Irelia, voluntad de las dagas

B

#264 Pero tu de que?

DuFF1

#269 pues lo haces mal la E cada nivel aumenta la duracion del stun, y si juegas a irelia ten por supuesto que te van a intentar contrapickear en top por tanto si te subes la q vas a ser presa facil

E>>>>>Q

1 1 respuesta
Imperium

#272 Que va, lo haces tu mal. Me podria explicar pero ahi tienes mil guias que dicen q Q>E incluso los mejores tops del mundo lo hacen asi.

Alomejor Duff1 @ mv sabe mas que wickd por ejemplo, idk

5 1 respuesta
DuFF1

#273 wickd sube E luego Q, fin de la historia

ya te lo explique antes la q solo aumenta daño , la e duracion del cc

1 1 respuesta
Imperium

#274 La q baja tambien el cd xd. Y lo de wickd, no me hagas ownearte como hice con spank y su build de vayne

1 respuesta
DuFF1

#275 pero nene si hace unos dias vi a wickd toda una tarde entera y la q la dejaba para el final

1 comentario moderado
frandqt

no seais tarugos y cerraos. Yo subo skills depende de la partida. Si un tio no hace mas que pushearme subo la E y la W antes para robar vida y para stunearle mas. Si le estas pusheando tu puedes subir la Q para hacerle mas daño y reducir el CD y poder matarle

PD: Cerraos

#277 Por supuesto que subo la R primero. Eso no hace falta ni decirlo. Lo que si te puedo decir es que podias vigilar un poco las formas y el lenguaje, maquinote

MsiveNNd

Suben la Q o la E antes que la R.... cacho noobs.

JUEAJEOAJEOAJEOAEOAJEOAJEOAOJEAEOAJOJEa

DuFF1

lo que hay que ver madre mia xDDDDD

dejad de ver al retard de dyrus jugar con irelia y mirar a la mejor del mundo wickd o eso o dejar de trolearme

HeXaN

Wickd sube la E o la W primero, nunca la Q. Deal with it.

2 1 respuesta
SHZ99

#281 Wickd sube E o Q o W depende de la partida y de contra quien juegue top. Deal with it.

2 1 respuesta
B

#282 QFT.

Yo si voy comodísimo en línea no subo la W, ¿para qué? :clint:

Krosita

Yo soy especial, subo siempre la Q y la E al mismo numero.

darkblade60

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/sk-wickeds-irelia-91692

esta es valida? me parece un poco raro, yo seguia la tipica de defensa y subir W y despues Q :\

Krosita

Que no mireis guias en paginas como mobafire o leaguecraft coñe, son el cancer, miradlas en lolpro, solomid o clg

2 respuestas
spolan

#286 tiene razon, las guias de mobafire & company apestan

darkblade60

#286 pues esta misma, tambien utilidad. Suelo mirar en solomid, pero la de moba es de wicked :\

http://www.solomid.net/guides.php?g=720

2 respuestas
yosi77

#288 tambien hay que mirar de que época son esas guias.. xDDD

Krosita

#288 Si ves el autor no es de Wickd, simplemente es de alguien que le a puesto ese nombre para creerse mas molon xd

Tunrall

Subirse la Q antes que la E con Irelia debería estar considerado un crimen. Y no me vengáis con Dyrus ni Dyrus.

Todo el mundo sabe que E>Q. A nivel 5 la E son 2 SEGUNDACOS de stun, en los 2 segundos que esta stuneado (menos si tiene mercs) le puedes bailar un tango y todo al enemigo (aunque es mejor darle de ostias con la W). Y Wickd sube la E, si no no podría stunear por tanto tiempo a los enemigos. Dejar pasar un stun de 2 segundos por 80-100 de daño mas con la q ( que se lo metes en 1 autoattack o 2 que esta stuneado con la W activada) me parece muy estupido, he dicho.

4 1 respuesta
Zimbabwe

#291 This elo is too low.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sh31k
  • mkkkl
  • ght
  • Sne1Dah
  • Kr4K1
  • DotA--do