El inevitable hilo de xPeke, Mari Carmen y G2-Ocelote

B

El tatami del debate eterno, manchador de hilos y de las pasiones desatadas.

Luchad con amor, hermanos.

Ragest

21
Kaiser5

A Ignorar de cabeza, salu2.

1
ColdZimeh

Lo muevo a FEDA

B

Pero limpiad el hilo de fichajes y metedlo aquí, hostia.

Que cuando llegue Moonkai parezca que allí no ha pasado nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#5 estoy en el trabajo

Geor

Tú no lo sabes
Tú no lo sabes

8
Kivo

Que debate eterno va a haber entre un tío que ha creado un imperio y ha ganado prácticamente todo este año con un wannabe que lo más importante que hizo fue un backdoor en 2013. lul

44
Taiden

Madre del amor hermoso. Con los tochos tan bonitos que había puesto y se quedan en el otro hilo

Saffron

El hilo favorito de galaik y Coldzimeh ha vuelto.

Viva el calvo de RFRSH

2 2 respuestas
Galaik

#10 tal vez en el 2017

Hoy en día no tiene sentido comparar nada, es como comparar EU y NA hoy en día.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#10 sólo me verás decir que me parece una puta mierda de discusión aunque a veces diga lo que pienso de esta señora. Poco o nada tienen en común para comparar estas dos personas.

MoonKai

He llegado

1 respuesta
B

#13 Nadie se ha peleado, todo en orden.

1 respuesta
Retourned

No me fío ni un pelo de Xpeke ni de nada que tenga que ver con Origen. Fui muy fan pero es ridículo la forma en que esa gente lleva las cosas. Dar las llaves de tu proyecto a tu madre, y que se dedique a hablar como una adolescente por Twitter metiéndose en problemas cada dos por tres. Cuanto menos, ridículo.

Hace 1 mes lo vi por Murcia y estuve a punto de decírselo, y no es coña xD

Y en tema de fichajes... Origen, a alto nivel, está muerto desde 2015, y solo por como son no les doy ningún atisbo de recuperación a menos que lo demuestren.

Con la imagen que tenía Xpeke (más followers que muchos clubes grandes) y el músculo económico que podían sacar, si hubiera tenido la mente de Ocelote habríamos tenido mucho más nivel en EU.

Lo dicho, a ver qué hacen este split.

2 respuestas
InventaLukit

Madre mía, quizás sea muy bueno, pero sobre el papel no tiene demasiado sentido el fichaje del support de Origen. Vaya, que tampoco es un rookie que acaba de debutar en su región y ha brillado, sino que lleva desde 2015, lo que para los estándares del LoL ya lo vuelve, al menos, experimentado.

Bouya

#15 vas un par de años tarde con ese argumento, este año pasado la señora pinta poco más que una fangirl, al igual que dudo que peke tenga mucho poder a la hora de tomar decisiones referentes al equipo.
Lo de que está muerto a alto nivel tampoco es del todo cierto, en el sumer estuvieron bastante mal pero en el spring fueron finalistas.
Pero bueno poco que decirte si después de este año pasado sigues pensando que origen es la misma organización que lo fue hace 3

1 1 respuesta
Retourned

#17 Origen tiene un potencial tremendo tanto a nivel de marketing como de la propia organización que tiene detrás con RFRSH Astralis. Que queden finalistas para comerse un 0-3 en un Split de primavera me parece lo mismo que no hacer nada.

Este equipo tiene capacidad de hacer mucho más, y lleva mucho tiempo sudandosela prácticamente todo. No verlo es de ser un auténtico fanboy (o estar muy poco metido en esto).

El problema es que se sabe quién son los lastres de OG y más de uno se sorprendería.

1
Afling

#15 La mente de Ocelote que ha pegado mas batacazos aun que Origen. De los fallos se aprende a Ocelote no le llego la fama y la prosperidad de hacer todo desde el principio

1 respuesta
Retourned

#19 Ocelote al entrar a la por entonces LCS ya dijo que quería un equipo competitivo que llegara a ser de los mejores del mundo. Y aquí estamos. Lo ha conseguido.

No es para nada santo de mi devoción, pero que la ética de trabajo que tiene ese tío es infinitamente superior a la de Xpeke también es una realidad.

Pero vamos, que podemos seguir sacando la bandera de Origen en 2019. Vaya fanbase más fiel la virgen.

1 respuesta
B

#20 ¿Sabes en qué año estamos, por casualidad?.

6 1 respuesta
Retourned

#21 En el que Origen ha dado lecciones de juego todo el año supongo. No entrando en playoffs siquiera en verano. Sí que tenéis la exigencia baja por lo visto, gracias por mostrarme donde está el listón del equipo.

Ahora support de OCE y a campeonar.

1 respuesta
B

#22 Como organización, sin señalar a nadie en particular, han sabido culebrear hasta entrar en el franquiciado. Una vez dentro han sabido fichar y sacar provecho a un roster que pocos esperábamos que tuviera un rendimiento inmediato y sin grandes expectativas (todos dábamos por bueno hace un año meternos en PO), consiguiendo desplegar un juego muy sólido en el Spring Split y plantarse en la final.

En el summer al roster se le empezaron a ver las costuras, vale, pero ahora han reaccionado dando un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes.

¿A qué viene sacar ahora el Origen de hace años?. Es que incluso antes de la entrada al franquiciado pilotando RFRSH, lo anterior fue ver a Origen con un roster de estrellas ganando la European Masters Cup.

La etapa del mecánico queda ya lejos.

Por no entrar en que Origen BCN se ha plantado finalista dos veces este año en SLO. Ha sido un año muy bueno a nivel de club. 3 finales.

10 1 respuesta
Retourned

#23 Lo único que veo de Origen es a su madre peleándose el otro día en Twitter diciendo que quería que ganara FPX en vez de G2. Veo un support de OCE cuando detrás tienes a uno de los grupos de Esports más grandes del mundo (con probablemente top 3 equipos de CSGO).

Que quieres que te diga, OG podría ser mucho más referente. Lo que yo no sabía era que la gente sigue siendo tan putamente fiel. Esta peña te viene un día de estos con Moscow Five o con Froggen.

En #18 tienes mi opinión.

2 respuestas
B

#24 Maricarmen ya no forma parte del equipo, y además la mujer puede comentar en su twitter lo que le salga de las narices, vamos, digo yo. Y ya te digo, para ser el primer año del "nuevo" Origen 3 finales alcanzadas (y perdidas, vale) y solo un pinchazo del equipo grande en el summer a saber por qué problemas internos.

Ahora fichan con ambición. Coño, en general ha sido un buen primer año. El que viene ya veremos.

2 respuestas
Retourned

#1276 Correcto, pero partes de la base de que te parece una mierda. Yo venía a decir que a OG se le puede exigir mucho más, y la gente me sale con el super año de 2019 que sin ir más lejos en summer ha sido nivel media tabla de NA.

#25 Me da igual que no forme parte de Origen. Esa mujer está en el punto de mira por parte de mucha gente, yo no tengo Twitter y me acabo llegando lo del otro día con G2. Esas cosas manchan la imagen del club o de xPeke. Sería tan fácil para él como hablar con su madre, joder.

1 respuesta
B

#26 Eso, que la encadene en el sótano amordazada y le quite el internet. Y que no opine, anime ni hable con nadie. Me cago en la leche Merche.

El buen odio, madre mía xD

PD: Y que no se pinte ni se ponga falda, ya puestos.

1 1 respuesta
Retourned

#27 Venme con esas, he votado a Podemos osea que xD Buen try intentando adivinar por dónde va la gente.

Me refería a que por lo menos le podría decir que no sea tan sensacionalista como es. No se, lo mínimo.cuando eres una figura pública como Peke.

1 respuesta
ColdZimeh

Quieras o no, la imagen de esa señora está asociada a una marca, y eso es culpa de Enrique.

3 1 respuesta
B

#28 No iba por ahí, solo digo que lo que diga Mari Carmen es cosa de ella, ni de peke, ni de Origen ni de nadie. Esa exigencia de gente anónima de que peke tenga que callar a su madre me parece lamentable. Cada uno dice lo que quiere, faltaría más. Guste a quien le guste o no, pero acallar a alguien me parece lamentable.

Yo le cerraría el twitter a Ocelote por bocazas, provocador y hacer que su club tenga tanto hater y mira, no lo voy pidiendo por ahí.

#29 Esa señora está asociada a una marca en la mente de la gente. No tiene ningún cargo en Origen, no representa a nadie. Es como decir que alguien de una peña del Real Madrid representa al club, que se mida. Una gilipollez.

1 respuesta

Usuarios habituales