Irelia, voluntad de las dagas

Nachameno

jejeje no m esta quedando nada claro xD

1
MrPaytoN

Prueba con cada cosa y saca tus propias conclusiones.

ZombieSlam

Yo a la W la verdad es que le doy poco uso, la suelo activar en el combo para que me de otro golpe con el brillo pero despues de jugar bastante con irelia empecé a subir Q en su lugar, el combo completo junto a la E suele destrozar a los carry bastante rápido, no sé será cuestión de elos.

xaway

soy el único que se maximiza la W es lo mejor para last hitear en torre y aguantas mas tiempo en linea.

2 respuestas
MartiONE

Obviamente maximizar la w, el daño verdadero es lo que marca la diferencia.

Build: Escudo de doran, piedra filosofal, botas (de mercurio), final del ingenio, mazo helado, empalador, trinity.

MrPaytoN

#244 Fíjate si esta OP que el resto no lo hacen y aun así ownean con ella (o eso dicen) XDDDDDDD

Oboro

Lo que te ha dicho Sucia basicamente. Yo no suelo usar Youmu y depende del solotop cojo anillo de regen o escudo de doran, pero lo demás yo uso practicamente lo mismo.

Yo no suelo cojer Guardian Angel, seguramente me cojeria primero la capa y luego warmog y atma, pero depende siempre de la partida, la armadura y mres que necesite y el rol que desempeñe. Si tengo que tanquear a saco si que la cojeria.

Pero vamos en skills yo siempre hago igual. 1º W, luego Q y luego E

Leiruk

W-E-W-Q creo yo q seria lo mejor, ya q antes q la Q mejor poder stunear si viene a por ti y tal.
Trinity+Angel guardian, gg :>

er0j

#240 el salto? pues para lasthitear champion con mas daño ? y que se resetee? a nda que no habra habido team fights que salen 2 corriendo a nada de vida , doble salto porque resetea Y GG !
Y de sumoners que os soleis poner? yo flash + tp.

2
DarKin18

no teneis ni puta idea ninguno por lo ke veo. uno diciendo ke se maxea la Q, otro metiendo trinity y mazo helado en la misma build..
irelia pega con la W, para pegar solo hay ke meterle un trinity y un final del ingenio. Lo demas en funcion del otro ekipo, si va feedeado un ap, hazte un velo o un force of nature, si va feedeado un ad pues te haces un warmog atma, o te haces un revive. Usar la misma build para todo --> fracaso

El orden de skills normalmente suele ser, lvl 1 la Q para last hittear minions, ke es de lo ke va una irelia en top, de last hitear TODO, despues se maxea W y como secundaria la E.
Maxeando la W tienes un health regen suficiente para aguantar en la linea años, y backeando a lvl 6 cuando limpies todo cn una ulti.

Yo sinceramente veo inutil hacerse una philosopher stone, a no ser ke seas un mongolo ke tenga ke last hitear todo con la Q, lo veo innecesario.

Si lo ke buscais es una build standart ke sirva contra todo, os recomiendo esta

Trinity, Final del ingenio, Warmog, Atma, Revive

Tienes mucho daño, atacas a toda ostia y llevas un monton de MR y armor.

1 respuesta
Nachameno

Me mola la explicación!!! gracias!!!

1 respuesta
B

#251 Es oro por 5. Además Shurelia OP.

A

No entiendo por que poneis todo los putos items en ingles colega...QUEREIS HABLAR ESPAÑOL !

4 1 respuesta
Nachameno

#253 +1!!!

MartiONE

#250 La piedra filosofal hay que hacersela siempre, la mejora en shurelia es sustancial tanto como la regeneracion de mana que te da, suficiente como para poder estar en linea sobradamente y encima da oro, todo un chollo vamos.

He jugado a irelia muchismo, y te puedo asegurar que la piedra es un must.

Tu build standar esta bien, pero lo ideal es rushear (bajo mi opinion) el final del ingenio cuanto antes mejor, ya que el daño magico fijo que hace + la w es un daño insano.

Intenta no insultar a la gente, que, probablemente sepan jugar igual o mejor que tu irelia.

Meter trinity y mazo helado en la misma build, explicame el porque no? Mira el orden y despues acusas de no tener ni idea de jugarla.

B

Maximizando la W ganas daño puro (que se dice pronto) y aguante en linea.

Maximizando la Q y añadiendo algun punto a la E, haces un combo que a los carrys los deja fritos. Pero si espameas mucho, por mucho que tengas filosofal, vas a estar pasandolas canutas de mana.

Yo lo que mejor me ha ido es maximizar la W. Y me gusta meterle el farolillo a Irelia, aunque lo mismo ya no se lleva, siempre ha sido un item que me ha gustado mucho. Su pequeño bonus de armor y de daño, bastante regen y una ward gratis para protegerte en solotop.

Yo la juego:

Collar de regeneracion + poti. Con la w a 2 o 3 puntos regeneras vida para uqe el otro te este tirando sus skills y te la pete.

GP5s y ir montando farolillo. Priorizando Filosofal sobre Corazon de oro (o como se lame)

Trinidad por piezas, normalmente empezando por la vida y luego dependiendo si se escapan o no, brillo, si se te escapan mucho puede que te venga mejor la speed de fervor.

Luego ya depende del equipo. Eso si, no suelo coger mazo helado. Si es por la vida te tiras a una warmog + atma. Y no te vayas por las ramas haciendote una build de precio desorbitado, Irelia es un char que ya teniendo piezas de trinidad y algun item mas, parte. En nada que montas trinidad, puedes hacer mucha pupa.

Y aparte, farmeo, farmeo, farmeo. Y tampoco saques muchas conclusiones, a este heroe le puedes meter 20000 objetos que le funcionan una barbaridad de ellos.

MartiONE

Mi explicacion de lo del mazo helado es bastante simple, os invito a que algun dia lo probeis, con el mazo cuando te tiras hacia el con la q lo ralentizas, le metes la e y tal (el combo de siempre) pero lo que pasa es que a los dos golpes el tio ya se ha ido 100%, con el mazo ganas eso, muchismo mas cc y que puedas meter tantos autoataques con w activada (que no es eterna) sea posible.

B

Trinidad tiene la pasiva de Phage, creo que se escribe, yo pienso que es suficiente teniendo en cuenta que tienes la e.

1 respuesta
MartiONE

#258 La tiene, pero yo no hago trinidad hasta casi acabada la partida, porque me parece un gasto innecesario, aparte de que no es un 100 de slow.

0buS

#244 No. Yo lo veo como un MUST. Almenos subirla a nivel 3, para robar 26 de vida por golpe, y recargar.

W>E>Q. W la dejo a nivel 3 y maximizo E.

Y la piedra otro must, almenos para mi. hp y mana regen y oro.

5 meses después
barbarawr

me podeis decir que runas me puedo poner con irelia? en cada guia que veo salen cosas distintas :( gracias!

#262 muchas gracias

2 respuestas
scrrpz

#261 rojas daño , amarillas armor , azules magic resist x lvl , quintas arpen

1 respuesta
ocbblack

#261 9 marcas peneracion de armadura, 9 sellos armadura ( +1,41 ) , 9 glifos resistencia magica, y 3 quintas a tu gusto, daño o penetracion ;) algo asi seria lo idoneo. no la he usado nunca, pero es lo que he leido por ahi ;)

Imperium

Las builds mas generales:

wriggles* > Frozen mallet > wits end > atmas > GA - contra ads en lane solo si vas mal en lane
Mercs
> Wits end > frozen mallet > atmas > GA - contra aps en lane *si tienen stun priorizar mercs

farolillo* > mazo helado > final de ingenio > empalador de atma > angel guardian
botas de mercurio > final de ingenio > mazo helado > empalador atma > angel guardian
Obviamente hay mas variaciones

W>Q>E

No deberiais haceros trinity en el 90% de las partidas o seras un 0 a la izquierda contra gente decente.

Mi main es irelia y creo que tengo buenos stats a 1900 de elo con ella

4 respuestas
Ismelldrama

Deberiais de probar las quintas de mov speed, son la hostia en top.

DuFF1

#264 sera E>Q

2 respuestas
yosi77

#266 pues no, a mi tambien me gusta mas W>Q>E hasta que no salgas de linea no te va a servir de mucho mas la E

barbarawr

Yo me subo la W a muerte xD le stuneas/realentizas con la E y le dejas a mitad de la vida, mete mucho su W creo que es lo que hay que subir si o si =/

#264 que es el primer item que has puesto?
#264 me referia (wriggles)

1 respuesta
Imperium

#266 W>Q>E

#268 Frozen mallet = mazo helado,
#268 Farolillo

1 respuesta
B

#264 Traduce los objetos que me interesa la build :)

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sh31k
  • mkkkl
  • ght
  • Sne1Dah
  • Kr4K1
  • DotA--do