Irelia, voluntad de las dagas

pak1s

Los jonios, en su continua búsqueda de la iluminación, desarrollaron una de las artes marciales más asombrosas y letales de toda Runaterra. Sin embargo, el estilo de lucha más destacado surgió a consecuencia de la intervención extranjera. El Maestro Lito era una espada cuyas enseñanzas eran valoradas por las clases gobernantes de casi todas las ciudades estado. Su arte era un secreto celosamente guardado, pero se decía que las espadas cobraban vida cuando él las empuñaba. Murió de repente a consecuencia de una misteriosa enfermedad que desconcertó a los médicos más brillantes de Runaterra. Atrás dejó a sus hijos, Zelos e Irelia, y un arma única. Zelos llegó a sargento del ejército jonio y partió para solicitar el apoyo de Demacia antes de que Noxus invadiera Jonia. Irelia, encargada de proteger su hogar hasta el regreso de Zelos, se vio sola cuando las tropas noxianas atacaron.

Los jonios lucharon con coraje, pero su sangre no tardó en encharcar una tierra pisoteada por botas extranjeras. En la Gran Batalla del Placidium los jonios se dispusieron a rendirse, pero decidieron continuar resistiéndose cuando la joven Irelia alzó la imponente espada de su padre y juró que seguiría luchando hasta que su hermano regresara. En el fragor de la subsiguiente contienda, Irelia fue maldita con la oscura nigromancia noxiana. Cuando ya apenas le quedaban fuerzas, Soraka, hija de las estrellas, hizo un último esfuerzo para retener el alma moribunda de Irelia. Poco dispuesta a abandonar a los suyos, Irelia, al borde de la muerte, se puso en pie, momento en que la espada de su padre se colocó flotando a su vera. Irelia avanzó corriendo hasta la vanguardia, impasible ante la vida que la espada había cobrado de súbito. El arma danzaba grácilmente a su alrededor, reduciendo a los noxianos, que contemplaban el espectáculo con espanto. Los invasores, diezmados, se vieron obligados a retirarse del Placidium. Irelia fue nombrada capitana de la guardia jonia, de manera que cuando la defensa de su hogar se trasladó a los Campos de la Justicia, allí fue ella.

“La espada baila, entonando su melodía de sangre”. -Extraído de un parte de campo noxiano

Habilidades:

Embate de espada: Irelia se abalanza contra su objetivo. Si lo mata, el Enfriamiento de Embate de la espada se restaura y devuelve la mitad del coste de maná.

Estilo Hiten: Irelia domina el arte del Hiten, lo que otorga pasivamente Recuperación de vida a sus ataques físicos. Al activar Estilo Hiten, añade daño verdadero a sus ataques físicos durante un breve período de tiempo.

Golpe de equilibrio: el ataque de Irelia equilibra la balanza al infligir daño y ralentizar al objetivo. Sin embargo, si el % de Vida del objetivo es superior al de Irelia, el golpe aturde al objetivo.

Hojas trascendentes (Definitivo): Irelia invoca cuatro hojas espirituales que puede lanzar contra sus enemigos. Estas hojas causan daño mágico a los enemigos que atraviesan, absorbiendo su vida y sanando a Irelia.

Fervor jonio (pasiva): Todos los campeones enemigos (hasta un máximo de tres) reduce la efectividad de control de adversario de Irelia.





Fuente

1
notiK

Por lo menos pon la noticia, fuente.. etc.. no cuesta tanto creo yo

Si en su momento tuviste la oportunidad de conseguir una copia del número de Noviembre de la revista PC Gamer, a día de hoy ya conocerás algunos detalles sobre nuestro último campeón en unirse a League of Legends. Si te lo perdiste, tengo el honor de presentarte a Irelia, voluntad de las dagas. Además de ser la dama que cierra nuestra larga racha de campeones femeninos en unirse a League of Legends, Irelia es Capitana en la Guardia de Ionia – lo que viene a demostrar que no hay techo de cristal debajo el cual ponerse a cubierto cuando se poseen poderes telekinéticos sobre afiladas cuchillas. ¡Ponte a salvo! Irelia le da un nuevo significado a la frase: “camina sobre terciopelo, pero arrastra un largo alambre de púas”.

Fuente

5
xa3ro

mola un webazo xd

2
Derik

Apenas esta buena.

Habrá que ver que tal es.

4
pak1s

#2 xdd gracias por insertar. El caso es que se hable de ella, la noticia supongo que ya la veria la mayoria de la gente.

Supuestamente sale este jueves con el parche no?

1
pkjn

Es Byakuya en version femenina.

4
A

Esta si que tiene pinta de estar muy muy bien. No como lux, leblanc etc etc

Shotti

#7 ¿LeBlanc está mal? Y si me apuras hasta Lux con buena reducción de CD es una supporter genial xd.

2
IveRmb

es mejor kenen

Eleghor

#9 Y Kog maw

Pescaico

¿Para cuándo un cuerpo a cuerpo?

1
xa3ro

este tiene pinta de ser cuerpo a cuerpo

ceeps

#12 Pues a mi me parece que sera ranged, con esa armadura y las dagas así, no tiene mucha pinta de meterse cuerpo a cuerpo xD

Pescaico

#12 Elemental mi querido Watson, telekinesia = cuerpo a cuerpo.
Suerte en la vida guapo :clint:

D4rKiTo

Todo depende de lo largo que tenga el pelo xDDD.

pak1s

Se rumorea que llegara la semana que viene con las nuevas texturas, ¿llegara tambien La Camara magmatica y la temporada 2?

Shotti

Cámara magmática yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dijeron que era en Noviembre, ¿no?

HePHeSTo

que es eso de la cámara magmática? Oo

Wululu

#17 pues ya estamos en noviembre ^^
El heroe mola, esperemos q este "equilibrada"

Shotti
Historia de la Cámara Magmática

Yo lo leí aquí.

HePHeSTo

ah vale, el mapa, que rayada, por un momento (bueno un gran rato xD) entendia que era un nuevo modo de vision >_>

xa3ro

#21 idem

B

en la segunda temporada se sabe que nuevas cosas implementaran?

matute_ll

con q pusieran 1 o 2 mapas mas...

lTortuga

En su momento dijeron que seria melee

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-campeon-irelia-rumor-395004

-Orb-

Rodra como moderador no puedes hacer un #1 decente ? al menos cuando salga mas info a la luz, igual soy un poco tiquismiquis pero estos threads tan simples ...

#23
El mapa de los portales, nuevos graficos mejorados, nuevo sistema de pago por sms o paysafecard (aleluya) y reinicio de stats.

Creo que es todo eso.

Spank

Me gusta mucho el look que se trae, veremos a ver como le pega después, pero lo que es la imagen es amor

GaLiaNBeaST

Solo diré: "La casa de las dagas voladoras"

Copy&Paste x'D

wedgebiggs

Pues a mi me recuerda a Erza de Faerie Tail :S

http://www.youtube.com/watch?v=AsxC36NrHxg

pak1s

¿Por que en esta version tiene la mitad de "personalidad"?Cual sera la definitiva?

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sh31k
  • mkkkl
  • ght
  • Sne1Dah
  • Kr4K1
  • DotA--do