jugadas maestras ?

PitracoBox

pues eso, abro este hilo para que vayáis diciendo vuestras "jugadas" tanto individuales como de grupo, sobre todo para matar otros campeones, cualquiera que hayáis visto que os haya parecido graciosa u os haya impresionado....

que yo recuerde ahora mismo...

-el mítico gancho blitzcrank+ flash atrás en el instante justo, en dirección a mi torreta, muerte segura XD

  • encajonarte entre 2 sin dejarte huir, esta me la hicieron gragas y otro que no recuerdo, tan simple como yo huyendo hacia abajo por el lado de top algo mas abajo de las hierbas, uno se coloca debajo mia y el otro a mi derecha, encajonao,y yo encabezonao sin poder moverme tras huir... morí xDDDD
  • en 3 vs 3 (esto es todo un mundo, pongo solo una, pero decid todas las que sepáis que esto si que da juego... XD) la tipica de romper torretas e inhibidores enemigos, distraer un poco 2, y el shaco de nuestro equipo pega el salto desde fuera de la base hasta su nexo, tira torre y si da tiempo nexo, sino repetir xDD

-poner heim una torreta en unos arbustos, entrar él solo... ir a rematarlo al momento y ver que 2 más han hecho teleport a la torreta del heim y te han gankeao easy xD

bueno pues eso, que contéis las jugadas mas cachondas que hayais visto ^^

Hassel

Otro post para medirnos las pollas :-D

4
Kr4K1

Yo con TwistedFate teleportarme detrás de baron y robarselo a ellos 5 atacando desde atrás llegar despues el resto del ekipo y matarlos a todos.

Al revivir ellos, en la misma partida, hacerme un FULL en su inibidor con torreta incluida...

Eso con el nuevo TF ke para mi es la hostia xD

PitracoBox

#2 xDDDDDDDDDDD eso depende de lo que cada uno quiera contar xDD

yo digo tanto cuando la juego yo, como cuando me la hacen a mi xD aunque supongo que si degenera en lo de "yo me hago 13463/0/23" es pa ná que lo haya puesto xD

#3 TF da muchísimo juego en ese tipo de situaciones, no se si me da mas asco que haga teleport y te mate cuando has escapao, o que te mate el karthus de lejos xDDDD

Eleghor

A nosotros nos ganaron una vez en 21 minutos una premade de:

  • listar
  • Soraka
  • Nidalee
  • Ezreal
  • Taric

Dos con reunión, dos con cura, nos hicieron RUSH medio los 5, imposible de pararlos, nos rompieron inhibidor y GL, a level 6 que éramos.

Kr4K1

Jugada maestra no pero, Se mete un Shen en su nexo kon el rayo pegandole (no le bajaba NADA O_O) y viene Poppy y estampa a un Pantheon contra la Tienda y lo rebienta XDDDDDDD

drin0x

yo desde que qitaron ascenso , ya no hay nada que me sorprenda..

Toran

jugada maestra le das a jugar te ponen con deficientes mentales contra premade esperar al minuto 25 obviamente afk y luego hacer surrender.

Es el metodo mas rapido de ganar PI

drin0x

Ah mira el otro dia , vi una jugada q me sorprendio , estabamos haciendo nashor , y un Fidd nos tiro ulti , total que lo atacamos y aunq no se lo q es y mira q llevo tiempo , pero se puso como de color amarillo o brillante nose , y era invulnerable y no estoy hablando de el ulti de Kayle..

Toran

Es el anillo de zhonya que te da 2 segundos de inmunidad creo que era eso xD a parte de que te da un monton de ap mas el % que tengas es muy bueno ese item xDD

vale edito xDD

CaptHilts

#9 El anillo de Zhonya da invul durante dos segundos.

drin0x

Pues mira , la verdad que no me habia fijado y lo suelo llevar

D0n_G4T0

#10 comooooo???? Attack power??...DIOS! AP es Ability Points.............. Puntos de habilidad en español.

M4v3rikj3j3

no son cosas para nada del otro mundo pero bueno :
Soraka Ulti como respuesta a la ulti de karthus
falta por testear:poner Bombas de Zilean a los que tienen invisibilidad(desconozko si al no verte se comen la bomba por la cara ) ;o a TF antes del teleport para gankear

DeathJAv

Facil, ver jugar a Jimbitownz con veigar. No les da tiempo ni para pensar lo q le ha caido cuando esta ya muerto. No falla nunca el combo, eso si no le dejes otro tio xq no da pie con bola xD.

Toran

#13 siempre me equivoco xDd

geronimo1

Un Zilean poniendo bombas a una evelynn que posteriormente se iva detras del enemigo cual suicida

Una evelynn con capas solares dando por culo (si te compras oracle adiós evelynn pero bueno)

Mirada de Sion que sigue al enemigo hasta base, igual que los misiles del heimerdinger (cuando pulsan b, claro)

Típica trameada que te metes en hierba y en vez de salir por el lado obvio sales por el mismo y se quedan ¿WTF?

etc

AuL3

k te t oke una premade de 4 tankes + taric gl...

niitrox

#18 con 5 curar y 5 reuniones

Esta jugada es básica y ya la postearon en otro thread, pero bueno, ahí la dejo:

DotA--do

#14 si estan visibles, le pones bomba y se ponen invisibles, les quita vida/matas igualmente.

Hassel

Menos el volley lo ha mouseclickeado todo no?

kainlucifer

Evidentemente será para que lo veas bien :/

PitracoBox

no es jugada ni ná, pero lo que me he reido de un karthus feedeao a muerte, que despues de algunas ostias team vs team, tiraba el ultimate, y mataba a todo el team menos yo, udyr, poniendome en tortuga justo a tiempo xDDD he perdio, pero el ultimate ni una vez me lo he tragao, siempre al limite de vida xDDDDDDD

también funciona con sivir y su escudo para pararselo, alguno sabe si el escudo de morgana lo para igual?

(si alguien está hasta los huevos de los karthus, equipo sivir, udyr, ¿morgana? XD)

M4v3rikj3j3

#20 la cuestion es si ven a evelyn con la bomba , nunka he tenido la ocasion te testearlo , per eso en un lane puedes hacerle la vida imposible al contrario al a que tengas 2 puntos en invis se van a comer las bombas a pares

FraG

#23 Si, el escudo de morgana tambien absorbe parte, o todo el daño del requiem de karthus, ya he salvado unas cuantas vidas con el xD

MaTrIx

Yo me e dado cuenta ahora de que la habilidad esa de teleport de ezreal y que luego golpea al enemigo mas cercano, golpea a invisible

T

hacer baron a lvl 12 es una buena jugada maestra

Kr4K1

#27 y al 9...

Karthus? Velo, Soraka, Shen, Udyr, Sivir, Morgana, Cualquiera ke te cure

DotA--do

#28 dices lo de nivel 9 para reirte de el?pregunto.xd

HardNight

A mí esta en particular me pareció curiosa

http://www.youtube.com/watch?v=tvugzSQwaso

1

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • PitracoBox
  • Toran
  • DotA--do
  • M4v3rikj3j3
  • Hassel
  • drin0x