Jungla, una visión diferente de soloQ

jadgix

#120 y que lo digas, he llegado yo xD

P

#111 Se te olvida una cosa, muchos mids son expertos en tirar el 2º blue a la basura muriendo de manera absurda. ¿Cuántas veces no os ha pasado el dejarle el blue al mid y que lo pierda en no más de 30 segundos?

Un mid con blue es un caramelo goloso y muy gankeable, y esa facilidad que tienen para limpiar línea con el bufo supone ser objetivo un objetivo fácil por pushear en exceso o no wardear correctamente.

Personalmente cada vez soy menos partidario de dejar el segundo blue al mid, eso si, si veo que el jungla contrario lo hace lo que intento es campear mid y dejarle la kill al mid para tener ambos el bufo.

1 respuesta
jadgix

#122 lo puse en #1 xDD

ya no sólo porque decidas perder otro 1v1 si no porque el buffo azul es como un caramelo para el otro jungler, y puedes casi asegurar que te va a buscar gankear para quitártelo.

Llevas toda la razón.

1 respuesta
P

#123 No lo leí entero, soz. Razón tuya también.

Culebrazo

y yo creo que soy el unico idiota que cuando va al mid deja el segundo blue (lo que tiene jugar mucha jungla...)

ayer le pegue esto a un colega a ver si aprende, que cuando eres jungla no pullea ni pa dios, y cuando el es jungla "ayuda x favor señores" seems legit Q_Q

Aldarion_21

Yo juego adc y soy partidario de hafer un buen leash. Esto en alguna ocasion me ha hecho perder la fase de lineas. Llego tarde a la linea y no pillo la exp del primer minion lo que supone lvl 2 despues. Otro ejemplo es que tomas el camino del rio y te estan esperando en el bush, que simplemente te pushen la linea hardcore… a veces no todo es tan bonito. Aun asi sigo siendo partidario de hacer un buen leash 4 AA+skill.

1 respuesta
jadgix

#126 siempre que me dan buen leash llegan a tiempo para coger el primer minion, al menos la experiencia, incluso cuando los melees hacen el retard y focusean a 1 xD

1 respuesta
Aldarion_21

#127 Si normalmente no suelo llegar tarde pero en alguna ocasion ocurren cosas que me convierten en Genja en los worlds y tengo que backear a lvl 1 jajaja

D

Buen post, yo soy main jungla y me jode cuando te echan la culpa de perder su linea simplemente por no haber gankeado 99999 veces su linea.

La de veces que me han dejado solo con eve a lvl 1 contra el buffo sin que le peguen ni 1 solo golpe, con el consiguiente hecho de que haya gastado las 5 pociones antes de poder gankear.

La de veces que me han hecho counter jungla no solo el otro jungla, sino 2 o 3 del otro equipo sin que nadie se mueva xd.

Me considero muy buen jungla pero como has dicho no somos perfectos y tenemos nuestros fallos y antes de echarle la culpa al jungla de que has perdido tu linea tendrían que mirar que han hecho ellos mal...

1 respuesta
Eleghor

#118 Tengo que aportar cosas en el hilo de Jadgix, es Jadgix.

#117 Me gustan tus argumentos, convincentes cuanto menos, y buen aporte al hilo.

#129 No te consideres buen jungla hasta ser diamante I, trust me.

1 respuesta
D

#130 me considero buen jungla, la cosa es que no juego apenas rankeds porque me genera estres y juego con algunos mancos para enseñarles

1 respuesta
FiletonG

#131 si de verdad fueras bueno, no te generaría ningún estrés jugar rankeds porque las carrylearias todas tu teniendo total indiferencia hacia tus compañeros hasta llegar a diamond 1... así que no me seas casper.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#132 así que no me seas casper. Filetong 2014. Esperando me hallo a que "le prableña? te destruyo loco" llegue +DiamondV0lp.

Concentrarse para cualquier accion te consume. Estudiando quemas calorias, pues tryhardeando tambien.

1 respuesta
D

#132 soy bueno y punto, que no sea diamond no quiere decir que sea malo, simplemente no le dedico demasiado tiempo a jugar, he jugado contra muchos diamond e incluso challenger y no he tenido problemas.

Es mas, ayer mismo jugue contra un diamond I y le ownee en cada jugada que intento hacerme counter jungla con lee sin.

1 respuesta
FiletonG

#134 tío, ami en normales me ownean hasta los unranked y soy diamante, en normales no tryhardea casi nadie no me jodas...

#133 xD

1 respuesta
D

#135 me da igual lo que digas, yo me considero bueno y punto, nadie me puede rebatir eso y menos sin verme jugar xd

2 respuestas
S

#136 con pocos humos el amigo en fin xD

1
FiletonG

#136 pues si eres bueno dedícate al LoL, que la LCS da mucho dinero...

B

Yo le parti la boca a un olatino v main lee que estabasubiendole l elo a su compi y no digo que yo sea mejor que un platino, ni de coña

D

yo digo que sea bueno por ganarle a un diamante o challenger? no.

simplemente digo que soy bueno, no a nivel profesional.

que pasa que uno no puede decir que es bueno jugando al futbol porque le decis: anda anda juega contra cristiano o messi que eres un mierdecilla.

si estais aburridos y quereis criticar por criticar buscaros a alguien que tengais cerca y dejad a los demas en paz.

1 respuesta
Ozonoo4

#140 Es genial ese nivel de autoestima, pero siguiendo tu metafora: te consideras bueno por... ¿ganarle al futbol a los de tu barrio? ¿ser pichichi de tu pueblo? ¿O ya juegas en la seleccion sub21?

Todo es relativo.

Esto es lo mismo, es logico que te consideres bueno por que estar por encima de la media es facil.

PD: Veo SoloQ de Challenger en NA y yo tambien me considero buenisimo.

-Zack-

ya, es facil creerse bueno en un juego donde el 85% de los players son plata/bronce

B

Pues yo soy buenisimo y ahora decir lo que queráis haters. Y al futbol mejor aun.

Beckem88

#1 seré de los pocos que habrán leído todo el mensaje entero y tengo que decir que aunque no suelo jugar jungla porque es la posición que peor se me da, te doy la razón en muchas cosas de las que dices.

Sin embargo, muchas veces en YoloQ me he dado cuenta de que muchos junglers son bastante idiotas. Van a drake/baron sin smite preparado, se quedan media hora parados en bushes en vez de ver que ahí no hacen nada, e incluso se lanzan en un gank cuando ni siquiera ven si tu puedes apoyar o no.

Sobretodo es este último punto el que me toca la moral. Me hace mucha gracia cuando estoy pusheado, sin casi vida ni maná, pero aguantando "bastante bien" y de repente veo la señal de mi jungla incoming. Le aprieto el ping para que sepa que no quiero que venga, le da igual, viene, entra, se tira con todo, le matan y entonces pregunta... "why don't follow?" Mira... yo no sé si yo hubiera ayudado lo habríamos matado o habría sido doble para el enemigo, pero ya que te he pingeado para que no vengas... pues no vengas.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#144 yo siempre pedia en top que vinieran al minuto 3:05 para el countergank y que despues me ignorasen el resto de partida, por favor. Rentaba hasta mas xD la de doble buffos que te toca aguantar delante por que simplemente "no era el momento".

1 respuesta
Beckem88

#145 No lo sabes bien eso de aguantar doble buffos porque no eran el momento... Otra cosa que me da rabia es que esté haciendo yo red o blue y de repente el jungler que se paseaba por al lado le tire smite. Vale, ya se ha comentado, el buffo es para el jungler que luego los distribuye. Pero luego en late donde todos van juntos y la jungla es de todos al igual que el resto de líneas, no creo que sea propio de un jungler venir a joder así porque sí.

2 respuestas
Islander

soy main jungler en soloQ, xk me di cuenta que era la unica manera de subir elo (oro al menos...). La gente flamea al jungler que da gusto. Como lo odio de verdad... parece que sea responsabilidad tuya ganar una linea que los otros no puedan.

Ozonoo4

#146 es que en la fase de lineas, la jungla es del jungler, su linea, pero cuando se acaba la fase de lineas, mid-game (min 20 o simplemente cuando se rompen torres) mas o menos, lo unico que te diferencia del resto es el smite. O al menos, asi lo veo yo.

Como si el adc quiere hacerse lobos y fantasmas, mientras el mid y el top pululan por drake, el support ya no hace de niñera solo del adc, se pasea y wardea el resto del mapa, el jungla puede pushear el solito mid haciendo tiempo al dragon o top para el baron, etc etc

jadgix

#146 la jungla sigue siendo del jungler.

Y es algo que la gente no se da cuenta, que le jodeis todos los campamentos al jungler en mid game y le dejáis con 80 de conservation.

No puede ir a línea porque la gente se queja de que necesita farm y además suelen tener mejor wave clear.

No puede ir a jungla porque ya se la han limpiado.

Acabáis countereando a vuestro propio jungler, que se queda fuera de la partida en nivel y farm.

feederinox9

yolo

Usuarios habituales