Imposible progresar ?

D

los que vais de sobraos y habeis tenido la suerte de que no os toque gente que mueren dos veces y tiran de alt f4 deberiais de ser mas modestos...

M

Yo me canso de:

  • Los leavers
  • La gente que se cree algo
  • La gente que va 0/10 y te llama noob
  • La gente que no para de clikar en el mapa (10 veces por segundo)
  • Los que te insultan por no hacerte nashor a lvl 10

Y asi un largo etcetera. ¿Solucion? Juega con amigos y esta es la solucion para toooodos los juegos.

mkkkl
  • La gente que va 0/10 y te llama noob

Amén. Esos no fallan, son el primer cáncer del equipo y "noob team" o "fulanito fail" son sus frases preferidas.

M

Por eso mismo, hay que evitarles ¿Como? Jugando con tus amigos.

No se, yo es que veo que la culpa del que se raya por algo asi es uno mismo.

GamA

#33 No nos olvidemos de los que tienes en tu equipo que se ponen a insultar a alguien del equipo contrario (cuando no insultan a todos), llamándoles noobs, morons y demás, y el noob es él.

No es la primera vez que me toca uno de esos en mi equipo y en el contrario. Lo mejor es cuando te dicen "noob" porque un gank te sale mal, y luego se comen 10 kills tuyas. Hay gente con las manos ligeras para llamar noob en este juego, si... :S

ISSP

a todos nos han tocado leavers, y sinceramente a veces seguro que alguno lo hemos hecho, con motivos tal vez, pero eso no lo sabe elq esta jugando contigo, sin ir mas lejos ayer me todo un rammus que lo mataron una vez y vendio todo su equipo y se puso a comprar wards...xk perdio el angel, tb sin ir mas lejos ayer tuve que entrar al min 25, xk al formatear no me entraba en el juego y era xk me faltaba el framework y noseq mas, evidentemente estaban moskeados y seguramente me reportaron ( aunq al final ganamos ) pero a veces los ahi que se salen x motivos.

lo que quiero decir es que todos tenemos un dia malo donde en 3 partidas te tocan 1 - 4 que estan probando el pj, leavers etc. Pero tb les tocara a ellos, el que se quiera ahorrar eso que juege un 5on5, que no teneis amigos que juegen a LoL, meterse en el chat pedir partido y si te gusta como juegan, añadelos a amigos, asi asta tener casi siempre donde jugar, dejemos de ser autistas y llorar tanto pls. Para todo lo demas Mastercard

-Orb-

#36
600 partidas y 3 abandonos, 2 de ellos porque se me cayo la conexión.

Ve tomando nota.

2
Babeta

Cierto es que todos tenemos malas rachas e incluso excesivamente prolongadas en el tiempo, no obstante tarde o temprano ( depende un poco de la suerte que tengas ) alcanzas tu ELO. Solo hay que tener paciencia, ya que si realmente eres bueno subirás por mucha mala suerte que tengas. Es como en la liga, Barça o Madrid pueden tener altibajos pero siempre van a estar ahí arriba aunque en la jornada 4 o 5 anden por el puesto 15.

1
Sirius92

#12

Bueno los champs. principales que uso son Galio, Amumu, Taric luego de dps tengo a Kog, Twitch y Anivia de los que mas uso (Shaco a veces).

Intento hacer last hit todo lo que puedo y mantener la lane, no suelo fallar ahi, ni en los ganks, pongo wards.

La unica solucion que veo es 5on5 Premade y via, nada de Solo, conozco al top 10 (NA) y dice que es asi la cosa...

Por cierto muy buen post http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=274753
alguien lo puso por ahi arriba, seguire los consejos y me pillare algun jungler aparte de Amumu, Udyr quizas ?

#21 Agree.

D4rKiTo

Yo ando sobre las 1000 partidas y 4 leaves... Todos por problemas de conexión.

AiMaR

Este post está degenerando. Tiene un razonable parecido al de los crys xD

DotA--do

#39 luego de dps tengo a Kog, Twitch y Anivia, (si no han cambiao la definicion de dps, o un rework a anivia), WFT IS THIS SHIT?

1
AiMaR

Creo que quiso decir "DD" pero se vio influenciado por el WoW, donde un DD es un DPS :)

mkkkl

Aprovecho para preguntar sobre Solo queue mientras llega algún amigo al 30. ¿Sobre que ELO se nota la diferencia respecto a partidas normales?

deideN

Sobre las 1500 se nota que la gente sabe jugar, aunque de vez en cuando te puedes encontrar alguno que no te explicas como a llegado a ese ELO.

FunkyWake

Acabo de dejar el juego por lo mismo #1 me parece patetica la gente que me toca.

raijinz

#18 Madre mia, ya se te veia un dia con Singed dando la penaza normal que andes con ese elazo.

#20 Sin comments, te crees muy bueno? Pues tu concepto de muy bueno para el resto del mundo es de un sin brazos.

Fliyin

El solo queue jamas debio de existir, es asqueroso, una loteria pura i dura

D-DaRkSt0rM

Tengo caladísimas a las personas que cuando empieza la partida comienzan:

  • [all] gl & hf
  • eh (random_pj) cool skin!!
  • we ll win, for the lulz!
  • wow! look my crit!! runes powa!!

No falla, al minuto 15 han fedeado como para rajarte el pecho dos veces :/

LoSaa

si, es imposible. A la que empiezas a ganar un poco, te empieza a tocar con inutiles y leavers.Es lo que hay

Sne1Dah

#47 parece mentira, anormal, q me sigas hablando despues de jugar contra mi, y yo haber humillado a tu ekipo (iba yo 22-4)... y perdi pq no habia ninguno solo de mi ekipo en positivos.. si eres un jodido pakete.. enfin ni me hables plz

AiMaR

Uy, salseta spotted :o

Wululu

#47 A ver giluipoyas creo q aquello ya quedo claro y te pediria q dejases de insultarme, ok?
Q yo sepa tu en aquella partida no jugaste mejor q yo, de una forma mas maleducada si, y era una partida No ranked, random, donde entre a probar a un heroe en una rotacion.
Por no hablar de q no fue culpa mia jugar mal, ya q mi compañero de lane fedeo hasta la saciedad, y tu y tus amigos, auqn os decia q no podia parar a 2 rangeds en la linea solo os dedicabais a insultarme y a faltarme al respeto, habriaa sido mas sencillo subir y ayudar, pero para q verdad? es mejor seguir insultando e insultando e insultando, etc.
Q si q muy bien puedes llamrme noob y lo q quieras pero si tan buen jugador eres, podrias haberme ayudado, y asi encauzar la partida pero he! solo es una idea.
Eso si tu sigue con esa actitud tan prepotente creyendote ser el puto amo q seguro q llegas lejos, ademas te recuero(tengo screen q lo verifican) q yo hice un 2/7/4 y tu un 5/5/2, asiq tu veras......
Por lo menos da gusto ver q hay cosas q no cambian, y tu sigues tan maleducado como entonce, aunq eso si espero q hayas mejorado porq sino creo q deberias ser mas humilde.

Q risas he estado mirando las capturas q tengo jaja y me amenazabas conq ivas a ir a mediavida a poner mi nombre para q nadie jugara conmigo. Por no decir q encima emepezabas a decir q me ivas a reportar tu y tus amigos por fedear y q me ivan a banear la cuenta por eso xDDD
Por cierto por lo q he visto empezaste a insultar en el minuto 22 de la partida cuando yo habia muerto 4 veces, asiq como ves podrias haber hecho algo mas en vez de insultar, pero bueno ya me canso del tema, ale se feliz con los Pros

Sne1Dah

trankilo.. el rajin este o como se llame ... ademas de ser MALISIMO... es un bocas

raijinz

#51 Soy un bocas? Y acabas de decir que eres BUENISIMO?

OK SNEIDAH, sin penaza k das

#53 Te digo lo mismo que a #1, para tener ese ELO has de ser malisimo porque como han dicho por arriba si eres medio decente por pura probabilidad siempre te mantendrás tu ELO.

Pero bueno, en aquellos tiempos no habia rankeds y por lo tanto las partidas de práctica estaban para algo, que seguro eres de los pakirrimbanis que prueba champs en rankeds.

PhobyouS

la vida es una tombola tom tom tooombola!

Sne1Dah

decir q uno es bueno es ser bocazas? mira mis estadisticas y callate.. lo q si q es ser bocas es llamar a alguien "sin brazos", cuando la UNICA vez q has jugado en contra te ha... uhm... humillado, owneado, o como kieras llamarlo?

fuNN

el juego es gratuito

y en los juegos gratuitos pasa esto

V3dd3r

#58 el HoN es de pago y pasa exactamente lo mismo o peor que aqui. Esa comparacion es bastante estupida, perdona que te lo diga.

2
fuNN

nose lo que pasa en HoN porque no lo toco ni con un palo, pero que en algo gratuito predomina la manqueza es un hecho y negarme eso si que es estupido

Usuarios habituales

Tags