negativos ... IMAGINAROS

qe puedo hacer, estoy qe no puedo mas , estuve por desinstalar el juego, madre mia llevaba buena racha desde que empezo la season 3 , siempre ganando todo y subiendo como un campeon, pues ahora en un momento cuando estaba apunto de oro, ala a la mierda del pozo otra vez. menos mal qe no se puede bajar a bronce que si no me da qe bajaba otra vez y todo.

2 respuestas
Yoshikzx

#175 Ami me paso algo parecido.

De plata II a 80/90+ puntos en una o dos tardes a plata IV. Y si, la gente era jodidamente horrible, singeds suports, muchas ashe con ignite vs leona y draven.

Yo lo que hago ahora es jugar hasta que pierdo, si pierdo la primera porque he faileado yo no, pero si es porque la gente que me sale es malisima si.

N

#175 Lee #173.

St1lO

alguien para subir bronce me apunto

St0rM_T

Yo tengo colegas que dicen: "buaa no sé cómo estoy en bronce, me tocan los trolls no sé que..." pero la verdad es que juego con ellos y sólo juegan con solotops o a veces mids. Ok, el lane les suele salir bien, pero no compran un mísero ward en toda la partida, cogen feed y se van to' locos en las teamfights dejando a los carries solos, nunca ceden kills o se suicidan solos en la jungla enemiga... En definitiva, que a mi ver juegan a 1 player y por eso están ahí.

goliat17

Las partidas que son un fracaso se ven de lejos, en cuanto al seleccionar campeón ya ves discusión o mal ambiente jodido, y si en el minuto 5 ya hay insultos pues puedes irte a dar un paseo que dará igual.

Perdí una partida estando ya en su nexo enemigo xq mi equipo se dedico a reírse y hacer el chorra vacilando al equipo enemigo midiéndose su epenis y al final nos ganaron.

Ni mucho menos soy un pro estoy en bronce 3 por que tendré que estar hay, pero ya me paso 2 veces que en partida de promoción, 1 afk nada mas empezar, otro que si no le dejas la linea que quiere empieza a trollear, etc. Pero vamos yo no me rayo, la gente se frustra mucho con esto del soloQ xD

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Juankahospi
  • sikkkk
  • Eleghor
  • legendcr7
  • Hurehnson
  • Bahamut147

Tags