Jungla, una visión diferente de soloQ

Zaryei

Sois unos junglas noobs. Para pasar el rato podéis jugar los main junglas que queráis pero para subir elo en la jungla se innova. Kayle, Ziggs, Vayne, Annie, Zyra, Fizz, Morgana, etc. Sacad combinaciones imposibles, fedead y bajad a Bronce conmigo. Lo mejor del mundo

2 respuestas
jadgix

#151 no veo problema en junglear Kayle (y Fizz si me apuras) xD

1
GranPkt

Yo he jugado Fizz jungla y es bastante divertido la verdad... no es útil al 100% pero es divertido de cojines xD

RTeks

Con fizz jungla pillas kills muy fáciles y no limpia mal del todo.

1
Skythum

Cuando sacaron a fizz todo el mundo lo usaba de jungla, pero poco a poco lo iban colocando en mid.
De jungla esta muy bien, limpia bien los campos, solo hace falta echarle horas para dominarlo (que no es fácil)

1 respuesta
B

#155 es cuando salio estaba tan roto que daba igual donde o como lo jugases xD

yo veo viable a fizz jungla, no es un jarvan pero limpia decente y tiene bueno ganks. Lo veo mas viable que karma jungla xd

P

Fizz jungla es muy divertido comparando con clickclick's como Pantheon.. que se ven en el 40% de las partidas.

con elise me hago el item tank de jungla, botas mpen, rilay/randuin depende de como vaya la partida, velo siempre + void staff o abyss.

algun cambio? thx

  • algun consejo con el mono, soy demasiado squishy, pero si me buildeo velo/randuin antes de la cuchilla negra hago -3 de damage...
1 respuesta
Ozonoo4

#157 echale un ojo al stream de #1 , suele jugar mucho Wu jungla.

Andrecico

Da gusto ver threads así y no mierdas de "¿cuánto es el máximo de IP que has obtenido?". Gracias por el tocho, aunque difiera en algunos aspectillos. 9/10

Camp1

pero que deciis de que es viable fizz jungla ? Con el meta actual de junglas agresivos si te pillas un fizz jungla te hacen counterjungla muy pero que muy facil

Camp1

#151 a mi me ha tocado ya dos o tres veces en soloq un jungla ( creo que era d3 ) que solo jugaba a teemo jungla con ignite + smite y a twich jungla con ignite + smite.

AuL3

la de risas que me hecho en momentos troll leona jungler y suelo ganar cuando la pickeo , ( no en ranked ) pero bueno no lo veo mal del todo XD

PatoNinja

Buen post #1, te doy la razón en la mayoría de las cosas, lo único en lo de dejarle las bajas al jungla, que eso depende, por lo menos bajo mi punto de vista, del personaje que se esté jugando. Por ejemplo, yo en jungla juego Amumu y Trynda, y mi estilo de juego cambia mucho entre esos dos. Con Amumu voy más a dar la kill al que este en esa line, por el ulti y las habilidades en general, pero con Trynda voy a matar yo al que esté en esa línea, ya que un Trynda feedeado en late destroza, mientras que un Amumu en late por muy feedeado que esté no hace ni la mitad que Trynda.

eVeL

Hombre.. yo le veo mucho mas utilidad a un amumu fedeado que a un trynda en late :(

Andrecico

Eso es cuanto menos discutible xD

1 comentario moderado
1 mes después
ivi14

Shots fired

jadgix

#166 Nada más empiezo a leer veo tu rageo sobre los buffos, y entonces me doy cuenta de que estás bastante ciego:

De #1, no he editado:

Los buffos son del jungler y has destinado en él la responsabilidad de que tenga buen juicio en aprovecharlos para el bien de tu equipo

Visto que la cagas en una comprensión lectora tan básica, no he continuado leyendo tu comentario puesto que no tiene sentido si argumentas basándote en humo que te has inventado, cuando te leas #1 de nuevo y consigas comprenderlo, podemos entonces comentarlo, mientras tanto no voy a perder el tiempo, al igual que tú tampoco lo has hecho no leyendo #1.

Por cierto, por Bronze II bien, ¿no?

Midlaner tenías que ser xDDDDD

1 respuesta
RaedonSP

#168

Que has destinado en él la responsabilidad de que tenga buen juicio en aprovecharlos... ¿Pero tú te lees?

"Así que no, el blue no es tu puto buffo, midlaner"

Pues sí, claro que el buffo es del midlaner en la mayoría de los casos. Yo me paso tu criterio por el forro de los cojones. En el 90% de los casos y quitando compos concretas, tienes que darlo y punto. Y más teniendo en cuenta que al min 8-9 al mid no le ha dado tiempo ni a liarla ni nada. ¿Si va 0/1 ya crees que tienes que quedártelo? Cuéntame más, quiero ahondar en tu mentalidad de jungla super-desarrollada de diamond.

Por bronce 2 de puta madre. No juego rankeds, y de hecho llevaba varios meses sin jugar. Por ahí no vas a hacer sangre, sorry.

2 respuestas
jadgix

#169 vale, ya has dado tu opinión sin leerte #1 y sin saber ni de lo que hablas.

Ha quedado claro, gracias por tu insulsa participación.

Ahora ve a ragear al hilo de "historial de partidas" y no aquí porque te toca un Pantheon del que quieras llorar.

1 respuesta
-Zack-

y este rage así sin venir a cuento xDDDD

la gente está muy mad, y eso que no juega rankeds dice xdd

mola el hate que le tiene la peña a jadgix desde que es platino alto y dice lo que le sale del nabo

1 respuesta
BetterFaster

#169 seras el tipico que fijo que va 0/7 en lane en 10 min y llora por el blue. A tipos como tu solo os pingueo el blue para smitearlo en vuestra cara.

dicon

Vamos a tomarnos un tranquimacin antes de postear por favor, vaya tela.. xDDD

RaedonSP

#170

Claro claro.

Querido diario, soy jadgix, juego soloq y como maineo jungla todos los midap random que me encuentro han destinado en mi la responsabilidad de que tenga buen juicio en aprovecharlos para el bien de mi equipo ¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad! Tienen que agradecerme el hecho de que haga algo tan sacrificado como darles un buffo, a pesar de que sea algo completamente estándar dentro del metagame. Como molo, ¡y mira que músculos tengo!

Creo que nunca he visitado el hilo ese que comentas, sorry, y si lo he hecho no me acuerdo. No soy un asiduo del foro en general. Sencillamente me ha hecho mucha gracia eso de que los buffos son tuyos y he querido ridiculizar un argumento tan tonto con otro tochopost, así tú pierdes también el tiempo que he perdido yo leyéndote. Me parece justo, ¿A ti no?

1 respuesta
jadgix

#171 en realidad siempre he dicho lo que me sale del nabo, y siempre he hablado igual, pero la gente parece escocida en exceso por mi elo, le dan más importancia que yo incluso. Es bastante funny.

Sobretodo viniendo de este tipo, que primero dice que el buffo es del equipo, y en el siguiente post dice que es del midlaner, xDD, cómo canta el chaval, es patético.

La jungla no es del jungla, entonces su línea tampoco es suya, es del equipo, y puedo ir a su línea y farmearme 3 waves enteras porque necesito la pasta y la exp, pero cuidado porque seguro que te pasas por su línea y si estás cerca de un minion te hace 50 pings de back.

#174 LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YOU MAD BRO.

¿Me quieres lamer los bíceps?

1 respuesta
-Zack-

so mad xd

domi8410

Siendo jungla mi segundo main role, detecto las sabrosas lagrimas de un mid al que le han partido el ojete en linea. No hay mas declaraciones.

2
2 comentarios moderados
RaedonSP

#175 He dicho que en la mayoría de ocasiones, SI es para el midlaner, porque es lo mejor para el equipo. No empieces a tergiversar lo que yo he dicho para intentar sacar petroleo.

El único que aquí dice que los buffos son del jungla por decreto eres tú. Y sí, eso es gracioso de cojones.

2 respuestas

Usuarios habituales