Jungler Plank. Otra manera de jugar al pirata.

B

empiezo 8-0 con gp y acabo 10-6 perdiendo.

1240 de elo cuando estaba apuntito de volver a subir a 1400 :D :D :D :D

Hynan

Por que trinity indispensable ? no necesito realentizar mas y la q hace poco daño con el brillo (tener critico te renta mas). Rinde 10000 veces mas un filo , y por el mismo precio.

Cupi

Yo también lo pienso. Lo estoy jugando bastante y después de probarlo con trinidad, me merece más la pena de segundo item ir directamente a warmog y luego fuerza o filo, según vea la partida....

aresw0w

pues yo creo que no, como me dijeron unas págs atrás, no solo te da el slow (que además se nota mucho) sino también te da velocidad de movimiento, vida, critico, vel de ataque, mana y ap.

Cupi

Si fueras un personaje que no tuviese nada de eso.. pues vale... pero gp ya se cura, con la E tienes vel de mov de sobra y vel de ataque también, relentizas ya de por sí... me parece que es rizar el rizo... prefiero dar una hostia buena a tener lo mismo que ya tengo pero un poco más...

E

claro esa trinidad renta mucho ya que te da de todo.. y yo nose tu pero tengo runas de critico ya y empiezo con 20 lo que me da para tirar luego ago warmog y emplador y luego ya si me veo jodido ago fuerza aunque generalmente no me hace falta porque yo tengo 18 de critico 24 de resis magic al lvl 18 k con unas mercurios ya es bastante resis para aguantar junto a la vida... aunque no siempre hay porque hacer las de mercurio... entonces sino ahces fuerza le emtes filo y eso ya es cuadno mete unos jetazos guays

E

claro esa trinidad renta mucho ya que te da de todo.. y yo nose tu pero tengo runas de critico ya y empiezo con 20 lo que me da para tirar luego ago warmog y emplador y luego ya si me veo jodido ago fuerza aunque generalmente no me hace falta porque yo tengo 18 de critico 24 de resis magic al lvl 18 k con unas mercurios ya es bastante resis para aguantar junto a la vida... aunque no siempre hay porque hacer las de mercurio... entonces sino ahces fuerza le emtes filo y eso ya es cuadno mete unos jetazos guays

E

claro esa trinidad renta mucho ya que te da de todo.. y yo nose tu pero tengo runas de critico ya y empiezo con 20 lo que me da para tirar luego ago warmog y emplador y luego ya si me veo jodido ago fuerza aunque generalmente no me hace falta porque yo tengo 18 de critico 24 de resis magic al lvl 18 k con unas mercurios ya es bastante resis para aguantar junto a la vida... aunque no siempre hay porque hacer las de mercurio... entonces sino ahces fuerza le emtes filo y eso ya es cuadno mete unos jetazos guays

Sucia

Veamos,
Trinidad + Atma = Metes mas que con filo, tienes mucha mas supervivencia.
Si comprais filo, comprareis bailarin, para que quereis tanto daño critico sin porcentaje....
Eso es como os guste, que preferias,meter una q de 1000 de daño critico y morir al instante o meter una q de 800 y aguantar como el que mas en un tf... Esta claro que hara mas daño con filo bailarin sanguinaria.... pero eso de meto disparo, me voy, meto disparo, me voy, cuando vas a volver la segunda vez, estas solo contra 5 xD

Respecto al amigo Eguen, Velo>FON

Velo te da vida (mejor para atma impaler), mas daño
La Vel Mov de la Fon te la da la E + trinity
La Hp regen de la Fon te la da la Warmog y tienes W que es una curilla + limpiar k siempre viene bien.
El velo te quita un snare by the face.
Conclusion, Velo>Fon.
Puedes incluirso si juegas en elo hell y te tocan el equipo contrario 5 carrys ap, entonces ya cambias totalmente la build, triniti y full magic res + (final ingenio/Sorbemaleficios), pero en una partida normal, veo muy superior el velo a fon

pdt: Con full setup puedes car criticos de 800 y mas xD (sin filo ni bailarina ni polladas de esas que comprais XD)

2 respuestas
E

#129 okas por apartir de ahora le are con velo, yo lo hacia con fuerza porke sacaba mi conclusion de que con tanta vida eso regeneraba mucho y claro todo elr ato estas +50 + 50 aunke ya sabia k perdias daño... peor tampoco mucho :) generalmente no juego en elo hell pero vamos de ves en cuando.

Hynan

#129 Haces los calculos mal , dices que trinidad+ atma haces mas daño que con filo, obviamente , pero tambien cuesta 2500 de oro mas.. de todas maneras tienes razon , un meele sin aguante no rinde.

1 respuesta
E

#131 tio a ningun mele puedes acerlo full dps salvo a trynda... no creo k agas mas daño k con filo

1 respuesta
Hynan

#132 y que estoy diciendo? xd

1 respuesta
E

#133 solo lo afirmaba xd

L3onM4r1no

¿Que runas le estais metiendo?
Yo le tengo de penetracion de armadura y velocidad de ataque.
Además empiezo por el cetro vampirico, me parece que aguanto mejor la jungla aunque luego sea mas costoso finalizar las navajas.

En maestrias le estoy poniendo 21/0/9

1 respuesta
E

#135 yo 18 de critico y 24 de resis magic al lvl 18, io prefiero empezar por al armadura y las potis

Vanhel

Acabo de echar una con GP, esta vez he probado trinidad, botas jonia, velo, atma + 2 warmog, con runas de crit. A final de partida tenía 7k para gastar y no sabía ni en qué.

Un bichejo correteando como el demonio arriba y abajo, con 6k de vida y reventando peña easy&fast. Probadlo si tenéis con doble warmog, es divertido.

Usuarios habituales

Tags