El inevitable hilo de xPeke, Mari Carmen y G2-Ocelote

Retourned

#30 Ocelote y G2 viven de los memes. Se han auto-memeado después de perder la final. Hasta ocelote se pintó de payaso (no se si has visto el vídeo).

La diferencia entre eso (de lo que tampoco soy muy fan) y poner seriamente "vamos FPX, quiero que G2 pierda hasta el autobús" siendo madre de uno de los referentes históricos de europa me parece diferente.

De hecho hasta cuándo Fnatic iba a jugar G2 los animó. Y viceversa. Es el rollete que hay. Origen ha tenido muchas oportunidades y solo le veo fracasos, que quieres que te diga tío. Y soy de Murcia y he estado con xPeke, te podría decir que tengo el número de teléfono de su vecino y es veridico, no soy para nada hater, pero no entiendo el nulo nivel de exigencia o memoria que se gasta la gente.

1 respuesta
B

#31 Ya, pero que vuelvo a sacar el símil de que asociar lo que diga ella con Origen es como vincular lo que diga el presidente de una peña con el club de fútbol al que anima. Una presión absurda que solo se le aplica a ella.

Yo he hablado con Mari Carmen en alguna ocasión, y a mi me joden los palos que se le meten sin motivo. Es odio irracional. Es una mujer que ha apoyado a su hijo siempre, haciéndolo lo mejor que ha podido y sabido, ya está. ¿Que es una fanboy de su hijo?, no ha jodido, claro. ¿Qué tiene una notoriedad mayor que familiares de otros jugadores?, pue sí, también ella ha estado más expuesta al estar más cerca. Y digo más, el #OGfamily es de ella y lo mantiene vivo ella en las redes sociales, y arrastra una legión de seguidores así que no todo lo hace tan mal como se quiere vender por ahí.

Dándole la vuelta a todo, yo si pienso que G2 podría hacerlo muchísmo mejor a nivel de imagen. No es normal que un equipo con esos resultados deportivos tenga una fanbase tan discreta. Es una anomalía con un claro culpable: sí, del "hombre que se hizo a sí mismo". Es irónico que se critique a maycae por mantener una base de seguidores (fanáticos según algunos) incluso habiendo estado el equipo en la mierda más absoluta, y se alabe al boca chancla revienta-redes de Ocelote, origen de la actitud chulesca que toca la polla a tanta gente y consigue un efecto rebote.

Mi no entender.

5 2 respuestas
ZugzwangKR

#32 Totalmente de acuerdo. Si es que además Peke ha dejado de mandar ahí dentro. Tendrá su influencia lógicamente, pero está claro que ahora hay gente más importante que él. Si alguien, el que sea, tuviera un mínimo problema con que su madre de su opinión en Twitter (porque es eso, no deja de ser una mujer dando su opinión como hacemos todos) ya le habrían dado un toque a Peke para que hablase con ella. Si después de un año en la LEC nadie le ha dicho nada es porque, lógicamente, la mujer puede hacer lo que le salga del coño como todo el mundo, faltaría más. Que seas una "figura pública" no implica que tengas que ser siempre políticamente correcto, no jodamos.

Taiden
#32Aklex:

G2 podría hacerlo muchísmo mejor a nivel de imagen

El club que le da vida a la LEC y podría hacerlo mejor a nivel de imagen? Si, estoy de acuerdo y cada año G2 se supera. Ya podrían aprender un poco el resto de equipos.

Ocelote es de las pocas personas que está metido en el mundillo que sabe de que va esto. Va de entretener, de que la gente te siga porque quiere ver algo entretenido y una de las cosas que busca es ganar, porque es lo que la gente quiere. Pero no quiere ver lloros, quiere generar rivalidades. Es un bocazas y él lo sabe y al igual que es el primero en reirse de los demás, también es el primero en reirse de él mismo.

Estamos tan acostumbrados al deporte tradicional que no nos damos cuenta que está mal de base. Gente que va a los estadios de fútbol y sale cabreada, de mala hostia, que siente que ha perdido 2 horas de su vida en ir al estadio. Ocelote no quiere que eso pase, que pese a ganar o perder el fan de G2 se lo haya pasado bien.

Si gana G2 o cualquier equipo europeo en los worlds yo me voy contento, pero si no, no me siento ni un poco molesto. Y eso es lo que este tío está intentando conseguir. Lo que jode de este personaje es que el pavo se está saliendo de todo lo establecido, está arrollando y además el hijo de puta tiene razón. Y eso es lo que jode. Y en España lo que más gusta es criticar a la gente que le va bien o dar la razón a otros cuando nosotros estábamos equivocados.

Y todo esto os lo dice un tío que apoyaba a OG por xPeke, que era un hater de Ocelote como jugador, que quería que G2 perdiera en los worlds con Mithy y Zven y que al final vio que el cabrón de Ocelote tenía razón y es el que mejor está haciendo las cosas. Me ganaron desde los worlds pasados y ya esté año se han superado.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero hay un hate desproporcionado al único tío que está reviviendo la LEC, porque en FNC son unos putos muermos con los lloros de Rekkles y el resto de equipos no valen para tomar por culo en temas de entretenimiento, ninguno me dice nada.

10 2 respuestas
absalon86

Yo ya no sé si este hombre ha estado en coma o lo he estado yo y lo he imaginado todo.

Origen ha cambiado de organización, de lo que era en 2015 solo queda el nombre y xPeke como embajador. Hablar de nada relacionado con aquel equipo es una pérdida de tiempo. Aún así:

  • Han creado un equipo nuevo desde CERO y han quedado segundos en un split.
  • El manager es Deficio, una de las personas más importantes del LoL en Europa.
  • Tienen al coach del summer split 2018 y spring split 2019.
  • Ahora han mejorado todavía mas el roster para el año que viene.
  • Incluso su equipo academia ha quedado segundo en los dos splits de la SLO.

No se pueden hacer las cosas mejor en su PRIMER año como organización. Exigirle los mismos resultados que a Fnatic o G2 es vivir en una ilusión.

Pues este tío se ha enrocado en que Mari Carmen escribe en Twitter xD

3 2 respuestas
Retourned

#35 Escúchame, ojalá resurja Origen. Ojalá.

#34 Me pasa exactamente igual que a ti. Idéntico.

Taiden

#35 pero es que esa señora si que se debería callar de una vez. Que fue una de las culpables de la debacle de ese OG. Y ahora está fuera de la organización, pero es que sigue dando el mismo por culo que antes y no le hace ningún bien ni a xPeke ni a OG.

El club no es el que era, ahora es mucho más profesional, y menos mal. A mi me ilusiona 0, porque yo el club que seguía era el OG original con todo lo que consiguieron. Y lo que se esforzaron en hacer lo mataron en un año.

Ahora se llaman OG como se podrían llamar AklexYlosGafámanos que si tuvieran a xPeke de embajador los seguiría la misma gente. A xPeke se le quedó grande todo esto y si, Ocelote vendió parte del club, hizo rebranding, se juntó de gente que sabía, pero después de todo eso tiene un rol importante, cosa que xPeke no.

xPeke como jugador fue infinítamente mejor que Ocelote, pero como manager, embajador o CEO Ocelote se lo pasa por la piedra. El que no lo quiera ver es que está ciego.

Y sobre todo, que nos tomamos todo esto muy en serio y es algo que tienen razón tanto Ocelote como Yuste, esto es entretenimiento, no es algo serio. Venimos mal acostumbrados del deporte tradicional. Haber aprendido a transicionar de que parte de mi estado ánimo dependa del resultado de un partido, carrera o un Bo5 a que si gana el equipo al que apoyo me alegre y si pierde pues bueno, que se le va a hacer, para mi ha sido de lo mejor que he hecho.

Menos hate, disfrutad coño.

2 1 respuesta
B

#34 Yo solo he señalado la ironía de llamar "bocazas", "daña organizaciones" y pedir que "le quiten el twitter" a una mujer que ha creado y mantiene el club de fans de Origen, activo y enorme contra viento y marea, en las buenas y en las malas....y se alabe a un tipo que es un provocador nato y alienta una actitud chulesca e irrespetuosa, y este si que tiene un cargo en G2.

Creo que no digo ninguna tontería si afirmo que G2 tiene poca fanbase para lo que está logrando a nivel deportivo. ¿Estoy equivocado?. Me alegra que os guste ese "rollo" que se traen, pero creo que es la causa de esta curiosa disonancia. No sé, a todo el mundo no le gusta que abras el paint en medio de una partida para reirte de lo malo que es tu rival, que saques vídeos meándote en el escudo de alguien o que vayas a twitter a pitorrearte cuando ganas, o a lanzar puyas contra OG. Luego hay quien se sorprende cuando ese hate viene de vuelta.

#37 Pues vamos a tomarnos los tweets de maycae con humor y salseo también, aquí todos somos amigos. ¿Si no se calla el CEO de G2 por qué va a callarse la fan número 1 de Origen?. The show must go on.

1
Taiden

Grande Lunita.

Benzac

Había tanto que leer que me terminó dando pereza leer la misma babosada cada dos por tres, el que diga que xpeke o Maricarmen sobre todo tienen algo que ver actualmente con OG es que son ciegos a morir, esa señora únicamente ahora es la madre con transtornos compulsivos de xpeke. Respecto al fichaje, el nivel de supps de Europa es una mierda, no se si quedaba algo bueno. Quien sabe porque no miraron a labrov o rhuckz pero este ya no es el OG de 2016-2017 que su staff eran Leduck, xpeke y xmom. Ahora tienen a deficio que si mal no estoy tiene una mínima idea del juego, está guilhoto, tiene a ese tal kays etc. Denle una oportunidad al chico que quien sabe, si es una mierda Upset será el primero en darle la patada.

1
Taiden

#1290 pero es que Maricarmen es lo que es... Es una mujer de 50 años que se dedica a dar por culo en twitter...

Y no, no te equivocas, para los resultados que tiene G2 no tiene una gran cantidad de fans. Pero te aseguro que van creciendo poco a poco por todo lo que hace. OG los fans que tiene son todos fans de xPeke (yo lo era por eso mismo). Ahora el equipo no tiene ningún carisma como tal. Cualquier persona que empiece a ver competitivo de LoL ahora mismo no se va a hacer fan de OG. Se lo hará de FNC o de G2, que son los que ganan y los que hacen cosas chulas.

Entiendo que a muchos no os pueda gustar el rollo de niños malos que llevan, pero se les mete una de mierda por cuatro tonterías... ¿Que no te gusta que abran el paint porque el puto Wunder te está ganando con una puta Annie top y además sobrado? Aprende a jugar. Haz un equipo de verdad.

Lo de las puyas contra OG es gracioso, porque cuando G2 no conseguía subir a la LCS todo el mundo se reía de Ocelote y aun más los fans de xPeke (yo el primero) ahora que las cosas son al revés nos echamos las manos a la cabeza. Cuando las mierda le salpia a G2, Ocelote es el primero en reirse y aceptar la cagada. ¿Toda la mierda que le cayó a G2 y a Ocelote con lo de Mithy y Zven? Si luego es al revés a echarnos las manos a la cabeza.

OG tiene fans porque el fundador es una leyenda del LoL. Igual que Fly Quest tuvo fans el primer día porque eran los exC9. Como el competitivo vaya avanzando y OG se estanque sus fans irán bajando, porque hay muchos que no tienen ni zorra de quien fue xPeke. Y ojalá OG reaccione y empiece a crear una marca potente que no se base en un exjugador, porque tendríamos mucha más vida.

#1290Aklex:

Pues vamos a tomarnos los tweets de maycae con humor y salseo también, aquí todos somos amigos

Porque Maricarmen los pone en plan salseo y broma verdad? Como cuando twitea que los jugadores de OG no le hagan caso al coach si hace falta para ganar la partida xDDD
Si lo quieres ver así es cosa tuya, pero Ocelote sabe muy bien lo que dice y la otra señora es una amargada de cojones.

1 respuesta
B

#41 Esa mujer de 50 años tiene derecho a escribir en su twitter lo que quiera, y a mucha gente le gusta por los seguidores que tiene. Entiendo yo también que haya a quien no le guste lo que pone, como existe a quien no nos gusta el rollo que vende G2. Pero no sé, a mi cuando lo que pone alguien no me gusta no voy diciendo que le quiten el twitter, no lo leo y punto. Si de mi dependiera clausuraba canales de youtube, marcaba con una estrella a streamers subnormales y me dejaba un bigotito muy coqueto. Pero en fin, puto siglo XXI.

3 1 respuesta
absalon86

Ya que tanto habláis de Mari Carmen, a mí me bloqueó hace tiempo en Twitter. Espero que todo le vaya bien, dadle recuerdos de mi parte jajajajajajajamdjsbajn

Taiden

#42 claro que tiene derecho, pero solo mancha la imagen de OG y de Peke. Coño, que si yo fuera su hijo le hubiera dicho que se callase.

Si yo soy el primero que la sigue en Twitter xDD

2 2 respuestas
Kaiser5

Cabrones no comenteis los fichajes aqui. Cago en dios.+

#1263 te quedaste en 2017. Bienvenido a 2019.

2 respuestas
Benzac

#45 más que hablar de destiny hablan de xmom

José dijo que habían roster que no ganaban ni SLO, cual serian uno de ellos? Porque el más flojo que he visto ha sido MSF y luego Madlions si es bery

Retourned

#44 Gracias Taiden. Cada mensaje que pones aplaudo más. Un abrazo lobo.

#45 Leete todos mis mensajes posteriores y verás de que me quejo. Menos mal que el 2019 ha sido el super año de Origen joder. Insisto, parece mentira que los queráis tanto y a la vez les pongáis el listón tan bajo, en verano dieron ascopena, y ahora se marcan la del support de Oceanía, que ya nos conocemos estas cosas. Como OG siga así es lo que dice Taiden, cada vez perderá más fanbase porque a la gente que va entrando al competitivo se la suda quién fue Xpeke.

1 respuesta
B

MariCarmen no tiene nada qee ver con el club, ni el foro.
Ella puede opinar lo que quiera y si no os gusta la bloqueais o la dejais de escribir.

Qué manía con tirar mierda a esta señora que parece que ha matado a un familiar vuestro.

A mi me da igual lo que ponga, pero parece que estais enamorados de ella, porque siempre sale cuando es una señora que comenta sobre los esports cuando ella quiere y en tw.

Haters = enamorados.

1 respuesta
B

#44 No veo yo que manche mucho la imagen de Origen, vistos los seguidores y la expectación que siempre ha levantado el equipo. Es más bien que le cae mal a alguna gente, ya está.

El que sí que parece que daña con su actitud a su equipo es el otro y la desproporción de éxito/fans que consigue.

Pero bueno, ya me callo que Kaiser viene con la pipa en la mano.

Retourned

#48 A ver, te lo explico que parece que no os enteráis mucho. Tiene derecho a poner lo que quiera en Twitter, de hecho lo hace, pero:

  • El 99% de la fanbase de Origen proviene de xPeke.
  • Tweet de su madre: "Vamos FPX, quiero que G2 pierda hasta el autobús" (algo así)

Conclusión: gente que anima a Europa se entera de esas cosas y acaba hasta los cojones. Como yo. Que venga al final una persona relacionada (más o menos) con una organización a decirme que ganen unos chinos, perfecto, yo ya miro con otros ojos a su basura de organización sin carisma. Y como yo más gente.

Venga, a celebrar el backdoor.

EDIT: Y si Peke no comenta estas cosas con su madre, ya es directamente patético.

1 2 respuestas
L

Que ha pasado con Mari Carmen?

Kaiser5

#47 Vamos que quieres disparar y no sabes a donde, por un jugador que creo que nadie conocemos, y quieres tirarle mierda ya.

Maricarmen no pinta nada en og desde la emc, ni te cuento ahora.

1 respuesta
Retourned

#52 Pintará 0 dentro del equipo. Lo mismo hasta su hijo pinta poco ya, pero esto no consiste en pintar o no, consiste en que el 99% de la fanbase de Origen es de xPeke. Punto.

Cualquiera que entre ahora al lol, en la vida se va a fijar en Origen ni los va a empezar a seguir. Ya te lo digo yo. O acaba en Fnatic o acaba en G2. Lo mismo hasta acaba en Splyce porque el logo es una serpiente.

1 respuesta
ColdZimeh

Abrid un hilo, a poder ser en OT o FEDA, va. Xd

Kaiser5

#53 Y? Osea una persona que tiene 0 que ver con la organización le metes caña por dar su opinión? no es santo de mi devoción esa señora pero a algunos se os va la flapa. Es ajena a OG que de su opinión y haga lo que le salga de la polla ahora que no es parte de ella.

La gente que entra nueva acaba siguiendo al equipo que gana o carismático.

1 respuesta
B

#50 el 99% de lo que has dicho es inventado...
Ella no tiene nada que ver con el club.
Si tuviera algo que ver ya le habrían cerrado la boca y si importase su opinión.
Es tan semcillo... Das unfollow y punto, yo sólo me entero de lo que dice cuando os pones a criticarla.

Si de verdad te importa la opinión de una ramdom y dejas de apoyar al equipo por una ramdom tienes un problema.

Y lo del 99% de la fanbase de og es por origen... ni de coña. Prrcisamente Og este año no ha usado a xPeke para nada.

1 respuesta
B

Ojalá Origen con una serpiente en el logo para atraer fans. Podríamos convertir la G en una, supongo.

Necesito un café.

1 respuesta
Retourned

#55 Repito, que pinte 0 en la organización no quita que sus comentarios tengan repercusión. No me quejo porque sea ella, no la conozco, me da igual. Lo que me hace gracia es que es totalmente contraproducente para el club que sigue (y del qué forma parte aún su hijo). Lo que te digo, de esta manera únicamente pueden perder fanbase y el tiempo nos dará la razón. Ganarla no la van a ganar, y metiéndose con G2 que son realmente los que están resucitando a Europa mucho menos.

#56 Vale tío. Lo que tú quieras xD Yo me voy bajando del hilo ya, que me acabo de enterar que ahora la gente se ha hecho fan de Origen este año.

#57 Quédate con la parte que quieras. El mensaje está claro.

LoveMusic

telita con el debate cíclico, encima en el hilo de pretemporada xd.

1 1 respuesta
MoonKai

#14 no esperaba nada y aún así me has decepcionado
#59 es un poco ventajista decirte que te has equivocado? Jeje

1 1 respuesta

Usuarios habituales