Info no oficial + Pajas mentales

Pepethebest

#210 Pues vas a ver equipos chapuceros que cuando lleguen a los worlds que es lo importante serán stompeados. Y así llevan todos los años, pretemporada de ilusión y luego worlds fuera.

A

Ya sabéis chavales si es francés se puede buildear en torno a ti

1 respuesta
Efervescente

#212 Vetheo, la joyita que sin un jungla bueno ha jugado nivel Miniduke y que ha sido outromeado por Larssen aka el ward de la midlane.

Benzac

Será posible que de nuevo haya quitado el puesto a Upset?

2 respuestas
sONFIL

#214 2021

1 respuesta
Benzac

#215 esperaba que alguien cayera

Qvinser

#214 no coló

sONFIL

ahora se van a crear hilos de todas las cosas oficiales? vaya pereza

1 respuesta
Daxter101

Ha sonado ya Zorozero?

akali

#218 podéis hacer como nosotros los kimchi/rice enjoyers y crear un hilo con movimientos oficiales y rumores y ponerlo ahí todo junto sin abrir mil hilos

1 respuesta
Skraken

#220 yo propuse eso hace tiempo para que fuese todo más limpio pero los mods me dijeron que era mejor ambas o subirlo por separado, si queremos tener un hilo todo unificado guay pero que también se abrieran posts de los fichajes por separado para darle más movimiento al subforo.

Yo lo que sea oficial no suelo subirlo más que nada porque los leaks propiamente ya los considero como algo oficial y como mucho me meto en el post que abrí de ese leak y pongo el tweet donde diga que es oficial y listo. Por si os da una idea.

2 1 respuesta
akali

#221 supongo que también la LEC tiene bastante más seguidores que la LCK/LPL por aquí.
Nosotros nos conformamos con poco xd

2 1 respuesta
Skraken

#222 yo creo que los que estamos aquí somos unos frikis, en el buen sentido de la palabra, del lol en general y si se trae más info y más cosas de la LCK/LPL se va a mover bastante también aunque sí, por norma general la gente tira más por lec que otra cosa.

1
Gabitoe

se sabe algo de cuando anuncian mad y giants? no estan tardando mucho?

1 respuesta
sONFIL

#224 ibai ha dicho hoy en stream que entre 15 al 27 de diciembre habra evento para anunciar todo lo relacionado con koi

a saber q pasa al final, igualmente piensa q hoy creo q ha terminado la temporada

Xan-Z

Digan ya el coach de fnatic

1 respuesta
Jarcor

#226

2
A

Saffron

No tienen huevos a poner a Kcorp abajo, pero está guay que se atrevan a soltar estás opiniones y calienten la cosilla

2
Teknoman

Mucho odio al nuevo MAD Lions verdad? Antes con dos terroristas y un mid que va de estrella era top 3 y ahora con aire fresco nadie apuesta nada. Tal vez sea porque son rookies pero ahí tenemos a Oscarinin que ha sido Rookie y al final de temporada es uno de los mejores Top laner de la LEC

1 respuesta
Efervescente

#230 Es una mezcla entre hate a España (mayormente) y el factor interrogante de tener a 4 rookies. Pero si, a mi me parece que hay muchísimo hate, más viendo algunos rosters que son una castaña y hay gente poniéndolos en top4.

1 respuesta
Disbalanced

SK segundo y MAD último, pensaba que lo peor que se le daba en la vida a Nisqy era el lol, pero es retrasado en general

8 2 respuestas
Teknoman

#231 Pues ojalá hagan buen papel y así demuestren que los amiguismos dan asco

Teknoman

#232 Yo supe que lo era cuando se cree uno de los mejores mid del mundo y el mejor de Europa

Xan-Z

SK, KC, y BDS son bastante peores que MAD, TH también huele un poco a DEP. Literalmente tienes al peor mid y support de la LEC. Wunder tampoco me agrada demasiado, eso sí, tampoco quiere decir que vea a MAD en la parte superior de la clasificación

Diría media tabla, 5-6

Jarcor

#232 Mira que Nesquik me cae bastante mal, pero es obvio que es un bait para que se enfaden los españoles jajaja. los 3 últimos.

1
Pepethebest

Eu sigue con mids de mierda en todos los equipos. Un caps y humanoid que nadie les tose. La mid es de lejos la peor posición de EU actualmente.

1 respuesta
Skraken

entre el bobo de nisqy, el perkz y que estará kcorp en la lec, los de mad lions van a tener una final cada game que jueguen. Al menos habrá salseo a tope.

#237 jackies te va a hacer soñar. Trust the mini humanoid.

1 respuesta
Benzac

#238 pues ojalá sea bueno, porque Gilius dijo que era malisimo.

1 2 respuestas
Skraken

#239 que me lo diga otro vale pero de la última opinión de la que me fiaría sería de la de gilius la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Saffron
  • Skraken
  • Xan-Z
  • Qvinser
  • Taiden
  • NiBeLHe1M