Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

buahaha

ME parece la mayor mierda que han hecho, a punto de desinstalar

1 respuesta
Sonjohn

Acabo de echar unas partidas, bueno desde luego algo esta claro que si un equipo no juega como support, las probabilidades de perder son pero que muy altas, tienen objetos pero que muy muy interesantes, ahora son muy útiles.

La jungle no he notado gran cambio, aunque es cierto que ahora quitan mas y tienen mas vida pero bueno, no es mucho cambio, respecto a los objetos, la mejora de las botas para la jungla le vendrá de maravilla, puedes corretear el mapa como un capullo.

No he probado con muchos personajes pero jugando con ellos parece ser que hay objetos pensados para ellos, Shaco tiene uno pero q muy interesante, aparte de warwick también, teemo,así que da lugar a mas variedad me gusta.

La nueva tienda bueno, el método para noobs, esta muy bien mejor q antes, pero lo q es buscar un objeto ya no me gusta demasiado, no se sera cuestión de acostumbrarme.

Para terminar mala noticias para los q tenemos una patata de ordenador como yo XD, el juego se ralentiza mucho mas, la pantalla de la tienda ahora tiene mas carga y cuesta en fin es lo q hay xD.

Un saludo.

B

Os cambian 4 cosas y ya saltan las alarmas....

Ahria

#297 por eso precisamente estan los marcables para hacer una selección de los items con las stats que ellos buscan xD

#301 pues desinstala xD

Nacht

Ahora mismo, me he cogido a Taric.... He mirado la tienda y me he sentido como un cura en una discoteca.... Más perdido imposible... No sabía que comprarme o qué hacer con tantos objetos que hay ahora T_T

Shaka

Con que nick esta clg en europa para ver las maestrias y runas de sus jugadores ?

Gracias !!!!

Meltyblood

#295 Quizas eres tu no la que no sabe buscar pero no lo acepta.

Las cosas como son, la otra tienda era mas facil de moverse.

ruben87

Esta bien los cambios la cuestión es Adaptarse... sobre todo los junglers

Link34

#300 Pfff mucho mejor modo cuadrícula, así no da pena

dervil

vaya mierda de update me dan ganas de desinstalarlo....

XdR_Solid

Me encanta la tienda nueva y los items nuevos! :qq:

Shotti

Yo sigo buscando los items a partir de otros items, no sé vosotros xDD

La ténica de llegar a un shurelya empezando por espada larga ha sido perfeccionada por mi familia durante décadas

7
arChieSC2

Odio el HUD!

totespare

Kayle op.

ght

es imposible solear al puto tanke con un carry.. me cago en la puta madre de las putas maestrias y desaparecion de las madreds. fin.

Spank

5 partidas, 5 de AD carry y 5 wins powneando.

Pero no me he hecho ni un objeto nuevo (Una vez la BT), hasta que no lo vea testeado en streams y pros no me voy a fiar de nada.

2 respuestas
eimdal

#316 Prueba Sword of the Divine, sobretodo en Vayne y Draven, destrozas al contrario en 3 segundos cada vez que lo tienes activo xD

Shotti

Por cierto sigo sin tener arreglo para el bug que comenté en páginas atrás (donde debería estar la descripción de casi todo, lo que veo son recuadros blancos)... puede ser cosa de mi gráfica?

M1k4

a mi me gusta como esta dispuesta la tienda excepto por verlo en forma de columna xD

Discharge

Me reconvierto a ad he dicho, va ser lo mas op de este patch xD

Discharge

BTW, #316 Spank como ves el Zephyr para los ad? yo lo he probado en Vayne y va genial.

1 respuesta
blaselve

Yo flipo con lo de la tienda, que si no la entiendo, que si es muy liosa etc etc etc, no es por faltar pero tenéis alguno la E.S.O siquiera?, que digáis que es difícil manejarse con la tienda tiene tela.

2
Spank

#321 Lo veo más para AD melé que para AD carry pero aun así da unas stats interesantes. Yo prefiero hacerme las botas de Mres si me hace falta tenacidad pero es un ítem muy a tener en cuenta.

1 respuesta
B

mas bugs que otra cosa. La W de LB por ejemplo funciona cuando le sale de los cojones.

Discharge

#323 Incluso lei que el otro item similar al PD Stattik Shiv podia llegar a dejar de lado al PD yo no lo veo pero ahi queda.

2 respuestas
M

#325 yo se lo he visto a Chaox el stattik shiv varias veces

Spank

#325 Yellowpete lo está llevando con los AD carry de max rango (Kog y Cait), yo que sustituya al PD no se pero para los que pegan desde lejos es un ítem muy interesante.

1 respuesta
M

#327 con Kog el hurricane

AikonCWD

Madre mia, ahora jugar support da gusto. En lvl1 salgo de base con 8 items (6 slots)

Cookie
Ward 60s
Colgante maná
Ward Rosa
War Verde x2
Poti roja x2

1
maci

Me encanta blizz support jajaja, es un puto tanke en late game imbatible

Usuarios habituales