Jax, Maestro de armas

Aries89

Guia borrada...

Como son malas las mias, iros a http://www.leaguecraft.com/

raulsuro

Actualiza las skills, aquí están las de ahora: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Jax (en inglés)

En cuanto a objetos, recomiendo la espada de Guinsoo. Aparte de ese, añadiría mazo helado, bailarín espectral o el velo de hada (en caso de tener muchos magos contrarios) a la lista de objetos a tener en cuenta y ya depende de cada uno o de la partida el cómo combinarlos.

Con las maestrías no creo que haya duda, y las runas pues esquiva, penetración de armadura, resistencia mágica son las recomendables, pero a ver que opinan los demás xD.

Aries89

lo he puesto en ingles que traducirlo ni zorra XD

y de runas yo le pondria las de esquivar y critico o defensa magica. En el level 18 ya pega ostias suficientes como pa tirar a 2 o 3 en segundos.

notiK

#1 Yo no quiero una guia de JAX!! yo quiero verte con tu traje de judo de hace 10 años foto ya!

Esta bien la Guia : )

n4x0

#3 ni que costase tanto meterse a la web de lol europe y pillar las skills de ai ._.

De1moS

Cuando cogia a Jax llevaba otros objetos de ataque fisico, hasta que me encontre a un jax de AP que en 1vs1 me follaba como queria, asi que me parece a mi que Jax de AP es mejor.

Damage ( lo que yo llevaba ) :
· Tabi ninja.
· Guinsoo.
· Sanguinaria. ( apartir de aqui ya eres un semi-dios, el resto es opcional).
· Cuchilla Negra.

AP (nunca lo he probado, pero en 1vs1 a un Jax de damage se lo come con patatas):
· Tabi ninja.
· Robaalmas.
· Guinsoo.
· Perdicion del Liche.

Runas:
· Marcas = Penetracion de armadura.
· Sellos = Esquivar.
· Glifos = Opcional, yo llevaba reduccion de enfriamientos.
· Quintaesencias = Penetracion de Armadura o enfriamientos, tambien es un poco opcional.

Aries89

#5 era lo que tenia hecho pero al parecer no estan actualizadas xD

DotA--do

Buena guia. A mi personalmente, en objetos me gusta mas una Guinsoo, en lugar de ultimas palabras, y un atma, nunca puede faltar en un jax.

Kr4K1

Tabi de ninja
Cetro vampírico () (hacerlo luego Sanguinaria)
Últimas palabras
Navaja de sangre de Madred
La Sanguinaria (
)
La cuchilla negra
Filo infinito

Con estos items no llegas a ningun lado ke no es una Ashe xD

rSt-

yo con jax suelo empezar con escudo de doran , tabi ninja , fervor , cetro vampirico,subo a bailarin y dependiendo si necesito mas daño velocidad o vida mazo helado,sanguinaria o filo

Aries89

#9 pos ami me dan buen resultado que quieres que te diga XD

DeathJAv

Tabi de ninja
Cetro vampírico () (hacerlo luego Sanguinaria)
Últimas palabras
Navaja de sangre de Madred
La Sanguinaria (
)
La cuchilla negra
Filo infinito

con esto hasta soraka mata.

S

Soy un jax user , y sinceramente no me gusta NADA los items.

Primero tabi, despues guinsoo, sanguinaria, atma, bailarin espectral, filo infinito y despues decir: GG

Aries89

haber para los que dicen los objetos tal y cual, vamos lo que es quejarse... lo habeis probado en 5vs5 tal y como yo lo he dicho? Quizas sea que no... Lo mas seguro. Pues 1º probarlo y luego me decis que es 1 mierda de configuracion y decis 1 que segun vosotros es buena y yo la pondre tambien en la guia.

Yo pongo esos objetos porque asi me a gustado mas jax, no tendre la vida de 1 tanque y tal pero me gusta asi.

T

Los items estan bastante mal la vdd... yo juego Jax y la build que nunca me ha fallado es:

Tabi
Guinsoo
Velo si hay mucho CC
Atma o Sanguinaria depende del gold

y si vas mal en la partida

Tabi
Guinsoo
3 Flask

#14 no hace falta probarlo para saber que estan mal :/

Aries89

haber yo no digo que no este mal, cada uno tiene sus gustos y juega de diferente forma XD eso esta claro.
Esta claro que mi forma de jugar no es como la de la mayoria de jax, que van a por todo lo que se mueve, yo suelo usarlo mas de apoyo, y para mi forma de jugar son buenos objetos.

S

Jax de apoyo?OMG xD con eso has dicho todo

Aries89

me refiero que no soy de los que se centran en ir a saco a matar XD

pero bueno a quien no le guste la guia que deje de tocarse los cojones y haga 1 él, tan buenos que son algunos y no lo hacen -.-

yo hago 1 guia de como juego yo, y que me gusta jugar asi y solo se sabe criticar y criticar macho...

y porcierto ShuTTeK e probado tu configuracion de item y con la mia he matado más y mas rapido y centrandome mas en el juego de equipo que en las muertes que llevo.

MaTrIx

Tenia comprado a jax pero no lo habia usado casi nada, le e puesto tabi ninja, guinsoo, ultimas palabras y sanguinaria, al final no me mataba nadie, esta dopadisimo en late game.

Aries89

#19 voy a probar esa config que me parece bastante equilibrada :D le añadire la navaja de madred haber que tal ;) (soy fan de este objeto :P)

MaTrIx

otra cosa esque te de tiempo a comprarla. xDD

raulsuro

#6 No sé si sigue saliendo rentable un Jax de AP, antes daba caña pero le han nerfeado el ratio de AP de las skills.

PD: Pero ojo, no lo he probado, así que a lo mejor sí xD.

S

#18

Lol, ahi se demuestra que no sabes usar a Jax. Hazte un 1vs1 con mi build y la tuya y a ver quien peta mas

Toran

Que desagradecidos sois a el le va bien con lo que ha puesto y hace una guia a quien le guste bien y si no tambien joder alomejor os da 5.000 vueltas usando a jax.

ShuTTeK eres un sobrado como si jax necesitara skill para matar ahora.

1
Aries89

#23 que si macho que eres 1 pro, que si lo llevas tu es lo mejor de lo mejor y lo demas es 1 mierda vale.

#24 pos tio gracias por el apoyo e :D

P.D.- No voy a volver a hacer guias -.- y eso que me compre varios campeones para probarlos y mirar para hacer guias para mv, pero viendo la "gente" va a hacer la guia su tia maruja.

Si no os gustan los objetos, ya podriais hacer vosotros 1 puta guia de como se "juega" pero es mas facil criticar otras...

osk1

Lo que pasa aquí es que la gente es una faltosa y se cree que puede criticar lo que quiera. Lo mejor de todo es que no ven que sus defectos o sus partidas son igual o más horribles que las de los que hacen las guías o se molestan en aportar algo a un foro nuevo.

Aries89

e añadido imagen de los stats de leaguecraft.

como la pasiva de la sangre de madred no se puede calcular ya que no se pueden poner los objetivos del daño lo he puesto en 1 cuadrado blanco al lado de lo que suele hacer extra por golpe.

Tencru

#1 creo que deverias poner las skills en español asi se nota que te lo curras y no es 1 copy&past ;) luego tambien acepta las criticas o lo que piensan los demas de tu guia, porque si la pones lo minimo que recibiras es lo que estas recibiendo, no creo que pensaras que te ivan a decir ooooo que proooooo gracias por tu guia, en todas las guias hay criticas porque tanto tu como los demas jugamos a nuestra manera y no nos gusta la de los demas asi sin mas.

Yo uso a jax y me compro basicamente lo mismo que con ashe menos 2 cosas y me va bastante bien^^

Tabi de ninja
Cetro vampírico/emblema del valor
Filo infinito
La Sanguinaria
La cuchilla negra
ultimas palabras

LoSKo

Para jax, tabi / guinsoo / atma son CORE items, has de tenerlos si o si, los compras rapidisimo, ya que son baratos y en Jax ownean, te plantas con 200 de ataque / 2k+ de vida cuando el resto de los otros estan semi en pelotas.

Aries89

#28 si supiera ingles lo pondria XD

haber yo acepto las criticas, es mas ni me creo pro ni nada de nada. Pero me jode que vengan aqui y digan que los objetos estan mal, cuando ni siquiera lo han probado tal y como yo lo tengo y alguno diga: no hace falta probarlo para saber que estan mal :/

o directamente diga yo llevo esto, esto y esto pero tus objetos estan fatal...

Si me dijeran, oye los objetos ami no me gustan pero no importa, yo llevo esto, esto y esto, y le diria pues bien.

Pero que me vengan aqui de gallitos y digan que los objetos estan mal, mas que nada porque no suelo llevar lo que todo jax pues como que no

Usuarios habituales

Tags