Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

slakk

#780 Hay algunos muy tristes ehh xDDDDD
http://www.lolking.net/summoner/na/45469777#ranked-stats 45% con su main y en bronce, no me jodas, este tio directamente no sabe jugar xD

FiletonG

#780 ¿que?!!!! 1000 partidas con MF y bronze V? este xavo tiene que estar mal de la cabeza no me jodas xDDDDDD

1 respuesta
jadgix

#782 la juega con clarity y teleport xDDDD

1 respuesta
FiletonG

#783 lol, tu crees que juega así pq es su playstyle o es un jodido enfermo mental y se aburre troleando?

2 respuestas
slakk

#784 Es esa gente que se creen que han tenido la idea del siglo y no hay ni dios que les convenza de lo contrario.

Marjoram

#784 ¿Enfermo mental o visionario? Yo diría que visionario. Cuando Rekkles, Doublelift y demás carrys del montón le copien la idea a este theorycrafter a quien vais a mirar.

1 respuesta
FiletonG

#786 Que me copien a mi. A ver si le sacan todo el puto provecho a los ADC de una vez por todas.

Nexxus

Pues yo eh subido de oro a platino casi diamond jugando practicamente solo thresh en la s3 320 games aprox

Jhosan

#780 no puede ser verdad.... XD, pero esa gente no les da por mirar una guia del pj? por muy mala que sea es imposible no mejorar esas builds/talentos/runas xD. Lo mejor eske mas de uno de esos dira convencido que es imposible salir de bronce pork solo le tocan trolls... xD

Eske no me entra en la cabeza ... XD el bronce 5 de malzahar es imposible que no le de por mirar una guia, un video de youtube de cualquiera jugando malzahar..... pffff

jadgix

Voy a stremear si me da tiempo 2 partidas antes de la LCS.

Seguramente la segunda partida, si se juega, termine una vez iniciado el GMB vs Alliance, pero cuento con que llevarán retraso y tal así que...

feederinox9

XD

1 respuesta
slakk

#791 Un visionario, adelantado a su tiempo.

jadgix

Chapado.

1 respuesta
ivi14

#793 Será si quiero

dicon

Jadgix me ha pedido que cierre el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn