Imposible progresar ?

Sirius92

Hace poco comence a jugar a LoL, siempre saque buenos resultados, subí al 30 siempre llevando una diferencia de 15-20+ Victorias sobre Derrotas, hace poco comence a jugar Ranked y esperaba que hubiese algo mas de nivel, pero cual fue mi sorpresa, esta lleno de leavers (mucho mas frecuente que en partidas normales), feeders y gente que feedea ya intencionadamente trolleando.

En mi primera partida un tipo se fue a los 5 minutos y tan ancho, a partir de ahi he ido de mal en peor desde 1200 ELO hasta 950 ahora, 8/10 partidas tienen un leaver/feeder o varios...

/cry

Es imposible progresar en Solo queue ?

Ismelldrama

Hoy he desinstalado el juego. Básicamente por todo esto que comentas.

osk1

Vosotros no tenéis 4 amigos con los que jugar??

rSt-

es verdad que en solo 5on5 ranked puede pasar de todo, pero si tienes 950 de elo tu tienes una gran parte de culpa

Meltyblood

#3 Tu tampoco los tienes :E! Veste a ver anime.

3
Slowduck

Jugar en solitario es muy arriesgado, lo único que puedes hacer es intentar ir en grupo al menos con dos personas.

osk1

#5 STFU SLUT.

raijinz

Si tienes 950 ELO esque el problema es tuyo, nunca he visto a nadie con un elo tan bajo.

Es verdad que hay mucho capullo suelto, pero aveces no siempre te tocará con capullos por probabilidad pura y al final te quedaras siempre en el mismo sitio si juegas solo a no ser que seas un pakirrimbani.

DotA--do

Yo creo que deberia salir un cartelito, cuando te metes en solo ranked, del estilo "No llores si te tocan leavers,afk o cualquier cosa, que para algo tienes 5on5 premade".

S

si tienes 950 puntos empieza a replantearte lo de seguir jugando, por que para tener 950 o eres muy malo o eres muy malo XD

Sirius92

Bueno comentad lo que querrais pero yo os lo cuento como es, puede que no sea el mejor ni el que mas destaque si todo el team es bueno pero no hago feed, ni la suelo cagar, no es cosa mia, eso lo tengo muy claro sino no estaria posteando aqui.

Si tengo amigos para jugar premade pero eso es otro tema.

Poisonous

Sencillamente infravaloraste los ranked games.

No basta con ser el mejor, no basta con no ser un feeder, no basta con sacar la mejor puntuación.

Segun mi opinión:

Tienes que coger héroes que ayuden al equipo a ganar morganas, amumus, galios, mf, zileans etc etc

Tienes que hacerlo muy bien en tu lane, es decir, no morir, matar si es posible y farmear a saco (si en la partida tu farmeas 200 minions y el otro team el q mas tiene 120 t aseguro que pwneas con relativa facilidad d poco que hagan algo en tu team)

Tienes, que en la medida d lo posible aconsejar y dirigir a tu team, muchas veces no hacen caso, otras sí

Tienes que encargarte de los wards y de tener controlados el dragon y el baron.

Y siguiendo 1 poco esos 4 consejos, algunas partidas de las que has perdido posiblemente las hubieses ganado. Ojo, esto no significa que lo ganes todo ni mucho menos, hay partidas que no las ganas ni siendo el top1 europeo de solo queu. Pero bueno, aun perdiendo, si eres el #1 farmer al menos te quedas tranquilo, hiciste practicamente todo lo que staba en tu mano

3
B

lo mejor es juntarse con 4colegas y darle

aresw0w

lo que deberían hacer es castigar a los leavers.

D4rKiTo

#10 Yo estoy bailando entre 950 y 1200. Dudo que sea mi culpa, jugando con un colega franchute ganamos un 99% de las partidas. Jugando sólo, gano un 20% así a ojo.

Jugando con mi colega hasta hemos ganado partidas 4 vs 5, pero en solo como toque un manco ya está la cosa chunga.

Lo que me jode cuando voy sólo es que yo soy el único que compra wards, se preocupa de comprar oracle si hace falta y demás. Después si muero me llaman manco aún después de haber ganado para ellos varias kills a través de las wards..

Así que una de dos, si quiero un elo alto no puedo jugar solo, con el consecuente problema de que no vamos a coincidir siempre ya que ni tenemos horarios parecidos (es francés, ahora mismo ya está en camita) ni vamos a coincidir siempre; o si no jugar solo y no poder avanzar.

Poisonous

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=274753

encontré esto ahora mismo, lo comparto, en parte dice algunas d las cosas q mencione arriba

last hits win games

umillation

es una basura... deberian de poner blaklist como en el lol, por lo menos para los que pusieras en ignore no volvieras a verlos ni en pintura...

Wululu

Pues yo tb ando con esa mierda de elo, y no voy a entrar en si es culpa mia o de quien, pero yo practicamente en 1 de cada 2 partida q ranked solitario q juego hay un leaver, y claro en cuanto hay un leaver la gente empieza a quedarse afk, a abandonar tb, etc..... Eso es algo q no creo q sea culpa mia sobretodo viendo q suelo hacer partidas bastante decentes.
Luego cuando dices cosas como estas aparecen personajes como #10 a los q les lees en otros post decir unas sandeces bestiales, y ahora vienen aki dandoselas de ser buenos........ Cuando ademas de vez en cuando te toca contra ellos y te das cuenta q son incluso peores q tu xD
En fin lo q tendrian q hacer es SANCIONAR a los leavers afks, y demas engendros, porq no me parece normalq un tio se meta en una partida y diga a los 20 minutos "me tengo q ir a cenar, adios", y lamentablemente cosas de esas pasan.......
Cuando los sancionen se podra progresar hasta entonces......... necesitas mucha mucha suerte ya q es un pozo en el cual cada vez te hundes mas profundo.

Lozark

Nos pasa a todos, yo estaba desesperado pero no sé con el tiempo a las 20 partidas dejaron de aparecer almenos los leavers.. ahora lo que me pasa esq cuando tengo lvl 4 o 6 jungleando para ir a gankear la partida esta perdida xDD

Es una autentica mierda lo de solitario y total x mucho leaver nunca banean ni na pos gL

Sne1Dah

yo me considero muy bueno... y no salgo de 1250... (a muy bueno me refiero a q normalmente me los hago a todos muy easy.. )

dicon

Blacklist y si te va a emparejar con alguno de la blacklist que no te meta en partida, yo prefiero no jugar o estar en queue 10 minutos que echar una partida de esas que decis...

M

^
|
|
Oh My God

PitracoBox

pregunta basica:

como se cuanto tengo de elo???

por cierto, para salir de las malas rachas, chogath y morgana lo mejor si vas solo, ya no me tocan leavers y de las ultimas 10, 8 victorias ^^

mkkkl

+1 a lo de la Blacklist, aunque si os soy sincero, nunca he vuelto a coincidir con ninguno de los que meto en ignore por feeders/flamers/mancos y aún así no paro de encontrarme gente por el estilo, por lo que llego a la conclusión de que son mayoría aplastante en el juego.

NepTuN0

Salir de ese elo es casi imposible... yo he alcanzado 1560 por lo alto y 1080 por lo bajo... asi que imaginate. Me costó muchisimo salir del elo bajo... pero bueno, ahora van a resetear todos los ratings y en la segunda temporada. Mi consejo es que te busques un amigo con el que poder jugar rankeds y en la que los dos seais protagonistas... te explico:

yo juego siempre con mi amigo dante y lo hacemos con combinaciones de personajes buenas... y las dos que mas usamos son estas (por cierto, no hemos perdido ninguna vez en solo queue jugando los 2 juntos xDDD)

Dante con kayle solo en linea y yo Fiddlesticks jungler. Él se dopa en linea aguantando y yo me jungleo super rapido todo (sin aplastar) y gankeamos cuando yo alcanzo lvl 6. (El últi de kayle me permite tirarme en torres con el ulti de fiddlesticks, esta es la razon del combo, tirarme en las peleas con el ulti y ke me tire la pompa kayle)

La otra combinacion es dante con kassadin y yo con akali jungler... como puedes ver siempre nos dopamos nosotros y somos los gankers, estamos en ventri hablandonos y nos ocupamos de hacer bien los ganks para que cuando lleguen las teamfights tener bastante ventaja.

Mi consejo es ese, buscarte un colega que sea bueno y use personajes con los que podais petar. Otro ejemplo para mi seria miss fortune solo lane + amumu jungler. Yo siempre intento tener el jungler o el midlaner. La partida la puedes decantar a tu favor si juegas bien tus bazas porque los otros no son equipo.

D4rKiTo

Awesome, estoy a punto de perder mi ratio negativo de victorias derrotas. De momento voy 68/70 pero hace un mes las derrotas eran 30 y las victorias 10.. xDD

WEra

#20 jajajajajajajajajaja

Sne1Dah

?

D4rKiTo

#27

Seguro que se hace a yi con soraka xDDD.

Shikoku

Yo pare de jugar por eso precisamente xD aunque tb es verdad q me quede sin tiempo para viciar xD

No tengo 4 conocidos amigos con los que viciar asi q me tocaba tragar las solo queue si o si

Los que decis que tener 950 de elo en solo queue es de mancos, q tonteria mas grande. Puedo afirmar tranquilamente que en el 90% de las partidas, acabamos jugando maximo 8 personas, de los 10 que empezamos y bueno, ya es una tombola q no te toquen los leavers en tu equipo, o que al menos, si hay varios, al otro team le toquen mas xD

Desde q empece, recuerdo solamente 3 partidas en las q toco leaver en el otro equipo y en el mio no y aun asi perdimos

Pero en fin, q es q en MV todos somos unos pros y con elo 1500 xD

Usuarios habituales

Tags