Los juegos del hambre: MV LoL Moderación

ratedx

#58 totalmente inmerecido

Taiden

#37 así haría un sindicato de mods y negociaría el contrato

1 respuesta
Eltshan

El foro se fue a la mierda desde que no hay mods de TSM

serget

#62 jajjajajaja te quiero mucho

1 respuesta
Taiden

#64 con esta carita de chinin es imposible no quererme

1
Fedackles

@crazygrumpy la gente te reclama. Lleva a fnatic a lo mas alto

1
B

Ha llegado el momento de que una de las multis de keyborito y lupio sean mods. #salimosmasfuertes

2 1 respuesta
C9Galo

Propongo a @Yaya

Por los viejos tiempos.

1
L

#67 A ver si hay suerte y puedo ser mod con una de los dos cuentas que te he dado manita

1 1 respuesta
juanmanco

#32 pfff, ojalá pasase.

Uno menos polémico: Efervescente. El tío se tragó todos los partidos del Rogue de Inspired. Más paciencia que un santo.

Otra opción es Taiden, que le encanta el puesto y encima con él habría inclusión social

O Serget.

1 respuesta
MoonKai

#70 ya no hacen descuentos para retrasados, tenemos tres pesos muertos actualmente en la moderación

2 1 respuesta
juanmanco

#71 Yo lo decía por lo de su transexualidad pero ahora que lo dices un poco retrasad@ sí que es

1
JaviStar

#69 ya te gustaria a ti ser yo amigo, lo siento pero sigues siendo una mierda

4 2 respuestas
sONFIL

yo voto a @dicon

1
L

#73 Sinplemente seguía el beef. Que pase un buen día, caballero

MoonKai

Hemos contactado a 3 usuarios, sólo 1 ha aceptado, tendréis más noticias en breves. Veremos si nos marcamos un Yaya, yo confío en mi apuesta, depende de Kalvokaiser y coldFreezer

2 respuestas
JaviStar

#76 no me ha llegado pues...

1 respuesta
MoonKai

#77 el aggro bro 6-2, parece tenis

1 respuesta
JaviStar

#78 bajame un par de puntos o algo

1
Galaik

ya te he dicho que si pesao deja de darle vueltas que más da lo que digan esos si eres un nazi

ColdZimeh

el problema es lo de los hilos de las competiciones sobre todo. Que por ejemplo yo ya no tengo tanto tiempo como antes. Y es una mierda que esa responsabilidad caiga sobre los mods. Si no, iríamos flying

aroz

pero vamos a ver si el subforo esta muertisimo, literalmente que hay que moderar a la gamba cuando se pasa con los baits? hacer 2 hilos de competiciones? los hilos de noticias van siempre tarde osea que eso y nada lo mismo es

3 respuestas
M

El futuro es el TFT

#73 ¿no somos la misma persona?

1
Taiden
#82aroz:

moderar a la gamba cuando se pasa con los baits?

Que baits?

3
ColdZimeh

#82 los hilos de noticias van tarde porque nadie los hace heheh

2 respuestas
aroz

#85 3 mods para literalmente moderar a 5 usuarios recurrentes y espantar algún troll, me sobra mínimo 1 (y dejo 2 para que no haya un criterio único), porque ya habéis dicho por activa y por pasiva que los hilos no es cosa de mods, vamos si estoy equivocado y hay un trafico de la polla me retracto, pero vamos que esq no hay mas que ver los lives 3 tios escribiendo y cuando juega rogue casi ni eso

1 respuesta
M

Edit: fail mío

Taiden

#86 ¿Te sobrá 1 por qué exáctamente? ¿En qué te afecta a ti que haya 1, 2 o 200? A parte de venir a dar por culo que es lo único que haces casi las contadas veces que te pasas por aquí, que aportas?

No hay noticias porque Ratedx no las hace y entonces no las hace nadie. Pero si es un copia y pega el resto de usuarios se queja. Pero si el post de cualquier competición va tarde también nos quejamos. Pero claro, no lo voy a sacar yo o hablar con moderación no vaya a ser que me toque a mi hacerlo.

Teniendo en cuenta que a día de hoy no hace falta moderar mucha gente con 3 o 4 mods esto estaría bien, pero no menos. Porque si dejas sólo 2 tíos es fácil que haya muchos momentos donde los 2 estén indisponibles y puede que hagan falta.

Los que os quejais sin proponer ninguna solución decente aportáis 0 al subforo aunque penséis que sois los más listos.

4 1 respuesta
Benzac

#85 Tengo 182 Hilos que dicen lo contrario.

1 respuesta
ColdZimeh

#89 ¿Cuántos son post que te he movido yo? xd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Galaik
  • JaviStar
  • Taiden
  • Benzac