K0u, ex-jugador de Gamers2 y Giants entre otros, ha fallecido

Syki

#28

Me sentó como el culo. A los 2 o 3 dias de estar viciando me empecé a emparanoyar de que mi novia no me estaba haciendo caso y me ocurrieron mil ralladas mentales

NHRTorres

Yo no digo que por tirarte un dia 15 horas vayas a sufrir una depresion como dice @Syki que yo he dicho,

Y no, ir al médico no es ir a empastillarte, puedes ir al psicólogo solo o al psiquiatra y al psicólogo (siendo este primero el que te "empastilla"), y ahí ya depende de la razón por la que vayas o no al psiquiatra, el psicólogo te lo puede recomendar, pero al final del día el que lo elige eres tú (o tu familia si eres menor).

Y si has padecido una Depresión diagnosticada como tu dices, y has salido de manera natural enhorabuena, pero he tenido la oportunidad de vivir muy cerca de personas (concretamente dos) con depresión y otros trastornos y la solución no ha sido/está siendo ir a tomar el solecito.

2 respuestas
Galaik

#31 Yo creo que he entendido lo que NHRTorres ha querido decir, si tienes problemas y te refugias en el ordenador te encierras en ti mismo y al cabo de que pasen unos días y veas que no estás haciendo "nada" con tu vida puede derivar en problemas.

Yo mismo he tenido momentos malos en mi vida y lo único que me apetecía era encerrarme en mi habitación y pasar del ordenador a la cama.

Es horrible.

4
Afling

Leyendo por ahí la ha palmado a raíz del suicido, vamos que al final consiguió suicidarse . De verdad qué pena y como jode el pensar que muchas veces las personas que le rodean podian ayudarle pero no veían lo que pasaba

pIJAS

Que tipo de suicidio? pastillas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#34 Creo haber leído que intento ahogarse tirándose al agua con peso

Offtopic: Yo mejor que nadie se que es un baiter y que no lo es, y a este chaval de arriba ni le entró ni le voy a entrar porque está soltando cada cosa queriendo para baitear que me quedo loco, además son malo obvios y un tema feo para hacerlo pero weno.

1
Gory

#35 Cita bien anda

1
B

#31 Si entendiste como sinonimos "emparanoyarme y tener mil ralladas" y depresión pues no era mi intención, solo que me causaron una desestabilidad emocional leve que pense que fue a causa de haber estado viciando porque fue lo unico que cambié en esa semana. @SrFreud no se que problema hay con mi avatar. Es una Z con mi color favorito, que es el verde. Y mi nick no se que problema le ves tampoco porque no sabes ni que es Torres ni que es NHR.

Fit1

Qué pesadilla de tío, he dicho SU PUNTO DE VISTA, pero ya que me tocas los bemoles te voy a decir que;

No te has enterado de la misa la mitad, ni siquiera te has leído todo lo que el chaval escribió antes de intentar suicidarse, y no NO SE LE IBA A PASAR por salir a tomar el sol con sus amigos ni se le iban a ir de su cabeza las ideas de una puta mente QUEBRADA por múltiples razones que le han llevado a ser así, a pensar así, y por cierto precisamente este chaval por lo que veo en sus fotos de hábitos insalubres y cuerpo de gordo nada, que le daba al fitness y se le veía bien físicamente.

Sigue soltando mierdas genéricas por la boca, cada persona es un puto mundo y lo deja bien claro que no es algo que de repente te levantes y digas pues nada me voy a suicidar, si quieres aportar algo lee e intenta empatizar con el suicida aunque no lo logres intenta acercarte a un 1% de las cosas que rondaban su cabeza y después vienes a sentar cátedra, pesado.

Y aquí acaba mi participación en el hilo, que me puedo hacer una idea de la edad media que ronda el subforo.

12 1 respuesta
B

Estoy pensando seriamente que es un baiter xd

1 respuesta
Benzac

espera... acabo de leer que alguien dice que suicidarse es de cobardes? meto bandera

1 respuesta
Syki

Yo sorry por comerme los baits y desvirtuar esto y es el último post que pondré aquí, simplemente he saltado viendo a alguien hablar de la depresión así, como dije he tenido dos casos cercanos (uno lo puedo decir que es un tío materno que se sacó ingeniería informática con el mínimo de años posibles y matrícula de honor, que a causa de la depresión que lleva padeciendo años se dió a la cocaína y básicamente ha tirado su vida a la basura por que ha pasado por unas 20-30 empresas y en todas le acaban echando igual de rapido que le contratan al ver sus estudios y capacidades, por culpa de esto) y yo mis pasé una época jodida hace relativamente poco ( a la cual por muchas líneas que sobrepasé preocupantes nunca diré que era depresión por que se lo que es y lo que conlleva y yo simplemente estuve pasando eso, una época muy jodida).

DEP k0u, coincidí alguna vez con el en SoloQ, era una bestia de player sinceramente, y seguramente una persona increíble, buenas noches

2
B

Yo por desgracia he vivido lo que es la depresión durante años y que por suerte este año ya he podido "salir" de ese pozo y la verdad es que la cosa más jodida que te puedes echar en cara. No tienes ganas de pisar la calle, no tienes ganas de comer, no tienes ganas de relacionarte, nada. No estás triste, pero tampoco feliz. Te sientes vacío y no encuentras un motivo por el que te levantas todas las mañanas. Y por inri la gente no se da cuenta de ello porque te ve sonreír pero por dentro tienes mucha mierda acumulada. Es un sentimiento bastante jodido y que por "suerte" no llegué a suicidarme, aunque debo decir que tuve algún intento.

Hay gente en la que puede salir y gente a la que le consume tanto que el único camino es suicidarse, cosa que por mucho que algunos quieran pensar no es para nada un camino de cobardes. Vivir una vida la cual no tiene sentido y cada día te destroza más y más no cobra sentido para ellos.

Es algo bastante jodido y mucha gente tiende a "menospreciar" el problema mental, cuando es algo super importante.

Y por acabar, RIP K0u. Espero que ahora puedas descansar en paz después de tantos demonios en tu cabeza.

12
1 comentario moderado
B

#41 argumenta porque es de valientes va...

z4eR
#29Galaik:

Lo cuenta en plan pepinero, siempre con su gracia.

Es decir, ninguna.

2 1 respuesta
AeRoS

Pepinero diciendo que nadie de Giants trató bien a K0u y que le hace gracia las cosas que está leyendo ahora en plan "ahora que está muerto..."

Que era un flamer pero a la vez un genio en la jungla y que a godfred le pegó la flameada padre por el daño que hizo y que todo el equipo lo pensaba pero era él el que se quedaba a gusto, " como tiene que ser"

TTray

Que pena todo, RIP

Fox-ES

#46 Pues Pepii otra cosa no pero nunca a hecho leña del árbol caído y creo que puede entender un poco a KOu porque no tienen una historia tan diferente (salvando las distancias, no quiero decir que tenga depresión pero la gente los trató parecido).

2
Gory

#44 cada vez que hablas sube el pan , deja el tema ya hermosura

1 respuesta
B

#50 Por supuesto. Que es esto si no un foro no para debatir e intercambiar ideas si no para comernos los miembros los unos a los otros.

1 respuesta
Gory

#51 debatir e intercambiar ideas
Igual que tambien entiendo a un trans pero no estoy de acuerdo en su solución de operarse por ejemplo.

Cierra al salir anda

2 1 respuesta
B

#52 ''cada vez que hablas sube el pan'' ''cierra al salir anda''. Yo me puedo equivocar pero al menos doy pie a ello. Tus frases las puede decir uno que este viendo el futbol.

1 respuesta
Gory

#53 si o que ?

Tu mente esta viendo el futbol entonces 24/7 parece ser

B

#35 la diferencia es que en el poker no hay un parche que te haga ser dios y otro que te haga ser mierda aparte del “estudio” que conlleva

Hir0shz

Muy duro leer todo lo que escribe, RIP.

cydoniagun

Una verdadera lástima tan jóven.
El suicidio o la depresión deben tener más visibilidad como la tienen otros problemas, es una causa de fallecimiento más usual de lo que parece

Taiden

El que siga juzgando lo que ha hecho este chaval cuando seguramente en su vida ha estado en la misma situación le va a caer punish.

Que descanse en paz el chaval. Ya es bastante gordo lo que ha tenido que pasar. Cada persona es un mundo y no me quiero ni imaginar como tienes que estar para llegar a hacer eso. Una pena...

Geor

D.E.P. Una lástima su fallecimiento a tan temprana edad.

quetzalcube

DeP, K0u.

El suicidio siempre nos aboca a la pregunta existencial, "el único problema filosófico verdaderamente serio" según Camus. Al negar e ignorar como sociedad el problema del alma y la trascendencia nos hemos embarcado en una visión existencial vacía, desesperante y autodestructiva. Y que la visión mundana de hoy no es capaz de afrontar estos problemas es evidente al ver cómo se ignora en prensa (e incluso en el título de este artículo) la realidad de los suicidas: “ha fallecido”.

K0u, y otros muchos enfermos que padecen depresión, se ven abocados a enfrentar la cuestión existencial. Y no tienen recursos para ello, ni propios ni prestados por la sociedad imperante. Recomiendo la lectura de su blog. K0u era trabajador y capaz, aparte de enfermo de depresión y portador de graves heridas familiares. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por enfrentarse a la depresión, es hijo de su tiempo y no tiene a qué aferrarse ante la pregunta de "¿Por qué vivir?". Se da de bruces ante el vacío existencial.

DeP, otro desvalido víctima de la fatal combinación de la depresión y la vorágine postmoderna.

1 2 respuestas

Usuarios habituales