Jungla, una visión diferente de soloQ

domi8410

#180 En competitivo, en el 90% de los casos el bufo tiene que ir para el mid porque lo necesita para ganar la linea. En SoloQ, muchas veces si la linea ya esta muy ganada o muy perdida para tu mid, es mejor que lo cojas tu y lo aproveches por todo el mapa en vez de darselo a una linea ya decidida. Si tienes una Anivia o un Swain ya es otro rollo, y si no se lo das si que estas perjudicando al equipo. Para todo lo demas, disfrutemos del escozor de los mids que palman la linea y lloran por no tener bufo. :D

1 1 respuesta
jadgix

#180 y así es, el jungla los administra para el bien del equipo, y a veces se los dará al mid, a veces se los quedará él, y en otras ocasiones aunque más rara, debería dárselo al adc/toplaner (aunque esto último no se ve por la mentalidad anticuada de gente como tú), bienvenido al meta de la season 4.

Te invito a que veas partidas de soloQ para descubrirlo.

RaedonSP

#181 Cuando sale el segundo azul no hay líneas perdidas ni ganadas en el 95% de los casos. ¿No? Perdonadme, es quizá en mi elo tan bajo las partidas son muy diferentes y me estoy haciendo la picha un lío.

1 respuesta
DuFF1

#183 Tú consideras que ir perdiendo 2-0 la linea esta perdida? porque si es un si tienes u
n gran problema

1 respuesta
RaedonSP

#184 What? Creo que no me has leído bien. Justamente digo que no es fácil decidir cuando una línea está perdida o ganada en los primeros compases de la partida.

RTeks

Los blues son para el mid, lo pone en el codigo del invocador palabrito del niño phreak.

4
Neodux

La "guía" está muy bien, como jungla me siento bastante identificado aunque yo sea un manco. Pero por el amor de Dios, hay un insulto cada 3 palabras, relajate un poco xD

1 respuesta
jadgix

#187 no son insultos, es una forma brusca y ordinaria de escribir, si quieres llamarlo de alguna manera.

Me hace manly, por eso juego a Graves.

1 respuesta
Neodux

#188 Si juegas a Graves está todo perdonado, ostia puta.

SanderBD

Los buffs son del jungler y los administra como quiere, como cualquier otro campamento de la jungla. Son sus creeps. Si él decide que es mejor que el blue lo tenga otro personaje porque lo va a aprovechar bien, fenomenal.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-Zack-

#192 el problema de mucha de esta gente es que se creen que el jungla es la niñera 2 del team junto con el support xd y que les tiene que servir el agua y poner la mesa

se creen mejores o algo por estar en mid y que son los amos del cotarro, yo juego mucho mid lane pero ni de coña tengo este pensamiento

en fin.

2 respuestas
jadgix

#193 son de lejos los jugadores mas egocéntricos del LoL.

Obviamente no todos son así, tengo amigos negros midlaners... Kappa.

No pero ya en serio, son los que han sido más mimados desde que el LoL es LoL, y en esta season donde todas las líneas tienen más poder de carryleo, se encuentran con que su reinado y presencia decae, y necesitan generar ellos mismos una necesidad que no existe para que sigan siendo los más cuidados, no saben asumir lo que ya tienen, que ya de por sí es una gran ventaja estar jugando midlane porque es una línea corta, mucha movilidad, muy fácil farmear y pushear, muchos campamentos de la jungla cerca, de los roams más fáciles de realizar, etc... simplemente han asumido que jugar midlane es algo que les pertenece por derecho, y que encima de eso, les debes regalar mil cosas más, buffos, y hasta tus items si pudieras.

RTeks

#193 Si los midlaners somos los mejores jugadores del juego, everyone else is trash.

1 comentario moderado

Usuarios habituales