Jugadores de high elo de NA protestan por la DQ

acerty

Pero a alguien le sorprende que a Rito le importe un pepeino su juego?

Ellos solo quieren $€, lo demás se la suda, mantienen el juego un poco porque es el e-sport de referencia.

G

#60 que malo eres tampoco pa tanto xDDDDDD

1 respuesta
StKK

#62 Hombre, en la go4lol se empezaba a la 1 y normalmente la final se jugaba entre las 12-1 de la madrugada, si se queja de perder una tarde imagínate todo el día xD

Pero no lo digo a malas, entiendo que no le guste, a nadie le gusta esperar y que le toque jugar contra gente de menos nivel, pero así son las competiciones libres en inet.

Pumazone

.

Pumazone

.

Pumazone

a ver... Q yo hace tiempo tmb jugaba esas go4lol y tmb juego lvp cuando queremos ganar rp.
Que si, que se q jugando ahí, solo encontraremos algún partido con nivel.

No me quejo de esos torneos, sino q al quitar las rankeds de 5 en elo alto, son poco los recursos para jugar contra otros 5....

Ya que las normales pues ya sabemos lo q hay ahí..xd

1 respuesta
J

#66 esas go4lol eran en s1-s2 participaban 256 equipos si no recuerdo mal, me apunte a una cuando no era ni level 30 y me follaron xD

1 respuesta
Pumazone

#67 recuerdo q ahi jugaba SK y todo.. xDD

B

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/rethinking-ranked-fives-and-tuning-dynamic-queue

1 respuesta
ErChuache

#69 Me encanta. Prometen SoloQ, luego dicen que una mierda pa tu boca y ahora para calmar a la peña van a darle ¿medallitas para mostrar que juegas solo o juegas acompañado?

La cantidad de subnormales retrasados que hay trabajando para Riot es apabullante.

J

joder riot se la saca, me voy a imprimir la foto de la medalla y la voy a poner en la nevera

2
Detweiler

Y las ranked de equipo solo van a estar disponibles en unos días y horas determinados :palm:

Hedny
Syki

Básicamente te dan medalla si juegas solo en equipo, osea todo el mundo verá lo malo que eres? xD

1 respuesta
B

#74 me parece de lujo que te marquen, así habrá más incentivos para jugar solo

Lova

no si ahora por una marca de mierda, la gente va a empezar a jugar sola en este cancer de dynamicq

casi -.-

J

Ahi ahi, marcados como los judios

Desde luego que riot se rie de la gente de una manera...

1 1 respuesta
Syki

#77 Exactamente de eso es de lo que se quejaban los high elo de soloq,, que hay gente que llegue a base de stompear con premades... ahora se sabrá a ciencia cierta quien ha subido solo de verdad y quien no... xD

1 respuesta
J

#78 tu te crees que a esa gente le importa? xDDD
lo que tienen que meter es el soloq y dejarse de marcas y pollas

3
B

Que penalizen el ser premade a base de LP y vereis como se quitan los boosteos.

1 respuesta
Glumyglu

Yo defendí la DQ en su tiempo... Que tonto y flanders fui. A ver si hay suerte y la quitan o por lo menos que la limiten a 3 que me parece más o menos razonable.

Hedny

#80 esa es la respuesta correcta, una pre de 4 deberia ganar 4 veces menos y perder 4 veces mas.

1 respuesta
J

#82 joder no nos pasemos, pero si a lo mejor ganas 20 que te den 12 y perder 25, que pierdan 4 veces mas seria perder 80 en alguna partida xD

privet

pues yo no noto ningun gran cambio del dynamiq o soloq..

Pierdo y gano por las mismas razones que antes. Antes tampoco es que hubiese una super comunicacion

Glumyglu

Es que tampoco es que notes demasiado, un poco de chupipandeo entre premades y ya. Pero es que la cantidad de amigos que se están comiendo boosteada a partir de DQ...

privet

antes también las habían, ayer me enfrente con una ahri que habia sido oro V y vale que oro V no es gran cosa,pero es que jugaba como un bronce V, y no es que fuera esa partida, si no que llevaba 1-10 en las placement con resultados de pena.

No sé, a mi me esta dando bastante igual quizá se note mas en los elos altos de verdad.

Glumyglu

Pero es que antes habían boosteos por dinero, ahora hay cuatro pagafantas o chupiapndis boosteando a su amigo cojo además dejándole las kills y campeándole para que no se note que es un cojo por las KDA. Es que esto lo sé de primera mano, que tengo un amigo que he jugado con él, le especto y feedeando gana porque le carrilean sus premades y cuando queda con KDA buena es porque está hinchao a asistencias de mierda.

J

siempre esta el pack del boosteo que es una skin de sona/janna/nami a elegir con su maestria 7 en el campeon y con el icono de san valentin, nunca fallan.

1 2 respuestas
Hedny

#88 el e-girl pack, te has dejado a soraka macho.

brandon1912

#88 y ahri?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Josemi99
  • privet
  • Syki
  • Pumazone
  • Galaxy
  • Yaya

Tags