K0u, ex-jugador de Gamers2 y Giants entre otros, ha fallecido

serget

#60 Alguna vez he oído que en prensa no se habla mucho de los suicidios para evitar que aumenten. No se si eso tiene algún sentido o es un simple bulo.

3 respuestas
JuniorJ

#61 No es un bulo. Hay una especie de pacto no escrito en los medios para no dar publicidad a los suicidios porque se sabe estadisticamente que producen efecto llamada. Si no me equivoco solo se publican en caso de ser personajes publicos.

1 respuesta
iomegakek

off topic: gracias a la moderación por arreglar #1, iba a hacerlo pero tengo poco tiempo :_(

1 respuesta
ratedx

#63 fue @Galaik

2
barbarawr

Estoy llorando a moco tendido.

Me he leído su blog y me siento terriblemente identificada con muchísimas cosas que dice.

3 1 respuesta
UnleasheD

Solo he leido el título y algo del primer post.

Tremenda pena. Se veía que algo no iba bien con este chico desde que se asomó a la scene. Pero esto es demasiado.

En fin, que descanse en paz.

Afling

#65 Pues ve al psicologo (Post serio)

2 1 respuesta
barbarawr

#67 Tranquilo, lo hago. He pasado por una depresión bastante complicada de la que "he salido" recientemente.

1 respuesta
Afling

#68 Te lo he dicho por el simple hecho de que si lo ves como uffff he pasado por ahi me siento identificada en una etapa de mi vida, pues bueno, es diferente pero, si lo decías refiriendote a, me siento como él pues algo va mal la verdad. Por eso te lo dije

1 respuesta
barbarawr

#69 Ah no, me refiero a que me siento identificada con muchas cosas de las que dice porque yo me sentía exactamente igual mientras pasé por eso, y en cierto modo aún a veces las siento... creo por muy crudo que suene, que nunca acabas por recuperarte del todo de algo así. Por eso sigo yendo al psicólogo aunque ya no esté bajo tratamiento y es algo que tengo planeado hacer gran parte de mi vida.

Jodidamente desgarrador.

2
B

DEP.

2 comentarios moderados
Benzac

#61 cuando salió la serie 13 reasons why, dicen que aumento la tasa de suicidios en Estados Unidos. Una vez hablando con una amiga que estudia medicina me contó que una profesora les dijo que este tipo de contenido que entrabas a fondo de alguna manera impactaba en la gente que pasa por este tipo de depresiones.

Ferrallos

#29 No se ve nada

FiletonG

broder que se haya suicidado tan joven fijo que tenia depresion de esas cronicas que no segregas las cosas esas del brain

recuerdo verlo en streamings de qualifiers en que hasta los casters estaban ansiosos por ver como se la sacaba con khazix, el tio era todo un genio de la jungla

y no os extrañe que el mismo problema fue el que le llevo a no cuajar su carrera profesional del LoL

cydoniagun

#60 el mito de Sisifo fue un libro fundamental en mi vida

1
SergioLS
6
Hazzard

Justo el otro día estaba pensando que había sido de k0u...

Rip.

OviedoSergio

Que desgracia ,madre mía ,el nivel de desgracia interna que sintió y como acabo al final.

Que descanse en paz.

quetzalcube

#61 Independientemente de que haya o no una base sobre eso, es distinto tema. No hablo de que no se hagan "reportajes" o "documentales" sobre suicidios, la situación general, etc en medios de masas. La dificultad que tenemos a enfrentar el suicidio se manifiesta cuando es ineludible hablar de él. Por ejemplo, cuando un personaje famoso se suicida, o cuando lo hace un amigo o familiar cercano. Tuvimos hace poco el case de la esquiadora olímpica, Blanca Fernández Ochoa, ahora K0u: "ha fallecido".

Usuarios habituales