Info no oficial + Pajas mentales

Skraken

#180 ya, el problema será ese, que lo anunciarán a la vez que la fusión de españita y se opacarán un poco ambas. Aún así se celebrarán las dos por igual.

1 respuesta
Benzac

#181 se opacan ambas? no.... se opaca la de GIA.

1 1 respuesta
Syki

#182 bueno, giants sigue siendo la primera org española de ddh en subir a lcs y encima mantuvieron el bloque, la org precisamente poco nombre no tiene

1 respuesta
Benzac

#183 enserio te apostarías que si se abren dos hilos en este foro... una de la fusión de MAD + Ibai + Riders y otro de la fusión de XL y GIA... van a tener la misma cantidad de comentarios? No lo digo por menospreciar a Giants, pero va generar mucha más repercusión y hablar del movimiento de MAD + Ibai + Riders que lo otro. Lo mejor que puede hacer GIA es soltar la noticia antes de para aprovechar.

1 respuesta
Gabitoe

#180 lo de los 4 días por qué lo dices?

1 respuesta
ColdZimeh

#184 Es lo que tiene el club de el influencer con más repercusión de España. Que hasta el que menos sabe de lol tiene que hablar de ello para no sentirse solo.

1 respuesta
Benzac

#186 si a mi no me hace gracias que se una Ibai a ese proyecto... será un proyecto de fans ratas. Pero no quita el punto de que Jose no puede esperar a hacer los anuncios en simultaneo.

1 respuesta
ColdZimeh

#187 Lo mismo es que RIOT tiene todo capado hasta X día y da la casualidad de que ambos cumplen el mismo día.

sONFIL

#185 nose a quien se lo escuche, que una vez termina la season empieza a hacerse oficiales los rosters aunque ya estén mas que filtrados

sONFIL

#178

1
quetzalcube

¿Alguien sabe si G2 sigue teniendo algún tipo de vinculación española? ¿Tiene matriz española, capital, sede, o algo por aquí?

2 respuestas
Taiden

#191 juraría que desde que entró a la LEC lo único que tenía español G2 era Ocelote. Gamers2 si tenía la "sede" en Madrid.

1
sONFIL

#191 que yo sepa no, en su día tuvieron lo de G2 Vodafone para la lvp pero nada mas, siempre han estado en Berlin

1
Skraken

Está circulando esta imagen por twitter. Al parecer nuc anda jugando adc. Habrá reroll para que entre Vetheo en mid?

3 respuestas
ColdZimeh

#194 o que es offseason y suelen jugar otra cosa, todo puede ser

1
Efervescente

#194 Tendría sentido si el que va a entrar es mejor en esa posición y a mi Vetheo no me parece mejor que Nuc (mismo tier imo).

1
kirtash74

#194 si intea así mejor que no lo hagan xD

2
A

Que obsesión con España tiene este hombre, debe haber tenido alguna experiencia no muy buena

1 respuesta
xShikitito

A mí me hace gracia porque, desde que los no españoles se empezaron a enterar de esto, no hay ni uno al que se le haya pasado por la cabeza que lo mismo el equipo hasta sabe jugar al lol y todo.

Para sus mentes es como una especie de premisa universal inamovible que hay un grupo de matados que han usurpado una plaza de LEC, mientras que los jugadores reconocibles por sus inflexibles cerebros, y por tanto claramente mejores, han sido desplazados por estos parásitos extraños que se van a sentar en las sillas del estudio de Berlín para perder todas las semanas.

1 respuesta
Q

#198 Quién es este pavo?

1 respuesta
adriiath17

#199 es que es eso xd, se creen que por ser rookies y españoles, y encima ser amigos y querer trabajar juntos para tryhardear, son putos randoms que no han ganado nada o que simplemente estan de enchufe, cuando son jugadores que podrian estar por separado en el 80% de equipos de LEC que quisiera meter rookies

1
serget

#200 ex-dueño de H2K (famosa organización por arruinarse gracias a sus pobres decisiones), agente de jugadores y tipejo de Twitter al que le gusta llamar la atención metiéndose con los españoles. Es el mismo que subió una lista de jugadores que contrataría antes que a Flakked incluyendo hasta a mi abuela cuando subieron a Flakked a LEC y luego le dieron en la carita cuando la gano.

Le picará no poder reciclar a alguno de los jugadores de los que es agente en LEC y anda llorando.

4 2 respuestas
Q

#202 Ah coño el dueño de H2K, ahora entiendo tantas cosas xdddddddddd

1
Efervescente

El Rich sabe que vacilar/insultar/ser hostil con la comunidad española le generan impactos. Cada "x" tiempo suelta una así y la peña le presta atención. Lo que no sé es como la peña sigue picando en el bait.

1 1 respuesta
juanmanco

#204 creo que subestimas el retraso mental de algunas personas frenadol

meeka

#202 Se sabe a qué jugadores representa?

2 respuestas
Draeckoon

La verdad es que este año la LEC va a molar. En España tenemos a HTS con Flakked y el G2 reacondicionado, a KOI/MAD/RDS con todos los españoles, a GIA de vuelta y a FNC con Oscarinin y Razork... y además el aliciente de que por fin entra Karmine Corp, como siempre estará G2, a ver qué montan los VIT, BDS o SK y a ver qué pasa con la plaza de RGE. Pinta bien.

4 1 respuesta
serget

#206 no se, si miras en su Twitter seguro que se puede saber por los comentarios, pero tampoco me interesa lo suficiente para mirarlo xd

1
Skraken

#206 Labrov, Xerxe, Odo, Baca, Kamilius, Dan, Kryze, FGG, Lingarde y Torok

2
Thouy

#207 Personalmente, es la season por la que más hype tengo desde que empezaron las franquicias. De hecho, tengo más interés por ver la primera semana de lec que por la final del mundial.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Saffron
  • Skraken
  • Xan-Z
  • Qvinser
  • Taiden
  • NiBeLHe1M