Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

B

Yo creo que las maestrias dependen mas que nunca de cada persona. No veremos las mismas maestrias everywhere..

1
UnleasheD

#26 Tiene sentido desde el punto de vista que los junglers que empiezan con machete no llevan botas y sus ganks en early se ven muy afectados por eso.

1 respuesta
KaPLaNQL

algun fix para los bajones de fps ? XD

pkjn

Si, comprar un pc mejor

4
D4rKiTo

Ninguna, llevo más de 1 mes jugando con este parche en el pbe xD.

1 respuesta
er_vick

A mi se me esta descargando y lleva un ratejo ya, por cierto eso de que los gankeos a lvl 2 y tal iban a ser mas jodidos es cierto? o sigues paseandote por la jungla?

B

#29 pero si con estos cambios le han jodido mas aun el early,no?

SuguuuS

Vengo digo que sejuani esta op ahora y me voyy

1 respuesta
LzO

#38 pues yo de siempre la he jugado y nunca estuvo mal...

#35 idem

M

0 problemas de FPS, y Evelynn está más op que antes y Rengar igual

1 respuesta
Polakoooo

Necesito que alguien haga un recopilatorio con las maestrías generales para cada rol, porque no me aclaro nada.

1 respuesta
pkjn

#40 Di que diana tambien joer

pkjn

#41 Para que vayas tirando

http://www.reignofgaming.net/blogs/stonewall/22554-season-3-jungle-masteries

1
BShP

Bueno.. Bajando, espero q no m tarde mucho y a ver si puedo echar una ahora ! xd

Go0Ns

¿Soy el único al que le llama la atención pensar que nuevas maestría ponerme? Creo que hay mucha gente acostumbrada a copiar maestrías sin saber por qué y ni para sirven.

3 2 respuestas
Lenix

#45 Yo tras casi 1 año jugando acabo de darme cuenta como hacerlas yo mismo, hasta hace nada siempre las copiaba de Mobafire.

Solo hay que leerlas xD

P

yo de momento ya tengo listas las maestrias para cada linea, me he comido la cabeza un rato pero por fin estan... (aunque probablemente sean una chapuza total xD)

Uscita

#45 Yo me he rallado tambien poniendolas.

Ademas, 6 paginas para ser exactos. AD, AP. Tanke sin mana, Tanke con mana, Jungla y Support. Xd

MaSoBa

caitlyn en arbusto con huracan tienes la pasiva todo el rato activa, madre del amor hermoso

sONFIL

Hombre, el hud mola pero algunas cosas no me acaban de gustar.

Por ejemplo: La tienda.

Lo que mas me gusta y sobretodo cuando veo streaming es el "nivel de la habilidad", osea q se muestra directamente y no tienes q pasar por la habilidad.

B

Solo he de decir, Diana jungla op.

Miss_fortune

Hola, a mi la nueva interfaz no me gusta nada...el chat tampoco, pero la tienda si me parece más fácil de usar.
Ahora el coñazo, como ya han dicho es volver a aprenderte los objetos y a hacer maestrías..pero bueno, más tarde probaré con Diana en jungla que por lo que he leído no me va a ir mal jeje

angeltgn

Acabo de ver el ryze de Alex Ich, op as fuck!

1 respuesta
pkjn

La_tienda sux

pkjn

#53 Mira a ver si lo lleva con 21 0 9 o 9 0 21

1 respuesta
GOML

#30 Me pasa igual bajones de FPS y fijate que estaba haciendo una buena partida pero me tenido que salido del cabreo que me estaba entrando

0nLy

Alguna guía de jax para empezar me podeis decir?

ertuti

Alguien sabe como ampliar ese mini-chat?

1
R

He entrado y he visto que no tengo maestrias y creia que era mi hamijo que toco donde no debia. Es normal, no? Es por el parche?

Soy noob :[

1 respuesta
markIN

me parece una putisima mierda de parche... wards wards everywhere y hasta el twitch con items de ataque aguanta...GLGLGGLGLGLGL

Usuarios habituales