Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

TheDamien

#540 Yo creo que deberían poner un filtro anti trolls, que puedas banear a alguien en la seleccion de pj's por que en elo hell sobre todo no te imaginas la de veces que me tengo que salir por que sea first pick y me diga el ultimo: "top or troll" y te quedas en plan de wtf??... y el problema es que cogen a teemo o cualquiera que da pena, y a los 5 min van 0/6 y te toca ponerte a malas con el si no te has salido en la selección.

1
Sergio120292

#538 Entiendo lo que dices, y comparto la misma opinión en todo. Yo he entrado muchas veces con un amigo y me he elegido jungler, alguien le ha "quitado" el mid a mi amigo (no quitado, sino que lo dijo antes) y le hemos dicho si podía dejarle mid y tal, si dice que no pues nada, si dice que sí pues magnífico. Si me lo dicen a mí pues igual, intento dejar puestos y tal siempre que no se me de rematadamente mal la posicion (de solotop`doy asco, de adc tambien xD).

A lo que me refiero es a que digas mid (por poner un ejemplo), y a la media hora, cuando ya has fijado porque están todos con sus posiciones menos una persona, este diga que va mid y fija rapidamente antes de decirle que no puede serlo porque hemos fijado (a 10 segundos de que empiece a cargar campeones). O tambien cuando todos dicen una posicion y al empezar la partida hace uno lo que le da la gana. Y bueno.. como jungler me ha tocado el 90% de las partidas gente que no ayuda al jungler al principio (desgraciadamente alguna partida eramos premade y por skype... para matarlos).

cliforjose

mid or troll, y lo mejor de todo q esta comunidad llamada lol llega a veces a dar tanto asco q se kedan a trolear y a perder elo !!!! les da igual !! solo por joderte, siempre hable q en la comunidad del cs no habia visto tanto retardado pero es acojonante como en la del lol estan multiplicados por 5 jaja

g0ttlich

hoygan pues yo sigo buildeando a lee sin jungla igual que en la S2, botas+3pots etc... lo único que cambio es el HoG por el item que te da wards+hp y rusheo BT en vez de FMallet (jugandolo a 21/x/x ofc, si lo juego 0/x/x lo hago mas tanky)

kmikase

Deberían poner un filtro como en el wow que cuando te metes a buscar team puedas seleccionar los roles que juegas así no pasará lo tipico que nadie puede junglear o supportear así todo sería mucho mejor

1 respuesta
M

#545 eso es precisamente lo que no quiere Riot xD

1 respuesta
Outplayed

#546 Debido a?

1 respuesta
M

#547 porque no quiere eso, quiere que cualquier pj pueda jugar lo que quiera, y no marcar tanto las cosas por rol

2 respuestas
Ochocinco

Hay algun resumen por ahí para entender todo un poco mejor?

Quiero decir, guías actualizadas y tal?

Seyriuu

#548 PEro esa mentalidad hace más mal que bien al juego, queramos o no hay una meta que todo el mundo sigue, y es un poco putada porque si a ti un día con un amigo te apetece probar duo top no vais a poder, ya que los otros tres jugadores querrán un jungler, o si hay jungler el carry no querrá estar en solotop...no sé, si se os ocurre probar una meta nueva como doble jungla también vais a tener problemas siempre que no vayais de premade.

Así pues, si no se permite configurar la cola en sistema de roles lo que obtenemos es:

  • Que tienes la misma posibilidad de cambiar el meta si no es con premade, o sea, ninguna.

  • Que te puede tocar una partida con 3 AD carrys y 2 AP mids y que nadie quiera ser jungler, solotop, ni support.

1
OjouSama

#548 Igualmente no tiene nada que ver con lo que puede llegar a ser ese filtro.

Tu marcas por ejemplo ser support y puedes ir con teemo support. Quieres ser top y puedes ir con caitlyn. Lo unico que haría ese sistema es que no hubiese peleas de ir al mismo lugar.

Asi lo creo yo.

1 respuesta
M

#551 pero que no me discutas a mí, diselo a los de Riot ya respondieron a esa propuesta, y dieron la negativa por lo que he dicho xD

1 respuesta
OjouSama

#552 Joe si no te estoy discutiendo, solo pongo un punto de vista xD

1 respuesta
M

#553 parece que me estuvieras echando la bronca, y yo digo lo que dijo riot de esto xd, que no quiere marcar tanto las cosas y adaptarse uno a lo que quiera en sinergia con el equipo... pero esto está perfecto en el mundo de yupi, en el de los trolls...

ootekila

suerte he tenido. he ganado 7/3 las primeras y me puse en 1400 elo. por fin no hay tanta basura como en 800 cuando termine en la s2. Ahora llevo mas de 1600 de elo y jugando pacificamente y tranquilo algun sobrado, pero mucho mejor.

PD las Black Cleaver must bann! 2 bc y un last wisper y es gg ( lee and xinzao jungle op )

omegakayser

Joder, hasta los huevos del stack de BC, así es imposible jugar y encima hay que esperar hasta el próximo parche.

1 respuesta
M

#556 league of black cleaver xDD quien tiene más gana

Tinspare

asco los talons con 3 blackcleavers xd

BShP

#121 http://www.salsalol.com/guias/hecarim/s3-hecarim-the-shadow-of-war-by-raiza-426 Ahí tienes, me ha costao 1 pokiko :P

Usuarios habituales