Info no oficial + Pajas mentales

Jarcor

Pero qué hace Flakked de Medio en Fenix y Caps de mid en Heretics con Perkz adc.

Skraken

parece que larssen ya ha decidido.

Se comenta que será el nuevo midlaner de Flyquest.

ruben132
serget

#148 ¿Noah a Exakick downgrade como?

2 respuestas
Skraken

#154 Sí. Para mí es mejor.

Por cierto hay rumorcillo de que puede ser que Peter Dunn no le haya molado el tema fichajes en Heretics y firme por Loud en Brasil. Pero vaya, de momento son rumores.

Efervescente

#154 Su Aphelios es mejor. En todo lo demás, Exakick ha jugado mejor que Noah.

1
Taiden

A mí que Noah me parece el peor ADC de la liga by far

2
Benzac

El muro azul que ponen los jugadores... Es por?

2 respuestas
ColdZimeh

#158 por la estampada que se va a pegar Giants o que se ha pegado ya por no comprar la plaza.

2 respuestas
Skraken

#159 que poco confías en jose y sus amigos. Jackies y Markoon la van a traer a casa.

Xan-Z

#158 baiteando a los franceses supongo xd

1 respuesta
Benzac

#161 #159 en resumidas cuentas, no se sabe?

1 respuesta
Xan-Z

#162 blue wall se hacen llamar los fans de KC, entonces es como un bait de que van a fichar por KC pienso yo

B
Xan-Z

FNC Carzzy Kamilius

Benzac

Wooloo va decir el supp de FNC.

Benzac

Coreano random

ruben132

Parece que hoy es el día para Giants LEC

3 1 respuesta
Benzac

Hoy dan el supp de VIT.

Thouy

#168 por un momento pensaba que era la bola de dragón iba a ser la calva de joselito

1
BlackCastlez

del stream del expressLOL

2 respuestas
Taiden

#171 @Kirtash74 pensaba que era tu Excel del torneo

3 1 respuesta
Benzac

creo que ire o con RGE o con Giants.

kirtash74

#172 mi Excel es mejor

1
Skraken

Meto cosas de superliga

  • Zeta (inversores kase-o, tienen a shadoune firmado que es uno de los streamers más tochos de minecraft, a elojoninja como content creator y a sponsors como ibercaja, digi o umbro entre otros) y Ramboot (tiene a Alex abrines jugador de basket como inversor y tiene de sponsors al Valencia CF y a Red Bull entre otros) son los que parece que van a ocupar las plazas de KOI o Fnatic TQ
  • Miniduke sería el midlaner de Zeta
  • Giants iba a fichar a Vladi pero se lo llevó Kcorp Academy. Van a seguir por el mismo camino y ficharán a un midlaner rookie
  • Raven, Ahahacik y Bean se quedan en Rebels.
  • El support de Heretics Academy va a volver a ser Whiteinn por petición expresa de Jackspektra.
  • Dos organizaciones de LATAM estuvieron interesadas en entrar en Superliga pero al final no se dió (No dicen nombres).
Pepethebest

#171 Pésimos team,.mismo ridiculo en los worlds

Skraken

Es un rumor nada más pero parece que el adc de vitality va a ser bao y Carzzy irá a BDS.

ColdZimeh
3 respuestas
Skraken

#178 a este paso lo anuncian cuando salga la fusión entre mad-riders-koi y no se va a enterar nadie.

1 respuesta
sONFIL

#178 #179 en 4 dias creo que lo hacen oficial, quizas por contrato Giants tampoco puede anunciar nada..

2 respuestas

Usuarios habituales