¿Que jugadores considerais sobrevalorados?

Benzac

Hace unos minutos estaba viendo este video de Xataka Esports:

donde con unos invitados debaten jugadores que a lo largo de la historia consideran que fueron o están sobrevalorados, por ello ya que a veces veo que faltan este tipo de debates en el foro, traigo la misma propuesta de discutir acerca de este tipo de jugadores, teniendo en cuenta todas las regiones. Para mi tristeza, sigo el competitivo hace poco así que conozco poco.

para anexar, en el video los jugadores de los que se hablan (ya que alguno que tenga pereza de ver el video) son:

spoiler

ahi encontraran las justificaciones de porque considerarlos sobrevalorados.

no es mas, dejo el significado de "sobrevalorado" para que quede claro

dar a alguien o a algo un valor mayor del que tiene realmente

Todos los comentarios estilo "Dyrus en NA y Alex Ich en EU" sin explicación que acompañe, se ocultarán

8 comentarios moderados
1mP

Exileh, Maxlore, Gilius. Los dos últimos habrán tenido un buen último mediado de año, pero anteriormente (que llevaban tiempo jugando) no se comían un mojón, ahora los han endiosado, hasta que llegue el bajón.

2
3 comentarios moderados
Bouya

Si queréis decir un jugador, por lo menos dar los motivos, no soltar el bait y largarse, hay algunos que los compartía, pero razonarlos.

3 1 respuesta
InventaLukit

Xerxe. Es un jungla tirando a mediocre y consiguió mucha fama muy pronto por el buen rendimiento de UoL. Pero mecánicamente es normalito, tampoco creo que tenga un buen macro y suele tomar decisiones bastante equivocadas. Le benefició el estilo de UoL, que con líneas sólidas terminaba pronto la fase de líneas y se juntaban en mid para adelantar la partida.

1
Fliyin

Aqui te dejo el mayor razonamiento: Mucha gente endiosa a X jugador porque es el rival de X jugador que le cae mal, y simplemente alaba al otro, fanáticos vamos, o por sentirse diferente al resto.

Uno va y dice BANG, que ha jugado mal quizá este ultimo mundial y esta hasta las pelotas del lol, hasta entonces estaba jugando mejor incluso que faker, pero si, llamemos sobrevalorado a BANG, porque a mi me gusta mas pray o prorque no me apetece ser como todos y ser un fanboy de SKT.

3 1 respuesta
PeandPe

Bjergsen. Muy sobrevalorado en mi opinión. Más allá de rushear en NA (y estando Jensen, ni eso), nunca ha conseguido nada en Worlds/IEM/MSI, etc (al menos que yo recuerde). Siempre se le coloca como mejor midlaner occidental en los Power Rankings pre-Worlds, al igual que a TSM casi siempre como mejor equipo occidental, cuando después hacen el cuadro. Si mal no recuerdo, en éstos Worlds, no ganó línea ni una sola vez, ni destacó prácticamente.

Especial hincapié, en lo que me descojoné cuando vi que en el vídeo "Chase Your Legend - Xiaohu | Worlds 2017", casi al final cuando ponen a Xiaohu dibujado adelantando a los mejores jugadores, en cabeza estaban Faker y Bjergsen, uno junto al otro, como si fueran comparables siquiera...

También en mi opinión, Peanut y Huni. Jugadores que son completamente meta-dependientes, e incapaces de adaptarse al rol que el equipo necesite.

Zh3RoX

Bjergsen sobrevalorado. Lleva sin demostrar nada fuera de la lcs norteamericana 3 seasons y eso que estos ultimos splits ha habido midlaners en NA con mejor nivel que el, como por ejemplo Jensen.

Alphari. No entiendo el hype que se ha creado en torno a este jugador que más allá de hacer algunas partidas decentes para mi Soaz está por encima de el en todo.

Fox-ES

#16 ¿Cuándo Bang jugó mejor que Faker? Y por eso digo que está sobrevalorado. Bang nunca fue ni el mejor adc para ponerlo por encima del mejor player del mundo.
Y no, no jugó mal el mundial por estar ''quemado'' porque la bajona la dio del Spring al Summer con el cambio de meta.

Parece dios porque su team no necesita que se arriesgue cuando su team necesita que haga jugadas más arriesgadas se ve que está por detrás de Uzi, Deft y Pray claramente y de Ruler aunque Bang me parece tan superior en linea a Ruler que lo pongo por encima de él como adc.
Y no os importara una mierda porque ganó dos mundiales haciendo un trabajo excelente y con una maravillosa sinergia con el equipo y dando la sensación de ser mucho más importante individualmente de lo que era.

Citando textualmente a Pray ''Pero que dicen (Bang/Wolf) que siempre nos ganan? Su equipo siempre nos gana!!! Ellos pierden siempre en la botlane y no hacen nada!!! ''

1 1 respuesta
Saffron

Hombre la respuesta obvia es Froggen, eso no hay ni que explicarlo.

Luego Bjersen a estas alturas le tenemos calado, pero si es verdad que la gente que no está muy metida en esto le sobrevalora bastante.

Joder y en su día en MV Airwaks, no he visto nada igual. 2 partidos con kda y early bueno pero haciendo mierda en tfs para salvar kda pero sin aportar nada. Aunque en MV se ha leido de todo en su día a exileh se le sobrevaloró muchísmo y en 2 días se le pasó a infravalorar muchísimo pero es que en 2 días aquí se cambia la opinión.

1 comentario moderado
Fox-ES

#21 Con perdón pero lee en #1 la definición de sobrevalorar antes de hablar.

Decir que en alguna etapa ha sido mejor que Faker es sobrevalorarlo hasta lo estúpido fíjate y en mis dos post dejo claro que es increíblemente bueno top 5 del mundo sin duda.

1 respuesta
1mP

#22

#1Benzac:

dar a alguien o a algo un valor mayor del que tiene realmente

Pero es que Bang no tiene un valor mayor del que tiene, es que con la trayectoria que tiene en SKT no se te puede pasar por la cabeza llamarlo sobrevalorado. Un tío que lleva 4 años sin sub y sin que le peinen, consiguiendo el palmarés que lleva... Es de "sobrevalorado" ? Diría que está dentro del top3 de ADC mejores valorados que no es lo mismo, pudiendo haber adc's mejores. De que te sirve que Deft sea mejor si después en palmarés está bastante por debajo? Incluso a Faker le buscaron un sub para tenerlo fresco. A Bang no le ha hecho falta nada.

Joder, si no ves esto...

2 respuestas
1 comentario moderado
MoonKai

Llevad cuidado con el tono de las contestaciones, hablad con respeto de forma que no se provoque a nadie por favor.

Kaiser5

#23 imo el palmares no te hace ser mejor o peor en un juego de equipo, esta claro que si eres bueno estarás en un buen equipo por normal general pero no indica que por eso seas el mejor en tu posición.

1 respuesta
pacifik0

-Bjergsen: Es una versión del Froggen moderno, que arriesga poco y a la hora de la verdad, por lo menos en su faceta internacional, nunca ha dado la cara. Otros años podía tapar su fracaso personal con otras lineas, pero este año es indefendible. (A hauntzer ni le pongo porque sólo lo endiosan los americanos y algún fan aférrimo de TSM en mediavida)
-Froggen: SI pones en yotuube videos más vistos de froggen, te sale en los primeros sus records de farmeo, creo que con esto queda claro todo.
-Xiaohu: Llegaba casi como el mejor midlaner al mundial y me pareció de lo menos destacable de royal...ahí tienes a perkz en su AMA diciendo que las fases de lineas contra el eran un paseo.
-Deft: muy kawai, pero el dios griego le partió la cara en el 2vs2 en el mundial del año pasado...

1 respuesta
MoonKai

#27 fíjate en #14 si no quieres que te lo oculte, y edítalo si vas a comentar eso, razónalo.

1mP

#26 Yo puedo entender que en el fútbol, un buen palmarés no significa nada, por la gran afluencia de jugadores y el número de la plantilla, y que un jugador puede flaquear y hay 10 tíos más. Incluso en el baloncesto dónde hay muchísimos cambios en cada partido. Pero en un juego como el LoL, dónde eres titular indisputable desde hace 4 años y has conseguido logros que ningún otro podrá tener (sólo lso de tu mismo equipo)... No sé, son hechos.

De todas formas, lo dije al principio, no diga que sea el mejor en su posición, no creo que sea el Top1. Pero que no estés en el Top1 mundial no significa que seas un sobrevalorado xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • Trollaco87
  • DerbreD
  • Yurii
  • NaiBaG
  • sefirotxx