Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

Taranus

CAitlyn con huracan dios mio... puta maquina de farmeo...

Bauglir

#366 Si Talon fuera un ADc te daría la razón.

B

Han actualizado de nuevo. Han metido algún cambio además de la nueva skin de Nocturne (y su correspondiente loading screen) y Nami?

2 respuestas
AiTale

#393 de hecho no han metido a Nami aun... ojalá.

B

#372 no creo que se pueda abusar de carterista, más que nada porque viene a sustituir al tercer item de gold/10 que algunos se ponian, me incluyo.

Si abusas de carterista, lo que te va a pasar es que de tanto estar a rango para intentar colar un golpe te vas a llevar siempre el focus, y siendo support vas a morir en 3 ostias.

Con sona en S2 siempre quedaba en gold en primera o segunda posición en el equipo, con carterista, lo poco que he probado, pues igual.

Una burrada de gold no vas a sacar por carterista, si das 300 golpes. Si lo haces perfecto, algo imposible, son 1000 de gold al min 30, si lo haces muy bien 1000 de gold al min 40, bien 1000 al min 50. No creo que eso cambie nada.

Por cierto, el cambio que han hecho al oraculo..., va a complicar todo mucho más.

Lindvurm

Acabo de despertarme y apenas he visto nada del game. Como veis la nueva jungla y eso? estaba pensando en comprarme a Shyvana counterjungla, creeis que tiene futuro o va a ser una mierda porque tendras q empezar con machete y counterjunglear en principio sin botas es gg?

B

pues en algunas lineas y contra segun que lineas veo viable comprar el frasquito, pociones y wards
por ejemplo en top, te da muchisimo sustain y encima la proteccion de un ward

P

Vengo digo la pocion infinita esta Op y me voy

P

El frasco yo lo veo bien, más teniendo en cuenta que cuando lo vendes recuperas 90, con lo cual te ha costado 135 de oro, cuesta lo mismo que 2 potis de vida y 2 de maná (140) , un solo uso del cristaline flask equivale a 2 potis de vida y 1'2 de maná, yo creo que es bastante rentable, en mid lane ese maná que raramente te comprarías, son 2 skills fácilmente.

¿Seguís montando a ezreal con trinidad? absteners rekkles fan boys jaja, lo digo por el tema del nerf y encarecimiento de la trinity.

Y también, ¿cómo veis el tormento de liandry? lo he probado en diana y no me convence, la nueva tenaza esta bastante cheta me ha dado la impresión. ¿Cómo buildeais a los mid ahora? yo es que entre tanto objeto nuevo...

2 respuestas
Wargear

#393 creo que han cambiado una maestria de la rama de defensiva llamada armadura legendaria que a pasado de tener de 4 puntos a 3 y sigue dando la misma bonificacion

JoSeTTo

Pues odio la puta nueva tienda, estoy más perdido que un hijo puta el día del padre...

Munssu

habeis usado algo el objeto que desactiva las torres? renta pillarselo? porque no leo mucho sobre él

#399 ahora mismo Froggen se la hizo de primer objeto con Ez

SuGaRaY

Tiamat es DIOS.

2
M

Me ha pasado una cosa curiosa, me pongo las maestrías de support y no me dan ni galleta ni ward teniendolas en la rama :s

1 respuesta
Pabloam92

#404 Yo hoy jugue con Jax despues de una partida con janna... y a pesar de guardar las maestrias de jax, me aparecio la galleta y el ward... Bugs everyhwere

1 respuesta
M

#405 yo creo que el juego ha detectado que no tenía mestrias porque era de blandiblu

pkjn

La poti de 3 cargas op.

hedoken

Que cambios significativos hay? Vamos, que cambien lo que es la forma de jugar. Me he hecho un par de partiditas para ver maestrias y objetos y no me ha dado tiempo a testearlo todo.

Zerokkk

#399 El tormento es la ostia para personajes que tengan una habilidad de pokeo fácil de spamear, por ejemplo Akali, Shen y personajes así.

reci0

Yo noto que gano muchisimo oro con supp, incluso supero al jungler muchas veces. Y bueno, el cambio en la jungla casi hace inutil al gp jungla.

Link34

Pues yo noto que el supp melee ha quedado relegado a un segundo sitio por que el metasupp AP, lo cual es muy triste, el supp melee necesita quintas de oro y empezaba por hog, ahora el metasupp AP que puede llevar quintas de oro, se rushea el pico, tiene un huevo de items de AP baratos y tiene la maestría de pokear = dinero está muy por encima en utilidad al típico support tradicional de proteger al carry

Básicamente, me parece una cagada enorme para hacer mas "accesible" el rol de support con cualquier AP random

1
turanga

Se que vivo en una burbuja, pero de repente me meto al lol y veo que tarda un huevo en cargar. Y ahora no entiendo nada. Ahora que estaba aprendiendo a jugar y ya me jodieron, tra vez a manquear.

niitrox

con que buildeais a shen ahora ?

Sergio120292

¿Con qué buildeais a Nocturne?

niitrox

ya da igual, mi kassadin va 3-11 a ver si se buildea el una buena enfermedad transparente y no se la encuentren, menudo troll de mierda.

legendcr7

Ahora que la gente en 1200 ha aprendido a banear a Diana, sacan el parche y Eve vuelve más rota que nunca. Que bien me lo estoy pasando stompeando partida tras partida.

1
aIvans

Cuando he ido a jugar de jungla el smite no me funciona.. Que mierda pasa? Bug? o no fucniona con los bichos de jungla? porque pone pet.. :s no entiendo nada

B

TEEMO NO ESTÁ OP NI NADA

SU PUTA MADRE

[texto para evitar paso de mayúsculas a minúsculas]

1
larkkkattack

Joder, os conecta ahora?

Estaba entrando a un Dominion, me ha dao un error que reportar y ahora al reconectar me dice server is busy, fallo de conexion o mierdas por el estilo.

2 respuestas
pkjn

No me deja logear con ninguna de las 2 cuentas.

#419 Me ha pasado como a ti

Usuarios habituales