Junglas de EU

ElT8Ny

#30 Sigue sin serlo pero es a lo mejor que podemos aspirar al día de hoy de lo que hay FA así que me subo al barco de OG memento

1
DerbreD

Jankos con alguien con cabeza que este perma diciendole que hacer es top 1 (Como cuando estaba en H2k y tenia a Ryu susurrándole todo el tiempo donde ir), pero si esta por su lado esta lejos del top 5...

Memento outclasseo a Maxlore todas las veces que se enfrentaron en esta ultima temporada

Broxah en EU no fue el mejor, pero estaba en el equipo que era por lejos superior al resto y no se notaba sus carencias. PERO en el mundial fue por lejos el mejor de ese equipo y top 3 del mundial en su posición.

Amazing fue el mejor jg del RS del summer 2018, después bajo bastante su nivel en PO...

1 respuesta
keygy

#32 el problema con broxxah es que cuando FNC gana y como a nivel mecanico es top, no se le ven las carencias pero en partidas donde son muy jungla dependiente se notan muchisimo sus carencias a la hora de leer el mapa, y esto es innegable, a nivel mecanico nadie duda de que sea top de occidente en jungla.

GideonArgus

Si Svens se va a G2, un OG Jankos tampoco lo vería mal.

B

El mejor es Broxah hasta que otro se marque un mundial como el que se ha marcado el colega.

7
Syki

#22 El macro se aprende muy facil, las mecánicas no, en una liga donde no hay descenso es mucho mejor fichaje/jugador un bicho mecánicamente con falta de macro que puede aprenderlo en un split que uno que sepa macro pero ande cojo de manos

3 respuestas
Kaiser5

Veréis las risas si se va caps del amigo broxah, con 3 tíos que son lo mejor de eu en sus líneas es fácil.

The_elovator

#12 mereces más manitas, va a volver a dar asco este foro con Origen

blv_nevermor

El problema es que Broxx lleva año y medio y ha mejorado 0 con los phatings.
Aún con esas le da para ser top 3 eu, y mecánicamente es top 1

Taiden

#36 si yo opino igual que tu, pero es que en la LCS EU pocos junglas han aprendido macro xD

1 respuesta
Syki

#40 Entonces quizás debes de quejarte del nivel de los coach en eu

1 respuesta
Taiden

#41 pero que yo no me he quejado de nada Syki, estoy diciendo lo que hay. Broxah en todo el año en FNC no ha mejorado nada en temas de pathing y el mundial que ha hecho ha sido una burrada porque el macro no era tan importante.

B

Maxlore el mejor si Broxah no juega como ha jugado el mes de Octubre en Worlds

Kaleidos

#36 Si se aprende tan fácil la macro que haces estancado en Diamante? ;)

1 1 respuesta
Syki

#44 Por que mi mentalidad para jugar a este juego es tan mala que por mucho macro que aprenda va a mejorar menos mi playstyle que si dejase de tiltear/hacer mentalboom y de jugar por jugar en vez de jugar para mejorar

1 1 respuesta
SayoEikichi

Maxlore para meta de tanks y supp es mejor que broxa, pero broxa es mejor que Maxlore en meta de carrys, o almenos lo que se a visto hasta ahora

Galaik

#45 Pues mira ya se porque soy oro, a mi me suelta ese comentario y me cago en su puta madre, pero tú has demostrado algo de contención y le has contestado elegantemente.

Si consigo ser tan zen como tú y recojo mi cuarto antes de jugar estoy seguro de que llegaré a Diamante.

1 1 respuesta
Kaleidos

#47 Para cagarte en alguien primero tienes que aprender a dejar de cagarte encima

2
Laxers

#36 Para nada se aprende facil el macro, puedes ser dios en mecanicas si no tienes cabeza no vas a ningun sitio, es mucho mejor tener un Maxlore que un Broxah aunque este este sobrevalorado por jugar en Fnatic, Con Rekkles,Caps y Soaz

1 1 respuesta
Syki

#49

1 respuesta
Laxers

#49 Y de que me vale ese video? Dopa el mejor jugador de soloq pero no ha tocado el competitivo??

2 respuestas
Syki

#51 Ni si quiera lo has visto y ya me has dicho que de que vale, no voy a hablar más contigo :)

1 1 respuesta
X

el millor, no le hace falta el dinero, y dice que es muy bueno.

Laxers

#52 De hecho ese video lo vi hace tiempo, y me parece ridiculo solo basarse en que si Dopa lo dijo pues debe ser cierto? No es para nada facil requiere horas y trabajo lo mismo que las mecanicas

Benzac

#51 y por eso IG ha ganado un mundial... wait tampoco te vale esa opinion? entonces por eso SKT gana un mundial en 2015... las mecanicas no se consiguen, es una habilidad con la que naces, el macro... lo aprendes, son cosas que te van llegando con la experiencia es sencillo

2 respuestas
Laxers

#55 Las mecanicas se mejoran con el tiempo por más que gente las desarrolle mucho mas facil o rapido que otros o tengan un techo mas alto

Laxers

#55 SKT 2015 teniendo a un tal Bengi solo mecanicas? ok

1 respuesta
DerbreD

Laxers podes editar los mensajes con el lapiz, asi no haces doble post

blv_nevermor

Ya se lo han dicho varias veces pero se viene muy arriba con las respuestas y se le escapan

X

estamos hablando de Bengi 2015 no inmiscuirse

Usuarios habituales