Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

jadgix

Buenos días a todos, me dispongo a abrir éste hilo con la finalidad de tratar de llevar un control sobre las partidas ranked que juegue esta season 4.

Este tipo de hilos ya se ha abierto varias veces en este subforo, algunos con más éxito que otros pero al final acaban siendo abandonados o no tomados con el mismo empeño debido a la desgana, obviamente trataré de que esto no ocurra, aunque nunca puedes asegurar que no vaya a ocurrir.

Stream

Datos

Llevo jugando desde mediados-finales de la season II, con varios parones desde ese momento donde dejé el juego, ambos parones de más de 6 meses cada uno, por lo que no he tenido verdadera constancia en ese sentido y mi experiencia y nivel no es la de alguien que haya jugado sin parar desde ese momento, ya que cada vez que volvía tocaba casi "empezar de nuevo" en temas de mecánicas y metagame.

Lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/28273213#profile
Para spectar: http://euw.op.gg/ -> buscar Jadgix

Rankeds

Personalmente soy incapaz de jugar rankeds, no soporto lo flamer e insoportable que se pone la gente. Me gusta tomármelo en serio y hacer tryharding como el que más, pero de ahí a tener que soportar a gente estúpida, hay un paso muy grande. Cosa que quiero que cambie esta season y jugar rankeds de forma normal y continuada, con la misma tranquilidad que juego normales ahora mismo.

En la season II no jugué más que unas cuántas rankeds, por el miedo comentado y que era muy nuevo hizo que no jugara las 10 de placement.

En la season III jugué un poco y llegué a gold V, donde por desmotivación de la comunidad volví a pasar de continuar y dejé el juego una gran temporada.

En esta season IV espero jugar rankeds cada día, las que sean viables, aún estoy en las placement, motivo por el que abro el thread ahora, para que se vea este proceso desde 0.

Aspiraciones

No me parece que tenga un nivel apabullantemente alto, pero personalmente y dado la gente contra la que suelo jugar, creo que mi nivel es mínimo de platino, por lo que la liga mínima que espero alcanzar esta season es Platino V, si no fuera así me sentiría bastante decepcionado conmigo mismo.

Filosofía

  • No creo en el elo hell.
  • No creo en culpar a tus compañeros.
  • Creo que cada uno está donde se merece.
  • Los mismos malos/buenos jugadores de tu equipo, están enfrente.
  • Trolles y niñatos hay en los dos bandos
  • Si te mereces estar más alto, carrylearás en un gran porcentaje.

Roles jugados

Siempre he jugado ADC como main, pero tras mi vuelta al juego esta season y ver el estado actual del metagame no puedo sentirme más asqueado de jugar este rol. Por lo que salvo que surjan cambios que cambien el metagame o el estado de ADC mejore, no voy a jugar este rol salvo que me vea obligado porque sea lo último que quede.

No juego top, soy simplemente horrible, y puedo mantener las formas en mid, pero no soy gran cosa.

Lo que básicamente estoy jugando ahora con gran asiduidad es jungla, y la verdad que los resultados son bastante buenos, no me puedo quejar, y aún me queda mucho por aprender.

Especificaciones técnicas

PC que uso:

Procesador: Intel Core i5-4670K
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Placa base: Asrock Z87 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria RAM: KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866 PC3-14900 16GB
Fuente alimentación: Corsair CX 600M
Disco Duro: Seagate Barracuda 1 TB
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Monitor: Benq GW2265M
Teclado: Cherry G80-3000LSCDE-2
Alfombrilla: Steelseries QcK+ de hace más de 6 años
Ratón: Logitech G400s

Historial de partidas

Placements

Ranked 1
Ranked 2
Ranked 3
Ranked 4
Ranked 5
Ranked 6
Ranked 7
Ranked 8
Ranked 9
Ranked 10
29
Replyk

pa cuando la peli

3
Paillo

¿Que user hara el papel de primo desequilibrado?

24
ivi14

- No creo en el elo hell.

  • No creo en culpar a tus compañeros.
  • Creo que cada uno está donde se merece.[/i]

Así no vas a llegar a nada, los grande de mediavida no suben por esos tres motivos

7
slakk

Favorito desde ya.

jesusml

no, gracias

1
Sjel

dale poio

1
vene-nemesis

PC que uso:

Procesador: Intel Core i5-4670K
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Placa base: Asrock Z87 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente alimentación: Corsair CX 600M
Disco Duro: Seagate Barracuda 1 TB
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Monitor: Benq GW2265M
Teclado: Cherry G80-3000LSCDE-2
Alfombrilla: Steelseries QcK+ de hace más de 6 años
Ratón: Logitech G400s

Buen pepino, y el pc también tiene buena pinta.

3 1 respuesta
Sigpipas

Y vas a contarnos la historia de cada partida? me refiero porque tardas mas en escribirlo que en jugarlo.

Ojo, me parece bien, habrá gente que se lea tu resumen de las partidas xD

1 respuesta
ExiLO-N

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +99999999999999999

Vamos jad tu puedes, me jode que no puedas stremear para poder mandarte mensajes no homo, pero me conformare con ver aqui tus historiales :(

zaskkk

Go go Jadgix!!

jadgix

#9 sí, lo voy a hacer, es el objetivo de este hilo, sentirme obligado a hacer un análisis exhaustivo de cada partida aunque no se lo lea nadie, pero por si alguien lo hace xD.

Si no hiciera simplemente creo que volvería a meter partida tras acabar una, sin pararme a ver qué ha podido ocurrir o salir mal. De esta manera me siento obligado a, en mitad del juego, coger un bloc de notas e ir apuntando donde creo que he fallado y qué pude hacer mejor, para así no olvidarme a la hora de contarlo y ser totalmente legal y sincero en el asunto. No sirve de nada decir "he carryleado" o "mi equipo era malísimo y por eso hemos perdido".

Además de tener que rebanarme la cabeza mientras escribo la crónica, analizando la partida de principio a fin, donde creo que uno se puede dar cuenta de sus errores y aprender mucho, algo que mientras que estás en partida no puedes ver porque has de tomar decisiones rápidas, una vez las piensas en frío y más detalladamente, lo ves.

1 2 respuestas
Sigpipas

#12 Pues me parece correcto, adelante con ello.

Entiendo tu punto de vista pero me parece algo cansino, si tienes tiempo y ganas es una gran manera de ver donde puedes mejorar.

Suerte con las rankeds.

1 respuesta
Fastestwat

Un blog en inglés te va a reportar más beneficios que ser un intento de MJLLN

1 respuesta
ousean

go challenger jadgix xD , ignore all es la solucion si te rallas xd

1
vagabond89

#12 esta dedicación explica muchas cosas,como tu rocosidad. Ánims

ExiLO-N

#14 Jadgix nunca sera igual que mjlln.. no tiene amigos alemanes(o tal vez me tiene engañado)

yquetalestas

parece que te ha absorvido el espiritu de travis caguenlaputa vaya tocho

3
eviden

Dios jadgix, vas a escribir esos ladrillos cada vez que juegues una clasi? xD

animo crack

jadgix

#13 la gente seguramente verá la imagen y ya está, lo cuál entiendo, yo también lo haría, es cansino leer tanto, y más cuando no has jugado la partida y te la suda.

Pero prefiero hacer también la crónica, aparte de porque quizás hay algun TabrisEchoes que se la lea, porque mientras la escribo me doy cuentas de muchos fallos míos xD.

Además esto hará que me concentre más ingame en ver qué estoy haciendo en cada momento. Teniendo también en cuenta mi "miedo" a las rankeds esto es una forma de no jugarlas tan seguidas y tomarme un respiro de 10-15 mins entre ranked y ranked, tiempo en el que descanso en caso de estar cabreado.

Lo que espero es que no me salgan tantos tochos en las próximas rankeds.

Por cierto estoy en cola para ranked ahora mismo, por si algún interesado quiere verlo.

EDIT:

Jadgix: Hi guys, highly prefer jungle.
SmileyFace: jung plz
CHOTAPINOS: me jungle!
CHOTAPINOS: plss
sandkerwa: Hi
sandkerwa: pref jung
sandkerwa: if not sup
SmileyFace: all jung
Jadgix: xD

XDD

morel10

Yo ahora mismo estoy como tú, llevo una temporada muy larga sin ni siquiera entrar.. Una pena que tenga que estudiar tanto, me hubiera gustado seguir un poco más este post, pero entraré las veces que pueda, mucha suerte en los campos.

briscas

Me suscribo broh.

jadgix

Les acabamos de hacer ACE al minuto 12 xD

1 respuesta
Paillo

#23 izi pizi bro

Lamka

Bien! otro hilo de mira mi pene.

Pon Streaming que te la veamos en Directo. Sino el rollo ese de "tu filosofia" lo pones ahí escrito pero luego les rageas a saco y queremos verlo D:

3 2 respuestas
jadgix

#25 soy todo lo contrario a eso.

PD: Ya puse que no puedo hacer streaming.

HeXaN

Lo que molaría sería que adjuntaras el archivo de LoL Replay de cada partida. Así puedes pedir consejo sobre esa partida y demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Jadgix te recomiendo ser más breve y conciso en las explicaciones de tus partidas o, si quieres, haz un resumen.

Buenas partidas y suerte.

Solo te falta un primo retrasado y un Alemán xD

ivi14

Pero para que están las rankeds si no es para medirte el pene?

Si no eres competitivo juega normales

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn