Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

Marjoram

El hype que tiene detras Incarnati0n es brutal, y como no corresponda luego en la LCS va a ser quizás una de las decepciones mas grandes que se han visto en este juego.

Jobuzza

En principio y según decían las malas lenguas, Fox era el sustituto de Incarnation hasta que este pudiese jugar... Viendo el resultado, creo que SK debería dejar las cosas como están pero bueno... yo era de los que pensaba que no se debía tocar a Tabzz, así que seguro que me vuelven a sorprender con un movimiento absurdo a pesar de que Watefox se ha marcado un split increible.

Por mi que se vaya a las américas y que haga un Bjergsen. Sería un orgullo para EU que los dos mejores mids fueran de aquí y mientras ellos con sus hais y sus links y sus manclouds op...

1 respuesta
N

fácilmente se mearía en cualquier mid de NA , espero que HSGG no sea tan retard y mande a la puta calle a link que ya se ve que sólo rinde contra equipos débiles.

Vashealer

#32 un orgullo y una pena para EU por perder un buen jugador que daría entretenimiento aquí

Skzz

Gran noticia, ahora podremos comprobar que hace en competitivo, espero que no haga un rekklesv2

1
Aldarion_21

Otro rubito al que apoyar. Yo espero que se quede en EU, pero vamos no lo veo. Y es cierto que desde que hace stream yo no lo he visto al mismo nivel que tenia en el video (que es de hace bastante creo)

Eso si creo que si se lo propone, best mid EU by far, con el permiso de Febi.

1 respuesta
wasel

#36 Mantener el nivel alto cuando no tienes ningún objetivo es difícil.

crazygrumpy

Ya sabemos como suelen acabar las cosas cuando el hype es desmesurado, en decepción total.

Durandir

¿Pero actualmente que nivel tiene? Yo no veo tan claro que un equipo "top" lo fiche porque fue un buen jugador, tendrá que demostrar su nivel actual.

Lo veo más entrando en un equipo de la parte media-baja de la tabla y que ahí demuestre si el hype es merecido o ya no es lo que fue.

NaiBaG

MV pensando que este se hara las partidas 1v5 y despues le echara mierda como a piglet xD

pd. nunca cambies MV

Nhilum

El tio cuando hace streaming juega para los viewers, no tryhardea e intenta marcarse plays todo el rato pero cuando tiene casi un 70% de winrate en challenger es por algo.

ekuDmekuN

Yo no tengo tan claro que vaya a brillar en la LCS la verdad, es un soloq hero como lo era Mimer y mirar donde ha acabado este.
Lo veo mas en NA que en EU, dudo que algún equipo europeo se quiera desprender de su midlaner, bueno si CW o Gambit podrían ficharlo y mejorar bastante.

3 respuestas
RTeks

Yo no digo nada pero Nico es coleguita de edward y de rekklesu. A ver para donde tira.

#42 si, va a ir a CW con joey xdddd

Sorii34

como no se retire froggen, no se donde podría entrar.

Lova

madre mía acabo de ver el vid vaya plays se marca el jodio

Aldarion_21

Realmente si Elements fuese un equipo serio debería ficharlo si o si. Peinar a Wicked y sopesar si Froggen puede jugar TOP o traer un top de fuera. El problema es que manda Froggen xD

raser

CLG Incarnation sería la polla, pero no parece algo que haría Hotshot

B

Menos en fnc y h2k cualquier otro equipo debería quererlo by far

1 respuesta
keygy

#42 si sera lo mismo mimer que incarnation manda cojones xD

m4andg4

Le echareis mierda, como a todos xDDD

B

#28 olvidaba que era Lecherito y que solo dice chorradas, my bad.

Kaziqeh

#42 Faker era un soloq hero y miralo...

1 respuesta
P

Espero que no se vaya a NA, no me gustaría perderle el rastro al igual que bjergsen (me niego a ver semejante basura) para que luego encima le llamen americano

Zeta95

#48 no creo que UoL peine a PowerOfEvil, y no se por que me da que ROCCAT tampoco va a peinar a Nukeduck, SK ya ha dicho varias veces que no están pensando en cambiar a Fox, y GIANTS no va a fichar a alguien que no hable español (ademas ya han dicho alguna vez que no piensan hacer cambios en el roster, las unicas opciones en EU que veo son CW (una mejora enorme respecto a Soren, lucharian por entrar en los Worlds con el en mi opinion) y Gambit (tambien mejoraria a Betsy)

kkingramallo

Lo unico que parece claro es que NA deja fuera a UE de la puja, y si sumas el nivel de mid laners en las dos regiones, si, todo apunta a que veremos a Incarnati0n hacerse las Americas y llenarse los bolsillos de dolares.

Una pena que un soloq UE hero se valla a NA por la pasta a pesar de tener que ir a una liga que da penita de la buena, es mas aburrida que ver la Domino`s 4LOL. habra que verla de vez en cuando aunque sea por seguir las peripecias de The sovereign.

2 respuestas
BetterFaster

a mi des de que Betsy entro a Gambit, que me da hasta hype el equipo. Yo creo que o lo vemos en un equipo de cs que juegue los playoff o se ira a NA donde tiene muchas más puertas abiertas.

UnleasheD

No se si triunfará o no triunfará, pero seguro que mas de uno y de dos mids están apretando el ojete ahora mismo xD,

Atheron

Si hay alguien que tiene buen pool ese es Froggen, y hacerlo peor que Wickd es difícil. Quién no firmaría Incarnati0n mid, Froggen top?

T

en serio os creeis que froggen, que lleva siendo midlaner toda su vida y que es la posicion que mas skill requiere y junto con adc la que mas puedes carrilear, se va a pasar al top para usar putos tanques? ni de flay

1 3 respuestas
N

#55 ha dicho ya que se va a NA , pq lo das por hecho ( aunque me gustaría xd)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z