Junglas de EU

Bouya

A raíz de los rumores de fichajes se abre un debate en la jungla.
Hay algún jungla europeo que pueda ser la estrella de un equipo?
Es Maxlore el mejor jungla disponible en EU? O es simplemente un jungla que cumple y pasa sin pena ni gloria?

ElT8Ny

Maxlore es el mejor de EU, no es un jg que te va a carrear el game porque no es su estilo pero es by far el mejor de eu como xmithie de na

edit: nativo

brandon1912

ElmiilloR

12 1 respuesta
GioXII

Maxlore es el mejor jungla de Europa y posiblemente de occidente, no solo entre los disponibles. Y por supuesto puede ser estrella un tío que juega en la posición más determinando del juego.

B

Maxlore es el mejor jungla de la galaxia

1
OGlulu

Para mí un jungla estrella es uno agresivo, como cyanide en fnatic el mundial de Aatrox, y era una estrella dentro de un equipo de estrellas como soaz, xpeke, yellowstar y rekkles en aquella época, hacía carros curiosos.

Reignover campeando a Huni no me parece de estrella, tampoco trick tan pasivo pero seguro. Rush sí podía ser una estrella, aunque yo veo actualmente jungla agresivo a Karsa y poco más

Edito como dice Pikachu, y también destaco al jungla de las que era tan bueno. Diamondprox también lo era

2 respuestas
Fliyin

#6 Joder te has coronado, bueno para gustos colores, pero para mi reignover y trick en sus buenos tiempos en europa eran by far mas notables y buenos que maxlore a dia de hoy

1 respuesta
erPitilla

Nah Trick el primer año de G2 no era estrella ni nada xD

Taiden

Maxlore es el mejor jungla de EU seguido de Memento.

1 respuesta
OGlulu

#7 si trick y reignover han sido mejores que los junglas que yo he dicho. Decía sólo para destacar lo que es un jungla agresivo o que hace carros, que esos que he dicho hacen más perfil que estos dos.

Aunque sean mucho más completos y teamplayers

Saffron

Maxlore me parece un gran jungla aún, es muy inteligente en early y mecanicamente es bueno pero sin ser de los mejores.

Además comete muy pocos errores, pese a que su gestión y su toma dedecisiones en mid-late sea bastante floja aún.

Dicho esto no me parece que pueda liderar un equipo como hicieron reing o trick en su dia o como hacen dardoch o xmithie en NA, pero para un equipo con shotcaller proactivo en mid/late como puede ser Soaz me parece de lo mejor que hay solo por detrás de Broxah..

#9 No creo que en conpetitivo se pueda decir que son mejores cuando gente como amazing y kikis con confort pick les pueden controlar la partida y aportar mucho mejor shotcall. En la jungla no se puede decir 100% quien es mejor, mecanicamente desde luego lo son, pero tampoco son mejores que broxah o svens por ejemplo, aunque tengan peor toma de decisiones muchas veces. Y no creo que memento sea mejor que xerxe.

1 respuesta
wasel

El que fiche OG es el mejor

6 1 respuesta
keygy

cyanide agresivo omegaLUL

2
Taiden

#11 Kikis y Amazing tienen una champion pool bastante corta. Con sus confort picks son muy buenos, pero ya. Maxlore y Memento son mucho más completos. Aunque no sean los mejores mecánicamente (ese es Broxah) son los que mejor llevan la partida y pueden pickearte casi cualquier cosa, rinden en todos los metas. Yo es lo que busco en un jungla, no un tío que te pueda carrilear una partida en mecánicas, sino un tío que te juegue bien siempre, ya que la jungla cambia de meta cada 2 por 3.

2 respuestas
Kaleidos

#6 Entonces para ti Jankos es el mejor jungla de Euw

2 respuestas
Taiden

#15 ese soy yo tío.

Saffron

#14 Pero ni maxlore ni memento tienen la capacidad para controlar el midgame que tiene amazing por ejemplo o la capacidad de sorprender de kikis o xerxe. La lcs no es soloq donde un tio que sea bueno en todas las fases vaya a ser lo mejor para tu equipo.

Maxlore no comete errores y a sus equipos siempre les va a ir bien pero no se gana una LCS y menos competis internacionales no cometiendo errores salvo que tus compañeros destaquen por si solos, igualmente en un misfits con Soaz o en un G2 que mejore tacticamente creo que puede hacer un gran trabajo.

1 respuesta
C

1- Broxah
2- Maxlore
...

Vacío existencial.

1 respuesta
OGlulu

#15 Jankos está sobrevalorado

1 respuesta
Taiden

#17 Pero es un tío que juega para sus lineas más que el resto. No es una estrella pero te hace brillar a tus estrellas. Cuando un tío te juega siempre bien y no falla nunca puedes ganar una LCS tranquilamente si tu equipo acompaña. Xerxe o Amazing te pueden hacer una partidaza y estar otras 3 seguidas fuera de la partida.

Está claro que no cuadra en todos los equipos, pero yo metería antes a Maxlore que a cualquier otro para un equipo que quiere ganar la LCS.

#19 Mira, mira...

keygy

#18 en que mundo alternativo o paralelo es de esa lista? por que me parece un poco meme poner a broxxah por encima de maxlore.

1 respuesta
Taiden

#21 supongo que será su ranking personal.

En parte es como dice Saffron. Para mi Broxah mecánicamente es el mejor, pero como dijo Kaiser no sabe ni lo que es un pathing xDDD

1 respuesta
el_hOwL

Esta discusión se cierra en #3 es el único jungla que en su twitch pone "best jungler EU", ¿que otro jungla habéis visto que lo ponga? ¿maxlore? please... dejad el troleo

B

#14 Kikis y chamapion pool corta en la misma frase debe ser un bait.....

1 respuesta
Efervescente

Antes de hacer listas habría que ver el contexto, si el juego del equipo beneficia o perjudica al jugador en cuestión (hola Kikis) y luego ver los atributos a valorar del jugador en si. Habrá gente que prefiera tener junglas mecánicos y otros orientados más a controlar o supportear. También habría que tener en cuenta el meta y esas cosas.

Taiden

#24 una cosa es que juegue muchas cosas y otra al nivel que las juega. Que no es el mismo Kikis de UoL que te jugaba el Shacko. Ahora según que picks los lleva bastante regular, en un juego competitivo donde el meta de los junglas está siempre super marcado.

1 respuesta
B

#26 Yo creo que Kikis es un jugador al que hay que dejarle libertad y no hacerle jugar muy encorsetado. Dejarle pillar picks aunque no sean muy meta, no hacerlo jugar demasiado support. Es un jugador que si sabes explotar sus características siempre rinde.

Así es como lo he visto siempre, vamos.

1 respuesta
Taiden

#27 en eso estamos totalmente de acuerdo. Pero es que llevamos como 3 años donde el meta de la jungla se reduce en 3 o 4 campeones siempre y si te salen de eso suele salir mal.

Ahora, en VIT jugaban a lo que les salia de los huevos y por eso han llegado donde han llegado. Pero donde de verdad destacó fue en esos UoL donde jugaba lo que le salía del nabo xD

serget

Los junglas en EU son una mierda. Diamond en horas bajas seguía siendo top 3. Todo coreano random que ha pasado por la jungla de EU ha hecho lo que ha querido.

Maxlore tiene cerebro pero muñones en vez de manos. Kold lo mismo pero peor.
Broxah tiene manos pero no tiene cerebro. Memento lo mismo pero peor.
Jankos es muy bueno hasta que tiene la partida de suicidarse y te tiltea a todo el equipo.
xerxe me gusta pero juega una champion pool muy extraña, tiene que aprender a seguir más el meta cuando toca.
Emozing no aguanta más de un split sin echarse a llorar y extender su toxicidad por todo el equipo.
kikis es muy irregular.

Todos estos son "decentes", pero ninguno es nada especial.
El resto directamente no son nadie. Hace falta sangre nueva y/o algún import.

2
Kingu

Bueno, ahora que ya se sabe que Maxlore no va a OG solo tengo que añadir que Memento es by far mejor que Maxlore (hasta nuevo aviso) 🙃

1 respuesta

Usuarios habituales