Los juegos del hambre: MV LoL Moderación

MoonKai


Bueno, tras la marcha de nuestra rata bot preferida, y sus aventuras con aggro, @ratedx separó su camino.

Buscamos y deseamos una nueva incorporación al equipo, podría ser cualquiera de vosotros. Hemos comentado y valorado entre nosotros ya a algunos usuarios por encima pero no hemos cerrado nada.

Apreciaremos y valoraremos cada una de vuestras proposiciones, tanto públicas en este hilo como por privado en el modmail.

Os dejo una encuesta a ver si adivináis cuál pensaba ser el próximo en abandonar.

Quién es un cagón?

  • Kaiser05
  • Moonkai
  • Coldzimeh
M

Que solo se pueda votar a uno es barbarie.

Taiden

Mis dos opciones serían @Draeckoon y por supuesto @ElDestroyer. El primero es de los foreros con el que menos estoy de acuerdo pero más se puede hablar (aunque hemos tenido algún rifirrafe pequeño cuando OG existía) y el segundo porque ha hecho más por el subforo que el resto de user juntos en los últimos años.

4 1 respuesta
ratedx

seguramente se largue el que mas curra, mientras el dictador de pikachu sigue en el trono viendo como otros se parten el lomo.

1 1 respuesta
Kaiser5

Ni has escrito bien el nombre, retrasado.

Aunque parezca mentira esta vez es de verdad, gente interesada tirad mensaje al modmail.

DerbreD

No se si este interesado, pero voto por @Efervescente

1 comentario moderado
MoonKai

#4 ese avatar me lo llegué a poner, qué recuerdos

pineda

que sano todo

ratedx

ahora en serio, necesitamos alguien integro y que este bien de la cabeza, por eso voto por @C9Galo

1
GeGe

Pues yo votaria por @efervescente si es que quiere, me parece una personal muy racional por lo que lei, o @eldestroyer tambien otra persona que le pone ganas y fantasia (ba dum tss)

Saffron

Yo quería ser mod cuando Ratedx hacía todo el trabajo, ahora me da perecita pero bueno si el pueblo me aclama no me quedaría otro remedio.

Fedackles

Efervescente y eldestroyer estarían bien. Aunque el mod del pueblo es @JaviStar .

2
Benzac

Nadie me postula? manada de ingratos! Yo postularía a Efervescente creo que es la persona más imparcial que he visto en este foro.

Kaiser5

Os estais rayando. Si alguno esta interesado DE VERDAD que mande mensaje al MODMAIL.

BUSCAMOS MOD DE FORMA SERIA.

1 respuesta
Efervescente

@Saffron Manda mensaje y banea a Kaiser.

Fedackles

Meted a Benzac que se encarga de NA

JaviStar

hola

2 2 respuestas
Draeckoon

#3 gracias Taiden pero no creo que le dedicara tiempo suficiente a esto.

Yo votaría a @Efervescente sin duda.

1 respuesta
Hipnos

Yo si queréis me pongo de mod de esto y así valoráis lo que tenéis.

1
Taiden

#19 no hace falta demasiado tal y como está el foro ahora

1
L

Cualquier que venga lo hará bien. El subforo está tranquilito desde hace tiempo y lo único que habría que currar son los hilos.

ElDestroyer

Creo que la mayoría de la gente quiere a @Efervescente, y me parece una gran idea, por lo que si él quiere en mí opinión debería ser el elegido.

En cuanto a mí, os agradezco a los que me habéis postulado. Es para mí un honor que la gente confíe en mí y valore el trabajo que hacemos en el fantasy. Sin embargo, desconozco las responsabilidades que tiene un mod y además no llevo tanto tiempo participando en el foro como otros users, por lo que creo que ellos deberían estar delante de mí.

Por otro lado, podéis contar conmigo para echar una mano en lo que queráis no hace falta hacerme mod para eso. Si hay algo en lo que puedo ayudar, lo haré encantado.

8 1 respuesta
Galaik

#15 Cálmese caballero.

Puedo prometer y prometo que de ser elegido mod representare a mi pueblo mediavidero, mi primer objetivo será echar a Káiser y meterle aggro cada vez que llene dos páginas seguidas con sus debates insulsos con los que sólo busca que le deis la razón en algo.

Gracias tts, por un subforo rebelde.

15 1 respuesta
Efervescente

El que calme a la gamba tiene mi voto.

3
Kaiser5

#24 Una pena que ahora no seas activo y solo postes para ganar manitas, eras mi favorito para el puesto.

1
ColdZimeh

#18 Siempre serás el mod del pueblo. :(

Ragest

Teneis un MP

Dekai

Como veo que Galaiko sigue por aquí tiene mi voto, por los viejos tiempos en aquellos hilos de Origen.

Que bonito y frondoso estaba el subforo...

1
Bouya

#23 no te rayes yo tenía 5 posts cuando me hicieron mod y 7 cuando salí, hoy en día no tendrías que hacer nada. (Salvo los hilos típicos, pero se respira paz por aquí)
Lastima que no este @Aklex estaría bien una tercera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Galaik
  • JaviStar
  • Taiden
  • Benzac