¿Justicieros por el lol?

JorgeRD

El problema que tenéis muchos es que os trollean una partida y cuando acaba os ponéis a darle vueltas a y a poneros mad por esa partida, no os olvidáis de ella.De hecho jugáis condicionados las siguientes por culpa de ese trolleo y entráis mads en championselects futuros.

Con lo fácil que es darle a volver a jugar e intentar tu best olvidándote de todo lo que ha pasado en partidas anteriores.Cada partida es un mundo y puede pasar cualquier cosa.

ErPerro

eso esta bien siempre y cuando no sea finde semana XD

A

Yo lo que no aguanto es as los que se ponen a llorar o a trollear o se van afk al minimo flame que les caiga,si la estas cagando te aguantas lo que te digan como hacemos muchos y sigues intentando ganar sea como sea.
Si yo me echo una ranked pensando en nada mas que ganar y dar mi 100% no concibo que entre un tio pickee un champ que no sabe jugar y que solo viene a jugar por diversión y feedee como hacen muchos,porque no puedo cagarme en el sin que llore o se vaya afk?

1
L

Bueno, hoy no he trolleado ninguna partida y mira que a mi si... pues he bajado de plat 3 a plat1 y tengo ganas de matar gente.

¿como haceis para controlaros? en serio estoy que reviento

1 respuesta
A

#64 Como se baja de plat 3 a plat 1?

L

Me has entendido xDD

A

aquí falta salir a la calle, mínimo una vez por semana, vamosnomejodas

H

Parece ser que el tribunal ya funciona. Me conecto y restriccion de chat de 20 partidas.

Debe de ser de hace meses porque hace meses que no uso el chat...

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • Lao_Tse
  • Adriangil10
  • JorgeRD
  • 1N9K
  • Dase
  • Beckem88