Imposible progresar ?

mkkkl

La manqueza predomina en cualquier juego, siempre habrá un porcentaje mayor de jugadores malos que de jugadores buenos, eso sí es un hecho.

B

No hace falta ser un pr0g4m3r para jugar a este juego la verdad.

1
DeathJAv

No hace falta ser un progamer para juegar a cualquier juego. Este no es mas dificil ni mas facil q ninguno q se te ocurra. Ahora q jugar BIEN a este o cualquier otro juego es ya otra cosa.

V3dd3r

#60 no saques de contexto lo que he dicho. Yo digo que tu comparacion de ser gratis = mancos es bastante estupida. Es que en el HoN no hay feeders? ni leavers? O en el WoW en un simple Valle de Alterac que los ves por docenas? Mancos los hay en todas partes tengan que pagar o no.

Eleghor

Putos mancos, everywhere.

La verdad, es que hay mucho motivado por aquí, por lo que veo, me gustaría verlos en una partida de verdad :_|

ISSP

al de las 600 partidas, cuando yo jugaba con ashe tu no sabias ni lo que era un arco Xd asi que no me vengas de pro con 600 partidas y 2 leaves, te sobra tiempo, no te surgen contratiempos en tu vida, te felicito, eres perfecto, pero yo hablo en general aquellos que tienen otro orden de prioridades en su vida xD, a mi tampoco se me ven los abandonos de normales y solo tngo 1 en clasificatorias pero eso no kita que la mayoria de los jugadores de lol si los tenga por motivos varios.

D

A mi me pasaba esto hace poco, y mirando el stream de CLgaming le preguntaban a wicked que como habia subido de 1200 de elo, y su respuesta fue "Simple, i carry the game" asi que la solucion es muy simple. Gana tu solo

Yo desempolve a kennen y me puse a jugar todas las partidas en el medio. Si de verdad eres bueno en ese rank la gente en general es mala, asi que es facil hacer un 4-0 en medio y luego subir las lineas y destrozar. Lo que es imposible es levantar las partidas tu con tankes que no maten mucho. porque que si el del medio se fedea o tu compi en linea es un horror es muy dificil que la levantes tu solo.

Pd: Aunque la mala suerte tiene un limite, llegar a 950 de elo es porque tu tb lo tienes que hacer mal, porque a ese elo hay tantos leaver en tu ekipo como en los suyos es 50% de chance, y pa llegar a 950 hay que palmar mucho.

1
De1moS

#66 Esta claro que contratiempos le pueden surgir a cualquiera, pero todos sabemos que una gran mayoria de leaves no son por contratiempos sino porque la gente es imbecil.

Muchos de esos abandonos son porque la gente se pone a probar personajes y no saben usarlos, los matan 3 o 4 veces y piensan "que mierda de char" y se largan. Otros porque se pican con alguien de equipo porque les ha robado un buff, les han vendido en alguna fight o porque no les han dejado ir medio. Gente que no sabe perder y tiene poca paciencia o gente que esta harta de la misma historia de feeders.

Ademas muchos contratiempos se pueden evitar, por ejemplo, si son las 13.30 y no se cuando voy a comer pues no empiezo una partida para que me llamen a los 15 minutos y salirme, sino estoy seguro de que por lo menos tengo 45 min por delante para jugar, no le doy al botoncito para ponerme a la cola. Esto que parece una cosa tan obvia no lo es, hay muchisima gente que se mete y en seleccion de campeon te suelta "me tengo que ir a comer, intentar ganar que necesito puntos" "vais a jugar 4vs5, me voy" (si, esto me ha pasado y no una ni 2 veces :S). Quien dice la hora de comer dice de haber quedado con alguien y que tengan que recogerte para iros, ir al trabajo o cualquier otra cosa.

Sinclair

#67 eso puede ser factible hasta cierto punto, yo muchas veces voy a mid y domino mi lane, pero si en las otras lanes, como una partida que he hecho antes, 2 pavos mueren 6 veces cada uno en un cuarto de hora contra un teemo y una akali de lane (te puedes imaginar lo buenos que eran para palmar contra esos dos), poco hay que hacerle la verdad. Igual que ni dios compra wards, ni dios tiene map awareness (intentas un gank, y los asustan, o pushean la lane y los meten bajo su torre, etc.), gente que le roba los kills al carry (he visto tarics rematar kills con el stun cuando se los ha hecho el carry el solo, habiendo cosas mas importantes que stunear) o que no le deja farmear bien, y así infinidad de cosas; o eres un puto podrigio o no puedes hacer nada. Intentas decirles que, no necesariamente han de matar a los otros, que se limiten a farmear y a no morir, y nada, como hablar con la puta pared.

D

Por supuesto sinclair hay cosas irremediables, pero vamos que a 1500 de rating tb, hoy he jugado con un jungler yi que se ha marcado un 0-10-0 en menos de 25 mins, que era level 8 y se tiraba vs un morde level 17. Pos claro eso no lo levanta nadie.
todo el que haya visto el stream de hotshotgg (CLG) le habra visto gritar y cagarse en su ekipo y perder por su culpa con casi 2ks de rating. Pero yo lo que digo es que tienes que intentar cargar tu con toda la partida, y no ganaras todas pero si mas de las que pierdes y con eso ya subes, y una vez en 1500 ya puedes cariar de carry y normalmente la gente mejora, aunque todavía vez peña que te dice sry 1º time "heroe en rotacion".

D4rKiTo

Aquí me tenéis a mí, que he salido de 850 de ELO con la ayuda de un colega. Vamos juntos y nos hacemos el 90% de las veces fb. No hacemos salvajadas en plan 30/5 pero ganamos las partidas.

Sin duda para mí lo más fácil para las fb es llevar un pj de ap runao, así de simple. Con 8'5 de penetración mágica y 29 ap que tengo, se nota mucho en early.

(Ya estoy en 1250 elo :D xD).

#72

Yo ya lo he hecho, no lo has visto?xD
http://www.mediavida.com/foro/110/lista-gente-para-partidas-ranked-solo-397798

M

Igual que deciis que no se puede progresar, cread un thread para jugar la gente de MV xD

Sinclair

#70 yo es lo que intento siempre, me pillo un heroe que necesite el equipo, farmeo bien les digo, pues compraros mercury que hay mucho crowd control o mucho caster, pillad runa, vamos a dragón; pero la mitad de las veces su respues es: callate de una puta vez, no chatees y juega, vas de pro?, y cosas por el estilo. Y ya no les hables de cosas como, va vamos a comprar dos wards cada uno (que 10 wards ya dan de si) o vamos a robarle sus bufos o a incordiar al jungler contrario.

V3dd3r

Con heroes como Akali, Kassadin o Miss Fortune os podeis hacer la partida casi que vosotros solos. Aunque tambien depende mucho de tener un tanke medio decente en el team sino se pasa muy mal.

VorTreX

Si te vas a la jungla, la dominas, y llevas esa ventaja a lineas = WIN

Intenta jugar con un amigo(que controle) en solo queue, y haz que vaya solo lane y tu a jungla(o viceversa). Si conseguis llevar vuestra ventaja estratgica a teamfights, en elos bajos lo tendreis muy facil. Mas adelante ya no sirve solo con eso.

Sirius92

/uninstall

Debe ser que como el juego es gratis esta lleno de gilipoyas de 14 años y demas. En fin, vaya perdida de tiempo.

AiMaR

Desinstalar el juego: el ragequit definitivo.

1
pkjn

Que extraño todos los que tenéis X ELO de mierda, nunca es vuestra culpa ;/

5
M

#78 Eres grande xDDDDDDDDDDDDDD

D4rKiTo

Para una vez no voy a hacer un cry. En mi última partida me ha tocado un equipo tremendo.

El más feeder de los nuestros (no era yo eh xD) quedó 12/1/5.... xD

Sólo se hicieron una kill los enemigos xD.

dante-

creo que no hay mucho más que decir, tienes 2 opciones, duo queue, es decir te cojes a un colega y subis juntos llevando vosotros 2 la partida como dijo #25 que es la mas llevadera o sino, solo queue que es simplemente cogerte a un carrier y vete medio, pero hazlo con cabeza viendo lo que vendría bien a tu equipo, el que mejor manejas... lo que tienen ellos... quiero decir, si sois 3 AP no cojas tu al 4º... e intenta farmear bien y nada mas que se despisten, te vas a una linea y kill y kill y repites y así y así, haz que tus compañeros mejoren mientras tu haces los ganks, tienes 950 de ELO, eso te dice una cosa, la gente contra la que vas a jugar es muy mala, si eres un poco habilidoso ganarás sin parar, es un poco lotería sí, pero siempre te puede tocar un feeder en tu equipo, en ELO 1000 y en ELO 1600, y por arriba ya te lo decían, con el tiempo te situarás en tu ELO
nos vemos

Usuarios habituales

Tags