Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

LoveMusic

#59 a mi me cuadra :psyduck:
Dudo que incarnati0n se haga un equipo, es perder 6 meses más y las challenger series son un coñazo. Apuesto por na, probablemente encontrará un equipo que le de pasta y un buen proyecto.

kkingramallo

#59 Completamente de acuerdo ... y no os olvideis que puede que no hayamos visto a incarnation en competitivo pero os aseguro que su caché no es como fichar a kreppo.

Whiteness

1 de Abril.

1 2 respuestas
T

pues yo creo que va a acabar antes en clg que en elements.

Y no descarteis a sk todavia... que lo de fox huele a parche a km por muy bueno que sea el chaval.

Si lo ficha sk, que es lo que deberia hacer, el equipazo que queda es terrible.

N

#63 0/10

kkingramallo

#60 No, no lo ha dicho, solo expongo los hechos, y otro es que su summoner icon es el de C9 ... unque por supuesto no quiere decir nada e igual lo ficha mañana Roccat, pero desde mi opinión, ahora mismo solo NA es una opción real.

B

#59 Hombre si le dicen o te vas a jugar lo que te digamos en top o ya puedes buscarte trabajo de barrendero, quizás se lo piensa. Aunque yo lo echaba de la mano de wickd y shook y montaba un equipo en condiciones sin lastres.

Desde luego incarnation es el mejor mid de occidente con mucha diferencia, es un chaval que no me extrañaría que apostaran squads como Samsung en korea, y por supuesto en europa y america mejora a cualquier mid con creces.

Otra cosa es que casos como febiven, ryu, que son muy muy buenos (no tanto como jensen) pero tienen el equipo funcionando muy bien, sea mejor mantenerlos. Aunque a largo plazo sería mejor apostar por jensen.

1
Bright_Fenix

Sinceramente, no sé como sale hoy la notícia, si es de verdad cojonudo por que EU gana mucho skill.

Si no es verdad creo que se han pasado un huevo con la "broma".

Me deja raro que salga hoy la noticia :S Pero yo me la creo por que quiero que sea verdad cojones! xD

R

Todo pinta que se va a giants

RTeks

#52 de hecho faker al principio solo jugaba normales xd

feederinox9

#55 yo lo prefiero en eu, pero si se va a na no se va a una liga de pena que aburre,no se qué manía teneis de desprestigiar lo que no os gusta a ti y 4 gatos mas, que yo sepa en na esta el mid a mejor nivel del oeste, bjergsen(europeo pero juega en esa liga), esta weixao y equipos como c9 tsm tip, y con el tanto liquid como clg serían equipo top también

Eu tiene menos diferencias entre todos los equipos, esta todo mas igualado, pero los de na los malos son muy malos, pero los buenos ahora mismo son mejores, así que si se fuera allí no se va solo por dinero, porque va a tener competencia

1 respuesta
ExiQ

Incarnati0n ya está fichado por C9 desde hace años

B

Por cierto repasando squads koreanas me la pone dura en jin air, trace incarnation cpt jack uffff que 3 pedazo players

O

Solo espero que elements no vuelva a cometer el mismo error de echar a unos de tus mejores jugadores para traer a otro que ni siquiera mejora al actual, y que de una vez echen a los lastres.

kkingramallo

#71 Mira yo no comparaba el nivel, entre otras cosas no me considero capaz de juzgar y comparar el nivel en ambas regiones, ahora, el ESPECTACULO de una y otra no es comparable, en NA se ven partidas de 50 min. con 10 muertes en total, vamos que si no te duermes viendolo es que tienes mucha fuerza de voluntad.
Si son mejores o peores te lo dejo a ti, ahora, donde hay mas espectaculo y se ven partidas mas entretenidas, eso no creo que sea discutible, es una obviedad.

1 2 respuestas
ExiQ

Elements tienen que echar a krepo y al wiked para el split de verano y será gg

RTeks

Si, que echen a krepo, el que mejor esta jugando xd

2 1 respuesta
N

#77 pues si es el que mejor está jugando son carne de relegations en verano no me jodas xD

1 comentario moderado
ExiQ

elements es un equipo que aspira a ganar todo y con un sup mediocre(por mucho que este jugando ahora bien krepo es krepo, un sidoso vaya) no lo consiguen ni de palo

Atheron

El tema es que Incarnati0n es la clase de jugador por el que tu haces un equipo a su alrededor. A mi en C9 no me cuadra absolutamente nada.

SkAmiKaZ

Osea que el mayor problema es Krepo ?

feederinox9

#75 elements son súper divertidos
Roccat giants mym también.... Hay de todo en las 2 ligas, pero e los lives de na siempre hay risas y la gente se divierte, no hables sin saber porque aburrida precisamente no es xddddd

N

y si xpeke manda a tomar por culo a s0az , se va a top y ficha al tito Jensen?

1 respuesta
UnleasheD

Su lugar natural es CLG. Es lógico ya que de ahí han salido las más grandes leyendas del LoL. Algunas aun en activo.

CLG Incarnation, lo veo clarísimo, diáfano, cristalino incluso.

B

ha perdido bastante nivel, os váis a llevar decepción

UnleasheD

A mi mientras no juegue al Heartstone me vale xD.

SkAmiKaZ

La verdad es que si va a CLG jugaríais incluso con midlaner. Ya eso es dar un paso adelante.

B

Esperemos que no desperdicie tanto talento fichando por equipos de segunda fila como CLG xDD

1 respuesta
ExiQ

Perdió nivel por no estar inmerso en el ámbito competitivo pero dale unas semanas entrenando en la gaming house y verás

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z