Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

B

alguna web para toquetear las maestrias?

2 respuestas
SkAmiKaZ

lo del free ward le viene a m5 de lujo. Gosu solo tiene un ward normalmente asiq otro free lo agradecera.

angeltgn

#55 9/0/21

BShP

Allá voy! No puedo junglear así q probaremos de carry xD

PeandPe

Ha sido un cambio demasiado brusco para mi gusto. Cambian demasiadas cosas.

1
NitramXDX

De momento me parece una basura, a ver si a la larga.. pero me da que se lo han cargado...

thrazz

#61 si le das a crear guía en SalsaLoL puedes toquetear.

brakeR

los ap normales 21/9/0 o volvemos a 21/0/9 ?

1 respuesta
Uscita

#68 yo me lo he echo 21-0-9. xd

El 21-1-8 ha sido en los ad.xd

S

Me había adaptado a jugar la beta y el antiguo :( ahora son iguales..

sONFIL

Pense q meterian el rework de nidalee en la actualizacion.

¿Alguien sabe cuando lo meten?

XIvongola

Nunu ha vuelto

2 respuestas
ESL_Kaiser

#61 http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/preseason/masteries

Estoy viendo que el support tiene una pinta increible con 21 en utilizad y quizas 9 en ataque, creo que voy a volver a jugar con sona y jana full

UnLiMiTeD

¿Esta comunidad es la cosa mas Hater que existe o es cosa mia?.

7
FlInT

OMG, Las botas que sales de base y tienes 200% de mov durante 8 segs, WTF IS IT ? Me parece que esto esta un poco roto...

jtot

#72 como support o como jungla? =P

markIN

el jungler me parece lo mas useless del mundo ahora mismo xdddddd es imposible gankear sin oracle ya

eimdal

#32 Pero el problema es que ahora se empieza con mas velocidad de movimiento, y en top,bot y mid tampoco se usan botas de inicio ahora, así que no se yo si tiene sentido.

1 respuesta
YonkiLeon

#59 No te preocupes, es normal por el parche

1
Jadenouk

Muchos, muchos, muuuuuchos cambios.. estoy expectante de ver el próximo torneo importante para ver el uso que le dan los 'tops' a los nuevos items.. ahora mismo no me acabo de decidir.. Soy AP Carry y me da la sensación de que han querido hacer un parche demasiado 'Dota2' en mi opinión..

Hablo de la gran multitud de botas que han hecho.. tantas activas.. ahora los 'carries' ya no son tan 'squishy'.. han igualado los 'stats' entre todos los roles.. no sé, habrá qué ver, pero me da a mí que cambiará el meta de arriba a abajo..

Saludos,

pkjn

#78 Y que se usa en mid? segun tu?

1 respuesta
Outplayed

fap

FlInT

LAs botas de 200% mov durante 8 seg cuando sales de base me parecen un puto abuso, un team entero con estas botas va a llegar a nashors que nunca llegarias, a defender y atacar torres y bufos que nunca llegarias, y los overextend van a ser 300% veces mas castigados que antes. Es que solo de ver la velocidad del muñeco corriendo ya me parece falsisimo parace que lleves speedhack o algo, llegas a mitad de mapa en 5 segs...

¿QUe coño se ha fumado Riot?

Ahria

aun no ha salido nami? no me sale para comprar :S

1 respuesta
M

#84 no está para mañana o pasado supongo

jesusml

http://s3.microtony.com/
no ha salindo nami xd

Siat

Chispa ionica dead :( ahora es céfiro quien la sustituye

sONFIL

y el rework de nidalee¿?

Spank

Hasta no ver por lo menos 300 horas de streams no pienso jugar a este nuevo juego del demonio.

3 respuestas
M

#89 es igual tampoco te lies xd, la próxima semana ya la juegan en la OGN imaginate xD... no es para tanto

1 respuesta

Usuarios habituales