Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

Kails

Hilo live para que comentéis vuestra impresiones sobre este parche en un tono más distendido.
Rages, imagenes de Scores, etc...

laksiouer

Mi primera impresión es que el parche tarda un cojón...

1
Ligia

Me da pereza leerme las Masterys u_u

2
Polakoooo

Lo que más me ha llamado la atención es que después de un parche los servers no están caídos.

16
UnLiMiTeD

Pues repito lo que dije en el otro hilo, a mi me tardo 15/20 minutos, habre tenido suerte,xD

Me gusta el nuevo interfaz, las compras ahora me resultan mucho mas comodas y el score con el Tab mola tambien mucho.

Respecto a objetos y tal, como no tengo mucha idea, no puedo opinar.

Eso si, una putada tener que reahacer todas las maestrias,xD

Aidanciyo

El item de los fantasmas mola que te cagas XDç
Hice esta buid para probar items nuevos y era superdivertido todo activables.

Guix

puesla verdad es que el marco de skills nuevo y tal no me gutsan... y la jungla se hace easy...

Otra cosa es que creo que no voy a poder jugar mid en 3 o 4 semanas... es entrar en partida y 10 personas dicen i mid!!!

B

por que el chat es tan pequeño???

1
w311fr4g

Y el objeto ese para comprar a lvl1 de la jungla?? alguien lo probó?

Robe_del_Mal

el machete ese? si... y sigo viendo mas viable botas+3 potis..

Aegar

Lo qué es pequeño es el tamaño de la fuente, que está descompensado con el tamaño del hud del chat.

B

Hasta donde yo se, es mejor el machete

Guix

yo he probado el machete y te haces la jungla en nada, ademas al mejorarlo en la piedra esa tienes la phylosofal, y despues el ultimo objeto vale bastante la pena... ya digo que yo lo he usado con las runas de mov speed...

Uscita

Pero k mierda es esta nueva tienda?

No encuentro nada de nada.... y además han debido de kitar muchas cosas... por k he ido a buscar 2 objetos en la primera partida y no estan o no se encuentran disponibles en estos momentos.

La fuerza de la naturaleza.... y el puto corazon ese k da oro.

No me gusta nada!!!!!!!!!!!

1 6 respuestas
SkAmiKaZ

evelyn sigue siendo dios.

DredG

#14 han sido retirados esos 2 objetos, leete lo que introduce la nueva season

Mitos

#14 Se ve que has ido siguiendo las noticias, ninguno de esos objetos existen ya...

Uscita

justo esos 2? Ya es mala suerte....

1 respuesta
PROKAZ_

Hay algun sitio donde esten las maestrias puestas ya ??? da pereza ponerse a leerlas ¬¬

1 respuesta
B

#19 Aqui del gran StoneWall hay algunas: http://www.reignofgaming.net/blogs/stonewall/22554-season-3-jungle-masteries

wolpek

#14 Ahí tienes todos los camios en objetos.

Polakoooo

#18 Tío, antes de jugar te recomiendo que empieces a ver todos los cambios, porque me da que no estás al tanto de las cosas nuevas. Se han cargado muchos objetos, han añadido otros tantos y han cambiado stats de otros.

1 respuesta
0nLy

Joder ahora no sé cmo poner las maestrías nuevas, hay guías por ahi?

Ligia

Me encanta la nueva UI :D

Uscita

#22 La verdad que no sabia k cambiaban tanto... ahora empieza a darme asco el lol otra vez.... no se para k tanto cambio.... te tiras un puto año para aprender a usar todo bien y rapido y te lo vuelven a cambiar al año siguiente... :(

eimdal

Yo veo que van a nerfear muchas cosas, sobretodo el machete, porque sino lo de cambiar la jungla no tiene sentido, se hace ahora igual de fácil que antes o incluso mas(Con Nunu me la he hecho en nada sin pociones y a una velocidad bestial).

1 respuesta
Facto

Trundle en la nueva jungla OP.

LzO

la maestrias es facil chicos, los cambios son a mejor, si antes querias velocidad de movimiento tenias q tragarte maná por nivel etc...

solo hay 2 o3 cambios y añadidos.

no me seais low elo.

1
Cypress-Hill

Poppy op as hell.

1 respuesta
Rosier_xx

Bajones de FPS everywhere. Las maestrias muy guapas, ya las tengo todas organizadas.

1 respuesta

Usuarios habituales