Los juegos del hambre: MV LoL Moderación

melonz

@crazygrumpy es el talento oculto.

1 1 respuesta
MoonKai

Han salido casi todos los que mencionamos, me extraña que nadie confíe en @xan-z

2 4 respuestas
Galaik

#31 totalmente de acuerdo.

Taiden

#32 te ha faltado el xdddd

3
Benzac

#32 banea al que diga algo de FNC.

2
quetzalcube

Creo que tal y como estáis organizados la labor de mod quema, puesto que os queréis ir. Eso es malo y es lo que habría que cambiar.

Por esta razón estimó que la solución es nombrar muchos más moderadores, tantos como candidatos hábiles haya. Es decir, no seleccionéis un moderador, nombrad a todos aquellos que consideréis dignos de ello.

Cuantos más moderadores menos trabajo. Cuantos menos trabajo, más fácil que no te quemes y que dures más.

El ejemplo paradigmático de esto @eldestroyer, serían un fantástico moderador . Sin embargo, creo que Destro ya curra demasiado, no le asignaría más trabajo para no quemarle. Destro merece premios, no trabajo. Sin embargo un “privilegio” de moderador, sin ninguna obligación, sería muy razonable

2 3 respuestas
Chaterinox

@serget debería estar en la terna

2 1 respuesta
Xan-Z

#32 Manita arriba si confiarías en la gambita mod.

Entre los participantes sortearé mi primer baneo xdddddd

4
MoonKai

Es el mejor

2
Kaiser5

#36 Teniendo en cuenta que los moderadores solo tienen que moderar, el foro lo hacen los users, hilos y derivados, destro es un gran ejemplo de ello.

Nosotros hacemos los hilos de las competiciones por cumplir y no dejar sin cubrir alguna porque ningún user quiere hacerlos.

1 1 respuesta
Galaik

#36 pero que quemarse ni que nada, no moderan una mierda estamos en un tiempo de paz en el subforo y no hay apenas líos, el problema es la creación semanal de los hilos y para las competiciones, además es un tema ya hablado el trabajo de los mods es moderar no crear hilos, eso lo puede hacer absolutamente cualquier usuario.

El problema? Que aquí los usuarios son medio nulos y no son capaces ni de crear una noticia de cualquier cosa, van a la Taberna sueltan un tweet ahí y ya vendrá el mod de turno a crear la noticia.

2 1 respuesta
MoonKai
#41Galaik:

estamos en un tiempo de paz

Por eso necesitamos, no a un fanático cualquiera no, necesitamos al FNÁTICO. Bésame Gamba mía, eres sucesor digno de Eristoff.

2 1 respuesta
JaviStar

de nada por vivir ahora este tiempo, antes no era asi, pero algunos nos sacrificamos por llegar a tener este futuro que ahora disfrutan los niños.
Rondaba el año 2016....

1
Galaik

#42 era lo que faltaba poner al baiter ese, sería peor incluso que el día que pusiste a cold, ojito con los trolleos que montamos otra revolución

1 2 respuestas
MoonKai

#44 todo sea por ver la gloria de este nuestro subforo

1
ColdZimeh

#44 que obsesión conmigo niño… Poca queja he visto

1 respuesta
Galaik

#46 si llevamos meses sin mencionarnos chalao

Cuando te nombraron mod no le gustó a nadie y Monokai lo sabe, hubo quejas a puntapala. Pero mira por lo menos sirvió para que dejaras de dar la tabarra por el foro con discusiones random, así que worth.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#47 no suelo postear si te veo en un hilo, la verdad.

Se ve que estuviste en la nevera un tiempo, para cuando entre a mod llevaba un año bastante reformed. Se que hubo quejas al principio, esas no me sirven.

Hazzard

Me presento @MoonKai !

Neutro y para toda la familia, lets go!

2
MoonKai

Pues Cold fue criticado pero ha acabado siendo buen mod jej

1
Benzac

#40 si dejo el hilo creado el fin de semana... Lo podrían bloquear en la semana, y dejarlo libre un día antes?

1 respuesta
MoonKai

#51 claro

1 respuesta
Rito_Tryhard

@efervescente, @derbred o @crazygrumpy son los que me gustarian.

@xan-Z para ir full destroyer, pero como han dicho, es tiempo de paz.

1
Benzac

#52 creo que los podría hacer. Pero si requeriría que me explicaran unas cuantas cositas y de ahí nos miramos yo hago los hilos el fin de semana anterior.

1 respuesta
Galaik

#54 si no saben ni insertar un tweet desgraciado

encima sudaka

1 respuesta
Benzac

#55 por eso dije explicar algo ...

ratedx

#36 bueno yo siendo sincero me largue por que acabe hasta las pelotas de criticas de muchos, pero oye, luego nadie aportaba xd

Y por qué no podía sacar tiempo para los hilos ya que 3 niños es complicado xd

1 respuesta
Galaik

#57 para que te metan aggro en Deportes si que tienes tiempo eh bribón

1 respuesta
GoDoPtH

#18 esta es la tuya javiestrellado se confia

1 respuesta
JaviStar

#59 no se me quiere. Ni una plaza me han puesto en reconocimiento como si tiene jaime tercero aqui en mallorca. Triste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Galaik
  • JaviStar
  • Taiden
  • Benzac