El inevitable hilo de xPeke, Mari Carmen y G2-Ocelote

L

Por lo que me ha dicho la madre de xPeke, esos 208k son acciones que se ponen a la venta en bolsa, pero que se aseguran que no se les puede vender. Que a parte, su hijo tiene un número de acciones reservados.

Todo esto añadele el pico que se ha llevado xPeke de la venta de la marca de Origen.

Vamos, que la madre muy simpática y sabe cosas

1 respuesta
B

#146 +1 a todo

Soy de Origen pero yo queria que ganara G2 en los mundiales porque tenian un equipo envidiable.

No le deseo ningun mal a Ocelote. No es necesario odiar a uno para querer al otro.

Eso si el doble rasero como dicen por ahi vamos a guardarlo. Esta claro que lo de G2 esta siendo mas smooth o eso parece pero pensad que G2 tiene casi 2 años mas de antigüedad que Origen tambien.

2
ElT8Ny

#151 el hate que tienes macho

Taiden

Ya me gustaría vivir como xPeke. Se toca los cojones y vive como dios. Tonto, tonto, mierda, mierda.

B

#124 Yo solo digo que:

  1. Por lo que tengo entendido Ocelote es un asalariado, no tiene nada de G2. ¿Mentira?, ¿verdad?. No puedo poner la mano en el fuego, pero el mutis absoluto sobre esto siendo lo fanfarrón que es, va dando una idea de que es bastante creíble.

  2. Para ser un tiburón de los negocios y blabla hay un evento un tanto contradictorio con esta versión, y es que cuando él pilotaba su nave era un puto desastre. El tiburón nace cuando su equipo se lo lleva otro.

2 respuestas
Taiden

#155 que yo sepa G2 sube a la LCS bajo el nombre de Gamers2, eso sí, no se si ya habían entrado los inversores actuales y esperaron a hacer el rebranding.

Pero vamos, Gamers2 es de los pocos equipos que aún no subiendo a la LCS tenía detrás un proyecto que le permitía no desaparecer. No se a que te refieres a desastre. Deportivamente si, pero por lo menos hacía un roster que con lo que tenía podía mantener en una competición que no daba practicemente dinero a los participantes.

saruto

#24 lo del supp de Oceanía, los pros están comentando que el pavo estaba smurfeando cuando estaba aquí por el tema de los worlds, criticarlo sin ni si quiera tener idea de como juega el chaval es como bastante meh, la gente de dentro dice que el tío es una bestia increíble, vamos a darle la oportunidad de demostrar como es, la cosa es que para vosotros referente es ganarlo todo y si no no eres nadie, era el primer año nueva organización y la verdad la liaron confiando en según que jugadores, ahora lo están arreglando tienen un buen entrenador y veremos que consiguen hacer esta season.

benjaZUx

Si no me equivoco cuando ocelote fundó g2, en su primer año, sacó 1M de benefecio (creo). En serio iba ese proyecto a la deriva?

1 respuesta
B

#25 Pongamos la hipótesis de que la madre de Gareth Bale (jugador del Real Madrid) es twittera y le gusta meterse en jardines.
Si un día sale diciendo por twitter, que el entrenador es un sinvergüenza que no cumple su palabra, que el Presidente impone que jueguen Rodrygo y X, que los servicios médicos no lo tratan bien y por eso se va a Londres al suyo de confianza.

Sinceramente crees que seria una mujer de 50 años que twittea random o que alguna vez Gareth Bale le habrá llamado o en alguna comida le habrá contado todo lo que puede estar viviendo, como son sus compañeros, etc, etc....

1 respuesta
B

#155 independientemente de cómo quedase el tema de los propietarios es el ceo de la compañía, es decir, el que dirige el cotarro.

Es más, todo el tema de dirección le debe llevar tanto, que están buscando a alguien que le sustituya de showman para el lol como comentamos por aquí en otro thread

GaiusIulius

#158 jajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajaja

2 1 respuesta
aroz

#159 pues mira algo parecido pasó con Claudio Bravo y su selección, la mujer puso un post en Instagram criticando(sin siquiera nombrar a nadie) y desde entonces Claudio Bravo no ha vuelto a la selección, perdón por el offtopic pero creo que es un buen ejemplo de la repercusión de las redes sociales

3 2 respuestas
B

#162 Efectivamente, otro claro ejemplo de que el entorno del jugador no debería sacar los pies del tiesto.

benjaZUx

#161

Hace escasas fechas, Forbes publicó una lista con las trece empresas con mayor valor del mundo de los esports. G2 Esports estaba en el noveno puesto con una valoración de 165 millones y una estimación de 22 millones en ingresos anuales

No me parece descabellado que en su primer año ingresaran 1 millón la verdad.

#162 No te olvides de Claudio Bravo y Mauricio Diaz rajando de los compañeros por que eran poco profesionales (Vidal y cia.)

1 respuesta
GaiusIulius

#164 desde el respeto, estás diciendo un estupidez muy grande.

1 respuesta
benjaZUx

#165 Se me olvidaba que estaba en MV, sorry.

Cuenta de hace 2 días. Que ricura.

1
Z3n

Si no recuerdo mal, Ocelote decia que ingresaba un millon y medio gracias a la tienda online propia y que gracias a ello financiaba al equipo

1 1 respuesta
B

#167 Ingresos ≠ Beneficios. Aun así tener unos ingresos de 1millon con una tienda online de merchandising me parece muchísimo y más en los inicios.

1 respuesta
Syrek

#168 Eso mismo iba a decir xd

1
w4nx1

Hola soy Coco.

Veamos si así...

2
Fyn4r

Quien quiere ir al registro cuando tiene la Wikipedia xd

8 3 respuestas
ColdZimeh

#171 no sé buscar en el registro (no irony) puedes pasarme el link donde esté g2?

1 respuesta
Fyn4r

#172 Si yo tampoco, de hecho para g2 no se ni si hay que ir al registro alemán o al español, simplemente me hizo gracia lo de la wikipedia xD

3 respuestas
ColdZimeh

#173 en Liquidpedia pone CEO y Founder. Supongo que ahora habrá que ir a la alemana , no sé jjja

1 respuesta
B

#174 #173 Tienen base en Alemania.

Geor
#171Fyn4r:

Quien quiere ir al registro cuando tiene la Wikipedia xd

#173Fyn4r:

Si yo tampoco, de hecho para g2 no se ni si hay que ir al registro alemán o al español,

Y ni un ápice de vergüenza jajaja

1 1 respuesta
Fyn4r

#176

simplemente me hizo gracia lo de la wikipedia xD

Sabes leer?

1 respuesta
Geor

#177 Simplemente me ha hecho gracia que mandes a la peña al registro sin saber cómo se hace xD

Te dejo diferentes datos para que veas que el CEO de G2 sigue siendo Ocelote, cargo de mucha más importancia que el que ejerce xPeke en Astralis.

Linkedin de Ocelote
Crunchbase sobre ocelote

Y te dejo también un artículo de Reuters sobre la inversión que recibieron esta primavera.

A mí me cae mejor xpeke que ocelote, mucho mejor, pero es innegable que ocelote tiene cerebro y xpeke se estampó con la marca más fácil de hacer crecer de los esports en Europa que era Origen.

2 1 respuesta
w4nx1

#171 Intentaba simplificarlo para ver si así entraba, pero veo que ni por esas xd

1 respuesta
Fyn4r

#178 primero, me da igual todo este tema
Segundo, claro que ocelote va a tener mejor cargo en g2 que xpeke en astralis
Tercero (y va para #179 también). Cuando dije que me había hecho gracia, era eso, sin más. No hace falta enfadarse

P.D la Wikipedia nunca es fuente de nada xd

Usuarios habituales