¿Justicieros por el lol?

JorgeRD

Bueno acabo de ver un tema en el foro oficial del lol, y me he quedado flipando de las cosas que la gente quiere hacer o tiene en su cabeza cuando pierden elo por culpa de gente que se toma el juego como lo que es, un juego xD

Aquí el ejemplo de lo que vi y posterior link

'Me gustaría tan solo saber como obtener la IP de mas de uno para ir a su ciudad, buscarle y meterle tal paliza que se le quiten las ganas de ser el típico gallito de internet. Valiente insultando frente a una pantalla, pero un cagon cara a cara. No es broma... si alguien sabe como averiguarlo que me lo diga.
No me importa gastar gasolina y tiempo para reventar a los frikis que se meten con madres, etc

Gracias. Q(``.Q)'

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1726844

dambala

El chaval ese me parece un retrasado, al igual que los retrasados que ragean y faltan al respeto de esas maneras en un puto juego .

kekoz

Por aquí tambien habia un justiciero, pero no llegaba a tal extremo xD

La gente no se da cuenta de que es un puto juego, te puedes resignar por la comunidad que lo juega, pero de ahi a ir a buscarlo para pegarle una paliza...

B

lo gracioso es que el que ha escrito eso tambien es "el típico gallito de internet" xDDD

4
danyWTF

A mi me parece estupendo la gente que se toma el juego como un juego en partidas normales. Sin embargo, en ranked se debería de exigir un mínimo de seriedad.

8
saopaulo

Si queréis seriedad jugar 5v5 premades o LANs. Yo entiendo el soloQ como el publiqueo del cs por ejemplo

1
Beckem88

Es lo que hay... ya lo dije en el hilo de crys, ayer me tocó un Ziggs que a parte de fedear acabó diciendo "I'm glad to ruin Beckem's promo" pero bueno, aunque me ponga de mala uva, luego me vengo aquí, posteo en el hilo de Crys y a la cama. Los ragers y feeders no son algo que me quite el sueño pese a que me juegue mi promo

1 respuesta
INs

Yo por lo pronto ya lo he agregado al lol y voy a flamearle un rato a ver si me da para echarme unas risas después xD

1
H

El lol deberia ELIMINAR el chat.

Comunicacion por pings.

Comunicacion con premades por ts, skype o similares.

Lo demas = cancer para la comunidad.

6 2 respuestas
Beckem88

#9 Estoy bastante de acuerdo, en mi opinión para lo único que debería servir el chat es para cosas cortas como timers o "group all" o cosas por el estilo

Neodux

#9 Debe de ser la única vez en mi vida que estoy de acuerdo contigo xD

zClarity

Solo hay que ver su historial de partidas para saber por que le flamean xD

kidike

Que pongan un chat prefabricado a lo heartstone con cuatro frases y para el resto pings

O que el chat se desbloquee en diamond III

1 respuesta
JorgeRD

#13 Te crees que en diamond no flamean? mira mithy, nukeduck, imsofresh, stoner, jer0m y compañía

Iv3lios

Y lo hizo
http://www.gamesinasia.com/chinese-16-year-old-allegedly-murders-roommate-after-losing-league-of-legends-match/

1
kowboykenny

Yo a nada que el team enemigo escriba algo les hago mute a todos. Algunos pros hacen /muteall para jugar y la verdad es que se juega mejor sin escuchar lloros flameos. Lo malo es que si a algún subnormal le da por spamear pingeos es igual de aburrido.

mecmec

#7 es bastante divertido soltarle eso a los tontos que se ponen nerviosos en sus promos y flamean por cualquier cosa.

1 respuesta
Beckem88

#17 creas o no antes de que dijera eso yo iba 5-0 y le dije "why are you doing this on my promo if I've said nothing to you?" después de su contestación ya vi que no tenía nada que hacer y lo mutee. No suelo ser una persona que ragee por el chat

Yandr0s

Pues que quereis que os diga, a mas de uno le daba una ostia bien merecida si tuviera la oportunidad xD

Que mucho comparar esto con que si es un deporte blablabla , pero si estas jugando un partido de futbol, y uno se dedica a pegar pelotazos a la pelota fuera del campo, y te toca ir a recogerla a ti.. al tercer intento es el nota el que se va a tomar por culo

1 respuesta
Ahria

luego les meteran en la carcel como al famosillo ese... al final entró??

1 comentario moderado
Petterrr

#21 Y esta es la comunidad que tiene el juego, en fin, que te baneen pronto

PD: dime tu nick por si tengo la mala suerte de encontrarte en mi equipo

1
E

#21 Eres consciente de lo que eres y de la lluvia de mierda que se te viene encima no?
Patetico

L

Se que no es la actitud, pero relaja que te cagas... ¿lo que me vayan a decir? pues mira tu, lo mismo que lo del juego... es la importancia que le des.

2 respuestas
V

Siento vergüenza ajena al leer #21

3
B

Yo no sé, esta gente que se toma los insultos de forma personal, como si le fuera la vida en ello ¿Qué llevan jugando online, 2 meses?

Llevo años insultando y siendo insultado online, en el minuto que acaba la partida estoy tan tranquilo descojonándome

9
keygy

#24 aja sabes que eres tonto de remate, pero nos haces ver que estas orgulloso de ello? /clap.

m4a1sd

Cuanto daño esta haciendo el lol, gg Riot XD

L

¿Orgulloso de que? Yo nada mas digo, que trolear de vez en cuando es sano. Yo juego bien (no hablo de skill) y serio, no juego con musica, no soy una persona que no tenga comunicacion y cuando en lobby pegan voicechat hago por entrar aunque sean alemanes o franceses solo para poder hacer los calls en mejicano aunque sea.

Creo, que a dia de hoy no he dicho ni un insulto que pase de gilipollas o estupido, ¿mentar madres? por favor...

Asi que si se lo que soy y mi comportamiento, ¿que no habeis trolleado una partida? pues bueno, yo si, y cuando lo hago lo hago bien.

lluisete

Yo hace cosa de 1 año que juego al LoL y hasta hace un mes no me active el chat, la comunidad de este juego es la mas toxica que he visto en mi vida.

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • Lao_Tse
  • Adriangil10
  • JorgeRD
  • 1N9K
  • Dase
  • Beckem88