Jesiz ficha por Misfits y propicia la salida de Hiiva.

Taiden

Después de su aventura con Origen por la European Masters y de estar como suplente en Fnatic durante el spring split, Jesiz vuelve a un puesto de staff. Esta vez como Strategic Coach de Misfits.

Y, por lo tanto, nuestro queridísimo Hiiva, reconocido en el mundo entero por pasar más minutos en blanco y negro que en color deja el equipo.

1
Draeckoon

Qué harto de jugar debe estar Jesiz para "conformarse" con ser staff. De hecho, mismamente en Misfits, igual hasta hacía mejor papel que Mikyx. De hecho eso de "2nd player " no me extrañaría que fuera para darle la patada a Mikyx si no mejora.

Edit: de hecho, puestos a seguir tirando de OG, un Alphari-Maxlore-Froggen-Hans Sama-Jesiz sería canela.

TTray

#127 Hiiva se fue, puso un tweet

B

Lástima, Jesiz está para jugar. Increíble como un jugador al que todos recibimos con risas y mucho excepticismo se ha ganado el respeto de todos.

La última mastermind de eu desaprovechada.

1
Corie

#131 Habla por ti, yo sabia que Jesiz era un puto canteo de support.

Fox-ES

#132 a G2 les sacó todo el carro de adc. XD

Efervescente

#128 Pero si Mikyx ha jugado muy bien a lo largo del split.

1
oicin

#135 Jesiz va de coach estratégico en lugar de Hiiva

Kingu

A parte, creo que Mikyx está entrenando en Corea

erPitilla

#128 En qué te basas en que Jesiz haría mejor papel que Mikyx?

Draeckoon

#138 en que me parece mejor jugador y más experimentado. Pero ey, que tú puedes pensar lo contrario y no pasa nada.

erPitilla

#139 Pero no sé cómo llegas al argumento de que te parece mejor jugador (?)

ColdZimeh

#140 Pues en las actuaciones que ha hecho ... Digo yo...

Draeckoon

#141 por ejemplo, sí.

erPitilla

#142 No creo que sea comparable jugar en la LCS a en la EM

ColdZimeh

#143 Sin acritud, ¿Cuánto tiempo llevas viendo el competitivo?

erPitilla

Desde la s3, ¿Pero qué tendrá que ver?

Fox-ES

#145 Revisa el año pasado.

ColdZimeh

#145 Que Jesiz jugó la LCS EU el pasado split, con FNATIC, y nos sorprendió a todos, para muy bien.

Kaiser5

Mikyx posiblemente el supp con más impacto en early cambiarlo por jesiz xd

Efervescente

#136 Lo sé pero a quien respondo insinuaba que iba a MSF (en parte) para espabilar a Mikyx. A mi Jesiz me encanta como support pero no me parece un upgrade bestial respecto a Mikyx. O sea, no entendería el cambio porque no lo mejora, tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos pero no me parece que Jesiz sea mejor que Mikyx (y a la inversa tampoco). Más viendo que Mikyx ha sido (debatible) el mejor jugador de MSF en este primer split.

Saffron

Mikyx un pelin overrated

1
Merino14

Yo es que no me consigo quitar la imagen de Jesiz en mid de SK. Que malo era xD

serget

Eso de jesiz mastermind... tanto su fnatic como este Origen tenían unos calls bastante cuestionables. De hecho fnatic juega mucho mejor ahora que no está.
A mí me sorprendió con fnatic porque esperaba que fuera la droga y se sacó unas mecánicas de support bastante buenas. Nada más. Como shotcaller ya no lo tengo tan claro que valga. Y si vamos a mecánicas y agresividad, pocas cosas mejores vas a encontrar en EU que mikyx haciendo eso.

Y lo de la experiencia mikyx ha jugado más splits en LCS que jesiz, aunque jesiz lleve más tiempo ha estado dando vueltas por Challenger series, haciendo el ridículo y siendo peinado en NA...

B

Pues para mi Mikix es un Vander-Kasing de la vida. Support buenillo y ya.

1 respuesta
P

Jesiz no es malo y podría tener hueco como titular en varios equipos. Pero tras pasar por Origen parece que estemos hablando de Madlife.

Mikix tampoco es la panacea pero ha demostrado tanto o más que Jesiz en la LCS. Además de ser 2 años más joven. 19 frente a 21, ambos jóvenes aún.

BrKnChaiN

Esto acerca a Hiiva a OG :rofl:

Yo pensaba que tras el EM le habría picado el gusanillo de nuevo y iría de FNC para jugar de supp en otro equipo y cuando he leido ficha por [...] lo daba por hecho que era de supp

MoonKai

Hiiva al carrer

serget

¿Pero Misfits no tenía un staff envidiable que todos querían imitar? hehe

#25 Ah vale, si kasing también te parece del montón no tenemos nada de que hablar.

1 respuesta
B

#29 Hombre, no está al nivel del mejor Mithy y YellowStar, que metían carrazos. Y para mi Hylissang está bastante por encima cuando la maldición yolo la tiene bajo control.

1 respuesta

Usuarios habituales