IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Link34

#14276 Bueh, si es que el tonto soy yo por intentar razonar con algunos que pa que

Misaya no ha brillado por que peke no le ha dejado jugar, sin mas

1 respuesta
UnleasheD

#14281 Gracias.... entonces si no le ha dejado jugar es tan tan tan mejor que peke? No contestes, no hace falta.

1 respuesta
M

#14280 Uno dio la 2º y otro la 3º pero vamos en la 2º Wx estuvo muy bien y eso que tenian Diana para Corki que es su perdición

Link34

#14282 Deja de ponerte mad por tonterías, estoy diciendo que precisamente es lo bueno que ha hecho peke

Apaga el modo fanboy que son las 4 mañana y quedamos 3 gatos aquí

1 respuesta
M

#14284 quien ha sido para tí el mejor de WE? yo me quedo con Caomei, es demasiado regular para tantas partidas

1 respuesta
UnleasheD

Hablo el fanboy de Froggen solo por que le he metido un poco de mierda a CLG... merecida por cierto.

Mi fanboyismo es mas poderoso que el tuyo sorry.

1 respuesta
LexisACM

No hace falta discutir eso, Europa ha estado a un gran nivel. Tanto como CLG.eu,M5, Fnatic (espero que puedan mantener a Rekkles como sea) van a dar que hablar en la S3 o eso es lo que espero.

UnleasheD

En lineas generales, para mi, caomei y no por la final que ha estado igualado... su rengar vs CLG.eu, de antología.

Link34

#14285 De lejos caomei, Wx ha jugado muy bien pero no ha sido el mejor de su equipo, ha sido gracias al snowball de caomei en las dos partidas por que han ganado

1 respuesta
M

#14289 hablo generalmente del torneo

1 1 respuesta
Link34

#14286 No se si quieres demostrar algo a alguien o yo que se, si quieres decir que fnatic>clg.eu haya tu, pero no digas gilipoyeces de que clg.eu no tiene el juego de fnatic por que es absurdo

1 respuesta
UnleasheD

#14291 Claro que es absurdo... Ni lo tiene ni lo tendrá... si no dan para eso, nunca han dado y nunca darán.

eres un maniatico de la ultima palabra? por que aquí todos tenemso tiempo de sobra.

1 respuesta
Link34

#14290 Es dificil teniendo el cuenta el nivel tan parejo que ha habido, pero lo de darien no lo dije de coña, lo ha petado en cada una de las partidas y aunque ha ido flipadete ha hecho en todas unas teamfight de 10 con un estilazo flipante

Ahora que juzgando por resultados me quedo con bebe, mejor carry del torneo y el que le ha dado la victoria a tpa siempre que iban mal

#14292 No, maniático no, ya te lo he dicho, soy tonto, por intentar razonar con quien no razona

M

¿Que os ha parecido mejor torneo este o la s2?

1 respuesta
UnleasheD

Si no es razonar, y no, no estás intentandolo siquiera.

Te gusta CLG.eu? Bien por ti, a mi no... lo expongo y digo por que pienso que no juegan así. Y yo soy el que no razona cuando resulta que cuando ganó We con una táctica mas que valida echaste toda la bilis que tenías dentro.

Y si, parece que lo eres...

1 respuesta
UnleasheD

#14294 De lejos este. Pero tiene mucho que ver la organización, los horarios han ido mejor, el formato me ha gustado más y estaba fnatic claro (fanboy mode on).

UnleasheD

De hecho, me parece uno de los torneos mejor organizados que he visto.

1 respuesta
M

#14297 a mi las finales me decepcionaron, mucho tiempo entre partidos y SK lo vi en 3 partidos... unos losers o algo no vendrían mal

UnleasheD

Y lo de la caida de internet, los remakes que impidieron (y digo bien) a WE pasar de ronda, el eterno partido... uf, el ultimo dia lo arreglaron, pero hasta entonces mal las finales.

1 respuesta
M

#14299 pero el formato de torneo y lo corto que era en verdad ya me dejo seco para tanto dinero, era una bono loto tio

1 respuesta
Link34

#14295 Algunos teneis unas ganas de dar por culo que pffff, y encima a que horas

Mira, es tu opinión, la cual dista mucho de la realidad, supongo que por algún hate, o por que pienses que clg.eu es el enemigo de tu preciado fnatic, no lo se, es tu cabeza y a saber como rula pero hay que cosas que son de sentido común, CLG.eu = teamfight, coordinación, paciencia, y tu estás negando todo eso, pues no se que partidos habras visto jugandoles, entre 0 y 1

Pero como digo, es tu opinión, no es algo con lo se puede razonar, ni lo voy a intentar por que es perder el tiempo y me interesa -2, igual que el hecho que un random me llame tonto

1 respuesta
Link34

Ah, y por mucho que WE haya ganado la ipl5, lo que hizo contra CLG fue la cosa mas patética que se ha visto en el lol en mucho tiempo, aparte de todo lo demás que se merecen, este hecho queda ahí

UnleasheD

#14300 A mi, los torneos sin loosers no me gustan.

#14301 Que si, que es enemigo de fnatic... que por eso me caen mal xD. Si no quieres perder el tiempo por que lo haces?

Les reconozco eso, paciencia, coordinación lo cual esta muy bien y no les queda otra ya que salvo Froggen y Snoopeh, los demás estan escasos de habilidad (comparado con otros equipos top. Asi que si, tienes una grandisima coordinación y son muy bienos en TF, incluso tácticamente.

Sigo pensando que no eres razonable. Según tu WE tenia que haber hecho surrender no? por que otra opción en esa partida no tenían.

Patético es no intentar ganar.

UnleasheD

Ah y yo no he negado nada de eso en ningún post a CLG. En ninguno... solo digo que no juegan de otra manera por que, creo firmemente que tienen sus limitaciones, salvo froggen que puede jugar a lo que sea.

O es buena la bot lane de CLG.eu... sinceramente. O la top lane. Aun sigues pensando que WIckd es top mundial? en serio?

1
keiya

iros a un motel a discutir! xDDDD

M

IPL6 en marzo :)

UnleasheD

Cuando cumple años Rekkles? xDD

tripcorE

All star del torneo:

  • Caomei
  • xPeke
  • ClearLove
  • Rekkles
  • nRated
1 respuesta
RSN

#14226 Las tuyas xD:D

Munssu

All star del torneo:

  • dyrus
  • ocelote
  • saintvicious
  • aphromoo
  • xpecial
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix