Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

B

#508 Por pedir que el jungla sea spirit que hay rumores de que no está agusto en china aunque si acaso acabará en NA. Pero mas quisiera g2, lo mas probable es que haya disband y le tocará empezar de nuevo a tito oce.

1 respuesta
Gui9417

#511 yo creo que esta gente se volvera a Korea o seguira mas tiempo en china que pagan mejor, no creo que se vengan a EU o NA

Zeta95

#509

No se, a mi estos tweets me suenan a despedida, igual no, pero es lo que me da a mi

#510 Jwaow tambien seria una buena opcion la verdad, a Cyanide no le veo volviendo a competitivo y wewillfailer lleva tiempo sin jugar al LoL segun su Lolking asi que tampoco le veo en el equipo

1 respuesta
Afling

#513 Cyaanide esta fuertote en verdad, y el dijo que solo era un paron que qerria volver, y Wewillfailer es que esta en NA xDDDD por eso no lo ves jugar con su cuenta de Eu hahahaha sorry :P

2 respuestas
iomegakek

#508 calla, a morsu lo quiero para CW xD

Zeta95

#514 ah pero sigue en NA? Segun su Lolking (creo que es este), ha jugado hace una semana pero normales y no en su rol, por eso digo que no se le ve muy activo.

A Cyanide no le sigo mucho, y creia que su paron era definitivo, si es temporal pues si que le veo volviendo pero no se si tan pronto, aunque es cierto que volviendo a G2 jugaria en CS que tampoco es muy demandante e igual es lo que necesita

keygy

#514 cyanide se ha retirado, no es un paron ni nada.

tripcorE

Cyanide y wewillfailer... pero que es esto xD

Que recuerdos el trotaclanes de wewillfailer, me recuerda a Voidle, siempre lo echaban de todos lados

xKingx

cyanide se ha retirado pero no es definitivo. No quiere decir que vaya a voler ni que no, simplemente que por ahora no va a jugar.

BetterFaster

hoy le preguntaron precisamente que si tenia pensando en volver (Cyanide) en su stream y dijo que no tenia de momento planes, ni intenciones de ello xD.

Andrecico

Qué habla el Gilius este de enseñar skill? Se refiere a las suyas?

F

H0r0 es el jungler más malo que ha pasado en la LCS

Zeta95

Frede, Brokenshard, Snoopeh, Mokatte... La lista de gente peor que H0R0 es grande

1 respuesta
Afling

#523 Snopeeh no es peor que h0ro pero vamos ni de coña -.- Los otros si

2 respuestas
Petterrr

Neptuno
Snoopeh
Incarnation
Genja
Chauster

2
Zeta95

#524 yo estoy hablando del Snoopeh a partir de la S3 que es cuando empezo la LCS, de ese Snoopeh que daba sida del bueno verle en EG

tripcorE

MoMa
WetDreaM
Incarnation
Rekkles
Kujaa

Lo veo.

DarkNinjaLoL

Malunoo era peor que todos los que habéis dicho, solo sabia jugar j4 y mal.

1 respuesta
Hedny

#528 pues yo recuerdo a principios de la s3 diamondprox alabandolo sobre que jungler de eu le impresionaba

Nightmarekks

http://www.dailydot.com/esports/elements-more-to-leave-with-rekkles/

Me hace mucha gracia lo de que dos sidas como Wickd y Shook (esta season) sean los que esten descontentos y desilusionados y se quieran ir, cuando le tenian que estar lamiendo las pelotas a todo Elements y sobretodo a su colega Froggen por no peinarlos antes.

Edit: ups, hilo equivocado :psyduck:

Andrecico

O.o podréis decir lo que queráis de h0r0, pero era el único que hacía algo decente en ese equipo... Con sus cagadas y todo, lo hizo mejor que Rallez (no ha sido su season que digamos); Jwaow; MrBlitz3000 o como se llame el paquetón temporal ese; Nisbeth, su puta madre!! ese sí que es el peor que ha pasado por la LCS ya que sacáis el tema; y el bueno de Kori, que se comió alguna stompeada wapens.

Vino overhypeado por ser coreano, algo lógico, y por venir en el pack de Ryu, y eso pasa factura lo quiera él o no, pero ha sido el que más huevos y ganas le ha echado en MyM imo. Espero que siga el año que viene en la LCS, lo prefiero 10000 veces antes que Frede o el actual Shook de lejos.

B

No pienso leerme las 18 páginas que seguramente estarán llenas de discusiones sobre que player tiene el e-penis más grande y por tanto estaría mejor junto a este señor en un equipo.

Mi pregunta es: ¿La noticia era real o era una broma del april fools day?

1 respuesta
MEJILLONNN

#532 Lo de que ya pueda jugar en la LCS y demás? Real.

1
C

Incarnation no es más que un soloq hero overrated o ha ganado algo?

2 respuestas
xKingx

#534 que va a ganar estando perma banned? xD

B

#534 Lo banearon por flamear y ataques ddos. Nunca ha podido jugar en competitivo por eso, le banearon a él no solo a su cuenta.

Básicamente es un tio que se marca scores y plays como de platino en bronce pero siendo top

1 respuesta
xKingx

si, su fizz con 30-0 en maestrias y barreras tenia telita

RataElctrika

#536 Esa descripcion del jugador me ha matado xD

NaiBaG

#524

domi8410

G2 HotshotGG
G2 BrokenShard
G2 Incarnati0n
G2 Rekkles
G2 XD

Subs: Chauster y Link

Y a campeonar

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z