Jax, Maestro de armas

raulsuro

Pero no la borres hombre :/, no sé ustedes pero yo cuando veo una guía aparte voy leyendo los comentarios y sacando mis propias conclusiones, el que entre leerá la de Aries y luego lo que complementé yo en #2, etc. Que más da cómo sea, él dice que le da resultados por algo será.

Para decir algo relacionado con el thread, pues de skills de invocador me suelo poner Reunión mejorada, que te metes entre varios la tiras y tardan en bajarte bastante, y la otra al gusto, Limpiar siempre viene bien si juegas estilo defensivo.

XeNeT

yo le eche un vistazo a esta guía , si no me equivoco empezaba con últimas palabras , me pareció bastante correcta el tema de items y eso , lo que pasa que la gente está acostumbra a ver siempre la misma build (streaming,otras guías) con guinso y demás , yo te animo a ponerla de nuevo , lo que pasa con las guías esque hay que remodelarlas cada cierto tiempo y reflejan como juega uno.

Hassel

Las guias se hacen para la gente con una noción nula de un juego. Aries no creo que pretenda dar lecciones a ninguno de aqui. Tú, como playerazo del lol, puedes llegar y decir para tí "pues vaya puta mierda de guia que no la toco ni con un puntero laser", o postear tu combi de runas o build. No puedes llegar aqui, decir que la guia es una jodida mierda y quedarte mas ancho que la puta madre que te pario (es una expresión que nadie se ofenda). Chico, almenos argumenta el por qué.

Yo paso de guias, es mas, ni siquiera me habría metido a leer esta y la de poopy si no fuese por el mega pollo que habeis montado con el pobre chaval, que seguro que lo hace de buena fe. Con el paso del tiempo todos los nuevos jugadores a los cuales les sirvió de algo esta guia, pillarán los items que les salgan de las pelotas y volverán a esta guia a postear sus combis de runas, items y blabla, creando un bucle infinito.

Yeah.

notiK

Sigo manteniendo #60 No hay guia, no sirve de nada este thread.

Draftus

Este pj no necesita guia, esta over y cualquiera que haga click con el raton mata sin que le maten xD

J

guia?

puntos de daño = mas daño = mas vida

easy and fast

amo de champ

NerOK_

acabo de probar a jax y no me ha gustado mucho, es una maquina tankeando a partir del nivel 8 en adelante.. pero me gustan más los rangerz.

Draftus

Tankeando... y matando. Lo he probado con las runas que uso para phanteon y no veas... me lanzo el primero aporreo el teclado y la gente se muere.... Es como jugar con ryze con la diferencia de que ryze aunque digan que está over, es mas blando que la mierda de pavo, pero jax tiene vida para aburrir....

n4x0

ryze, bien dopado te haces a la peña de dos en dos xDDD

SaDiCoO

Yo veo a jax como el cartero pero en melee, lo uso bastante y hay pj que en buenas manos puedes ir mas lejos que jax.

Draftus

Totalmente de acuerdo.

24 días después
B

Buenas gente.

El otro dia me pille a Jax.Bueno para empezar,de momento,me esta gustanto bastante,y estoy teniendo muy buenas sensaciones.
La verdad es que es increible las toñas que puede llegar a meter este tio.
Os pregunto que objetos os soleis cojer aparte de los que recomiendad.
Y como repartis los niveles,y en general,como utilizais a Jax.

Gracias.

Un saludo

MaTrIx

escudo o espada de doran y pots, luego botas las tabi, guinsoo y las de 60 de ataque y robo de vida y algo de penetracion de armor.

Eleghor

#72 Creo que se suele hacer algo así lo de las habilidades.

R > Q > E > W

Maximizar el salto para el CD, y de vez en cuando pillarte poti roja para tener algo más de aguante y daño en lane/5vs5.

Espero haberte servido de algo xD

umillation

Aries buena guia <ironia>

1
B

#74 Gracias,si me ha servido.

Y una cosa mas la "E" creo que es,la que metes a todos los que estan alrededor,que hacen exactamente,si alguien puede decirme por favor,lo que hace cada habilidad,y no lo que pone en el juego,sino mas o menos en cristiano,y como las utilizais,solo si quereis e,si no os apetece,no hay problema xD (De Jax)

Un saludo.

n4x0

ahora no me acuerdo las skills, pero la E, me parece quje es la que, cuando esquivas a los que estan alrededor, cuando la uses los stuneas, la o me parece que es pegas un salto, y la w cargas el arma y quitas mas, y luego el ulti, era que cada 3 golpes mas o menos pegabas uno mas fuerte

notiK

#75 Llegas tarde, no paraban de decir que la guia era una mierda y la borro j3j3

Kaffein

Por lo menos puso su opinion..

Foxandxss

Jax es el amo, yo de 3on3 jugaba con mundo, probé Jax y habré perdido 2 de 10 y por afks.

Además, no es solo el amo, si no que me hace mucha mucha gracia, en plan estar escondido en unas hierbas, salir a gankear y dice: "Sorpresa, estoy de vuelta" y plaf, a reventar.

Personalmente empiezo con cetro vampirico, voy a tabi, voy a guinsoo y bueno, en 3on3 no da para mucho mas, rara vez he pillado atma, caen antes :P

Otras veces he visto mancadas en plan, 1/8 por mi parte, se me fedeaban, pero vamos, no suele ser así.

Kaffein

Hombre es que si tienes mala suerte al principio con Jax y no vas pillando items a ritmo... te violan porque no nukeas lo necesario...

Foxandxss

#81 si, pero a la minima que empiezas a pillar dinero y equipo el 1/8 lo he visto pasar a 6/8 lo cual no está mal, con muchas asistencias tambien.

4 meses después
beldilucho

Soy level 9, esta mañana he jugado la partida que mas me ha molado hasta ahora, un 3vs3 ( yo con teemo y Ryze contra teemo, maestro yi y el mago que se convierte en un bicho raro) en mi segunda partida con Jax, hemos estado 48 minutos aguantando encerrados en nuestra base pero ha habido un momento que hemos matado a los 3 y en 2 minutos nos hemos cargado toda su base, me ha gustado mucho este personaje aunque realmente tienen razon es que solo es aporrear el teclado jejeje que me hace mucha gracia esta expresion. Esta noche lo probare con los objetos que recomendais. El atma creo que le viene que ni pintao, a la que me lo he comprado lo mataba todo.

#1 la guia podrias haberla dejado que no he visto ninguna por aqui, si hay alguna decidmelo por favor.

conDenao

#83 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/jax-dodge-dodge-killing-spree-1151

11 días después
kyritah

me encantaa #84!! ^^

rafapuyol

teneis por hay una guia de anivia en español?

#87 no hay ninguna de anivia :¬¬:

-Orb-

#86
Estás en el thread de Jax, ¿ se supone que lo sabes no ?

btw
http://www.mediavida.com/foro/110/recopilacion-guias-campeones-381839

Usuarios habituales

Tags