Jugadores de high elo de NA protestan por la DQ

SeYc

Desde que está la DQ jugar solo se ha vuelto super frustrante. En Silver 1-3 o juegas support o te comes 10min de cola. Ahora mismo estoy en cola y llevo casi 14min y aun no he encontrado partida (mid y bot de rol).
Y para nada me parece que estén mas compensadas las partidas. Últimamente solo me encuentro smurfs en cualquiera de los 2 bandos. O ganamos la partida de paliza o ya está perdida en el minuto 5.

Thingol

Si algo ha hecho la DQ es que ha bajado un % considerable los trolls y las partidas con mal ambiente

Y lo único que veo muy mal es la situación del PRIMER PICK, está en la mierda. Ni puede banear sus counters ni ver que escoge el rival ni nada, a ciegas y tira que libras

1 respuesta
Posie

Con lo feliz que eramos con el SoloQ

Kelem

pues yo me quejo del dynamic queue por el tema de que te enfrentes llendo solo a premades de 3,4 y 5, muchas veces tienes la mala suerte de enfrentarte a premade de 5 y en tu equipo haber 0 premades, eso si que os haría gracia ver la sinergia y el linchamiento constante.

T

Es normal que se quejen si es una puta mierda de sistema y encima se han reído en nuestra cara diciendo que implementarían de nuevo el Solo Q y engañándonos como a gilipollas..

4
Culebrazo

#29 yo me pego muchas veces 10 minutos de cola en normales cuando no pongo support, que siempre aburre...

si tienes 10 minutos de espera en diamante sin escoger support no lo veo tan descabellado xD

1 respuesta
Syki

#36 Es que el problema es el siguiente. Yo jugaría support sin problema alguno, de hecho antes de la dynamicQ muchas veces me iba support si otras personas querían sus roles, ahora no puedo hacer eso, si coges support/fill SI O SI vas support, por eso el soloq era mucho mejor, por que tengo que tirarme 10 minutos de cola solo por NO querer ir support SI O SI. No tiene sentido.

jesusml

yo antes de ayer me comi una espera de 16 minutos siendo platino bajo,
creo que la solucion para la DQ seria poder elegir tantos roles como desees, es decir:

Top Jungla Mid Adc Support
Top Jungla Mid Adc Support
Top Jungla Mid Adc Support
Top Jungla Mid Adc Support

algo asi

3 1 respuesta
G

Sueltan todos lo de eleccion de lineas, a quien vergas le importa eso? que eso esta perfecto. Lo que esta mal es eso de las premades, que tengas que esperar 10 minutos hasta en bronce y el eloobost "legal".

Kessittown

#1 Totalmente de acuerdo, la cola dinamica al principio me pareció una gran idea, pero con el tiempo,me esta tocando los kafeibols de mala manera, el manquismo y la desigualdad ha aumentado

1
Qwerty200

A mi DQ me parece un buen sistema para la mayoría de jugadores, pero yo casi siempre juego solo, así que para mi es un coñazo, aunque en esta season no he jugado rank, así que no puedo hablar en base a mi experiencia

Nujabes

#32 DISCREPO TOTALMENTE, no se si sabes lo que es sufrir una premade de 4 españoles o franceses y ser tu jungla o support. He llegado a dodgear una partida (No lo he hecho en las 3 season que llevo jugando rankeds y en esta si) por el mero hecho de tener que aguantar paridas e insultos de esta cosa que se llama comunidad, cada vez más insulsa, por no hablar de las colas de media unos 7 minutos que me he tenido que comer por querer top y no support, que eso si, los encuentra al segundo si pillas ese rol.
Y no confundas buen rollo, con que cada vez exista menos comunicación. No sé, yo por mi parte he dejado el juego bastante apartado, no sé si es por rachas o mierdas, pero lo que he tenido que aguantar las ultimas semanas supera por mucho las ranked de SoloQ.

KUNETE

DynamicQ es la mayor basura que ha inventado riot para la gente que juega sola.

5
B-eman

#38 No creo que eso arreglara mucho ya que el problema esta en que nadie quiere jugar support.
Yo pondría un sistema que bonificara a la gente que juega las posiciones menos demandadas. algo en plan que si juegas support y ganáis la partida que te den 200% PI o que te den un key fragment o algo así.

1 respuesta
SeYc

O simplemente que el 2º rol sea siempre fill XD

B

#44 solo faltaria eso, que me vengan a quitar mi main rol unos patatas que lo pickean para llevarse mas pi o llaves. Solo faltaba eso. Desde aqui huele el pescado :psyduck:

Lo que tienen que hacer es balancear la importancia de los roles, cosa que joderia el competitivo, o cambiaria todo el metagame.

Lo que no pueden permitir es que un rol de forma sistematica consiga un 30% menos de oro que el resto. Porque sino la gente huye de eso.

AeRoS

lo que tienen que hacer es ponerlo como estaba antes pero cogiendo rol y listo. DinamicQ solo para equipos 5vs5. No pueden ni de coña poner dos colas con este sistema basicamente porque si ahora tarda un huevo en encontrar partida, si divides las colas ya imagínate xd

3
Shandalar

Mid or feed... quién no lo echa de menos.

privet

pero si antes las colas eran igual de largas para ellos

B

Que marquen todos polivalente veras como les entra rápido

ErChuache

Edito, esto no va aquí

Berraco

La solución es facil, que se pongan las dos colas y cada uno elija la que quiera. YO sin duda me quedo con la dinámica, eliges tu rol y hay menos porcentaje de trolles del tipico "jungle or afk"

Yitan_IX

No entiendo por qué se mezcla la elección de rol con la dynamic q.
Para mi poder elegir tu posición, de 10. Y si, no me importa esperar 7 minutos si a cambio siempre juego en mis posiciones, la gente no se pelea por donde ir y no hay 2 mid, ningun supp y esas cosas que pasaban.

Por otro lado, eso de jugar y que puedan tocar premades, de -10. Es aburridisimo jugar con una premade de 3,4 que hablan entre ellos, van a todas partes solos sin hacer un solo aviso, luego te flamean porque no les sigues.... O ser 5 solos contra 4 premade que tambien me ha pasado... Eso tendrian que cambiarlo si o si.

Pero vamos, que creo que son dos temas diferentes y la gente no se porque los une como si fuesen inseparables

2 1 respuesta
Lecherito

#53 Para ser sin avatar no vas mal.

4
slakk

Nunca estáis contentos.

A mi me parece mil veces mejor esperar 15minutos a encontrar partida y tener mi rol, sin que un subnormal se ponga a llorar y trolear en el chat porque le sale de ahí jugar lo que he pickeado yo.

1 respuesta
J

Yo pondria la cola anterior, es decir solo o duo, y el rol lo eliges de menos a mas, antes de meter cola, tienes que elegir algo asi: mid>support>adc>jungla>top
En los primeros dos minutos busca tu primera posicion, en los siguientes 5 minutos las 2 siguientes junto con la anterior, y si no ha encontrado ahi, ya busca random.
Es que prefiero jugar normales que juegas al momento que esperar pa poder jugar ranked. Sin contar lo de las premades que me parece algo horrible que han puesto para que los 3 o 4 amiguitos no se enfaden porque los separen de pupitre

Pumazone

No se, siempre la gente dice que el que esta solo jugando con una premade de 4 siempre esta sin saber q hacer porque los otros van sincronizados y tal.

Yo no se que pensais... en mi caso por ejemplo, en mi equipo siempre intentabamos darle todas las indicaciones posibles para q saliese lo mejor posible. No creo q otras premades no hagan eso, pero si q te abandonen mas en fase de lineas.. y quizas te hagan todo el snowball y despues ahi es donde vienen los flameos xD

Bueno, personalmente no me gusta esto q acaban de hacer de quitar la premade de 5.
Como puedo entrenar con mi equipo si no nos dejan rankear a los 5 a la vez por estar en diamante?
Joder, ahora no paro de buscar scrims por todos lados ya que encima vamos a gamergy.. y nos han jodido.
No me creo q hayan hecho esto asi de simple, que vale q los jugadores y equipos profesionales pues q estaran bien organizados podran jugar muchas SCRIMS entre ellos y tal
Pero un equipo de diamante? cuesta encontrar equipos en el q ambos puedan a cierta hora y tal.
Y para encontrarte equipos buenos por ejemplo en torneos ESL o lvp, muchas veces tienes q comerte jugar contra bronces..platas y oros y una tarde para encima un partido a bo1

No se, no me mola esto q han hecho

1 respuesta
G

#57 la excusa de rito a eso son los torneos de la esl y las cuantas mamadas nacionales

1 respuesta
Pumazone

#58 si lo se, pero entiendeme. Cada vez que jugamos lvp nos tocan 3-4 equipos q en un principio tienen un nivel muy inferior a nosotros y para tener que enfrentarnos con diamantes o por el estilo, tenemos q ganar todas estas partidas q para nosotros no nos sirven de nada y peor aun, tenemos q estar toda la tarde.....

1 respuesta
StKK

#59 No te quiero imaginar jugando la antigua go4lol... igual la palmabas xDDDDDDDD

Eso ha sido así toda la vida en todos los juegos que hay competición libre en inet, quejarse es tontería, sin acritud.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Josemi99
  • privet
  • Syki
  • Pumazone
  • Galaxy
  • Yaya

Tags