IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

zaskkk

#14310 Te olvidas de hotshootgg

Taranus

Coincido con #14308 pero meteria a Dyrus

Lenix

Lo que están dando ahora es repetido o siguen jugando ? XD

1 respuesta
dicon

#14313 Repetido, acabo ayer todo.

RESULTADOS DEL TORNEO

-Raptor

Uno de los que me ha sorprendido es nRated. Ha hecho un torneazo espectacular.

2infy

Torneo con loser brackets en todos los torneos ya!
mas partidos y mas posibilidades para todos.

P.D: SK hubiese ganado easy.......xDDDD

beroy

algún canal de youtube donde ver los partidos? pls :D

1 respuesta
spoky

qué le pasa últimamente a los rusos T_T? no esperaba que cayesen dos veces contra tpa y contra we, al final van a acabar mandando indiscutiblemente aquí también los chinos....

personaje

Tan fácil como molestarse en leer el hilo y ver el primer link

#14317

#14320 Molestate en pinchar en el link xq salen TODOS los partidos y el canal de youtube.

2 respuestas
beroy

#14319 gracias, pero yo quiero los partidos por separado que seguro que los hay en algún canal de youtube. Y por si alguien lo sabia y me ahorraba de buscar... :¬¬:

2 respuestas
B

En 1 estan todos los partidos separados por en que parte de la competicion se jugaron y equipos.

1 respuesta
DormiloN

#14320 http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5/VODs

I

Después de ver la final...

spoiler
1 respuesta
Sust0

#14323 No creo que fuesen los nervios, llevaban todo el santo día jugando sin parar, normal que terminaran echando alguna partida a perder.

eXtreM3

Os acordáis del momento

?? xDDDDDD

1
cl0ud

La verdad que aunque Fnatic no haya ganado el torneo, sí es cierto que entre la dreamhack y esto han dado un buen golpe encima de la mesa y han dejado claro que pueden ganar a cualquier clan.

Los que cada vez dan más pena son los clanes americanos, no se porque todos se quejan de falta de compromiso pero ninguno se toma las cosas en serio, y entre el tonto de la almohada y los de la mansión de Playboy, están más pendientes de hacer el payaso que de dedicarse a mejorar.

M

Fnatic perdió porque sencillamente we fueron mejores no se sí poco o mucho pero lo son, sólo han cometido dos fallos que los han pagado caro en este torneo , dejar libre a lee sin, y a eve, es Lo que tiene cuando el equipo al que te enfrentas no estaba en la lista hasta hace dos días antes de empezar el torneo

2 respuestas
cl0ud

#14327 Ganaron y fueron mejor equipo, pero anoche Fnatic demostró que a nivel individual es superior a WE, de hecho, cuando iban 1-1, la siguiente partida la perdió Fnatic por no saber administrar la ventaja q tenían ya que soaz se empeño en hacer splitpush mientras le mataban una y otra vez.

UnleasheD

WE fue mejor que se le va a hacer.

Me quedo con el 4-0 a TPA y el espectaculo que dio fnatic en todo el torneo, creo que no hubo otro equipo que jugase con esa agresividad.

En favor de WE decir que si bien no juegan espectacular, fueron putos bots... no hacían fallos apenas, o directamente no hacían y si empezaban con algo de ventaja, esta no hacía si no aumentar. Y si los hacía el contrario los pagaban. Muy buen equipo.

M

Es eso el nivel de saber cuando hay que hacer tf y cuando no es espectacular y la 2 partida la ganó camoei no la perdió soaz, splipush hay que saber hacerlo y we Lo leyó muy bien y los otros 4 no paraban de cometer errores cosa que we no haría, Lo que me preocupa es que el LOL cada vez más el snowball es peor casi todas las partidas han terminado en paliza y la siguiente partida paliza contraria etc

B

#14327 Solo 2 fallos? yo vi un monton de fallos en Fnatic, y de los gordos, tanto en la ultima como en la penultima partida que hicieron un throw descarado en early perdiendo la ventaja que tenian, metiendose 2 vs 4 a saco para intentar matar a 2 que tenian más de la mitad de la vida.

beroy

oh! ya está! gracias #14320 y #14321

#14319 vale, ahora lo descubro. 1000 perdones :palm:

z4eR

Yo me he llevado una decepcion con Toyz, hay mucha direfencia de su manejo de unos campeones a otros.

B

La segunda partida se perdio en un dive tonto y un fallo total de s0az cuando estaba la utlima torre de bot a un golpe, WE simplemente recogio los frutos de 2 errores gravisimos. A partir de ahi se le fue la cosa de las manos y mandaron a un Shen con build 100% tanky a splitpush contra irelia, con orden de no usar la r.

Si la primera vez que s0az hace splitpush tira la torre de bot se habria terminado ahi la partida (y tuvo tiempo de sobra para hacerlo y hacerles gastar el suficiente tiempo para que no tuvieran free baron). Fnatic habria tenido por donde provocar una tf cuando quisiera y no habrian pegado ese bajon. Es un throw total, pero hay que estar ahi para saber cuando el otro equipo la esta cagando y WE los cazo en los dos fallos que tuvieron.

La tercera WE pillo kills muy pronto y eso en este campeonato rara vez ha significado derrota, ya fue un rodillo total.

1
M

Te refieres a la trampa de baron que sé la comieron con patatas?

Toyz le quitas ori y anivia y baja mucho,debería haber entrenado eve también.

El torneo me ha dejado claro quién es el mejor tf del mundo y Lo gran ad carrys que son Wx y dl, y que flame vuelva al soloq no sé empapa sé nada

1 respuesta
Polakoooo

No dejo de leer eso de que WE supo aprovechar los fallos y tal. Pero con una irelia subidita que paraba a shen con la mirada y el pusheo que se marcó soaz sin wards, hasta tres veces, no veo que tenga mucho mérito de WE, la verdad. Simplemente pillaron 4 muertes fáciles y no volvieron a hacer TF en igualdad de condiciones. Eso fue fallo de Fnatic y no creo que WE se tuviera que esforzar mucho para aprovecharlos. Lo único que hicieron fue esperar gankeos a un tipo que pusheaba sin wards y pushear en superioridad.

Además se vio que Fnatic ganaba las Tfs, estaban mejor compenetrados, no entiendo porqué se empezaron a separar y a pushear solos. Eso les perdió y WE lo único que hizo fue pillar la ventaja que los otros les regalaron.

Todo esto hablando del 2 partido, el tercero no estuve tan atento.

UnleasheD

Yo me quedo con la juada de nrated despues del Dragon, donde se fueron 2 a 2, fue soooo epic.

M

La gente mete Mierda a soaz por un partido y es el que ha tirado del carrito Todo el torneo, yo no entiendo nada

Muitos

#14335 Blaze ha estado lamentable este torneo, menuda llamadita de atencion le tienen que hacer a Flame...

Yo, a pesar de las dos ultimas partidas contra WE, me quedo con soaz... Menudo nivelazo y menudos calls se marcaba el tio.. increible. Despues en toplane, destacaria a Stanley (impresionante... es imposible matarlo o verlo failear xD) y Caomei (puto rengar y puta irelia). En mid tampoco he visto mucho espectaculo... veo los niveles muy parejos de los que han ido al torneo; Alex, Froggen, Ambition, Misaya, Toyz (decepcionante que baje tanto el nivel si le quitas a sus 2 champs) y xPeke (sorpendentemente). Tambien cabe destacar a Bigfatjiji que aunque aun le queda, ha mejorado muchisimo. De junglers me ha sorprendido Snoopeh que suele failear mucho en lan, ha jugado muy bien. Chauster tremendo, le ha cogido el truco a la jungla muy rapido. Helios ha jugado bastante mal, ClearLove como si fuese un robot y Diamondprox en su linea, putisimo crack.

Y por ultimo las botlanes... como ADs los mejores me han parecido Wx y DL, pero muy muy cerca Rekkles y Bebe. Y como supports, la Leona/blitz de nRated me han parecido sublimes, aunque para mi, probablemente el mejor support del torneo haya sido Fzzf de WE.

Y nah, de picks, bans, pjs ops etc no hablo pq en breves empezara la s3 con el nuevo parche y todo cambiara radicalmente. Aunque Rengar,Eve,Diana>>>>Olaf>>all

Ea, tochopost para quien quiera leer XD

1 respuesta
B

#anms Soaz

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix