Kennen, build sin sentido...

S

#30 hoy me toco un kassadin de sunfires XD, asi que hay de todo en este mundo

Shotti

Esta build me recuerda a Shaco con capas solares xd. #31 xDD he contestado sin leerte.

#33 Si te haces un shaco con capas solares mejor deja de usarlo y metele sunfires a un amumu o algo por el estilo xd.

WEra

#32 a shaco le viene de perlas una capa solar

Czhincksx

#33 Ya no. Ahora el clon no hace daño con las capas.

D

no se por que le dais bola a un pavo que para empezar usa heal

2
umillation

yo para empezar con kennen me gusta meterle el zafiro de mana ... oh wait...

3
O

hechizo invocador=heal, ahí deje de leer

1
Bubb

#35 #37 Heal no es un mal hechizo de invocador.

O

#38

claro que sí campeón, es el peor después de revivir,

casualidad que siempre los peores jugadores de cada partida en ranked son los típicos mataos que llevan heal

raiNN

heal puede no ser useless en una soraka por ejemplo :) yo creo que es mas useless reunion :D

D

#38 si, a lvl 1 -5 cura la ostia, apartir de lvl 10 me da la risa la mierda que cura, y ni hablar del cd xDD pero vamos si en un gank prefieres curarte y vivir un segundo mas a escapar con flash o ghost, a tu eleccion

O

reunion, heal y revivir, cada vez que veo uno en ranked, un escalofrio recorre mi espalda

Bubb

Ya se ha explicado en algún post que heal es un summoner spell que escala con el personaje. Si soy un rammus con 180arm y 120mr y reduzco en ambos (por decir algo que no se cuanto será) un 25% si me curo 500 me tienes que realizar 750 puntos de daño para bajar esos 500. Si reduzco el 50% escalaría a los 1000. Y así sucesivamente.

Para depende que personjes no es una mala opción.

Prefiero un Rammus con heal que con ghost. DE LEJOS.

De1moS

#43 Prefiero a un Rammus con extenuacion y flash por ejemplo. Heal solo lo veo viable en Soraka y para de contar.

Heal tiene un cd muy alto para lo poco que cura, de ahi que sea un mal hechizo.

Czhincksx

El heal no está para ganar los teamfights, está para tirarte bajo la torre o conseguir las primeras muertes. También es muy util para salvarte por los pelos o salvar a algún compañero que esté muriéndose.

En este caso la funcionalidad del Heal es la misma que la de Smite. Smite está para juglear en lvls bajos y heal para matar en lvls bajos. No hay más. Aun así seguid criticando que sois todos muy pr0s.

O

#45 tu guia es una mierda, no hay más

Czhincksx

#46 Si quieres una guía típica de Kennen no te metas en una que se llama Build sin sentido, no hay más. La build funciona y va de puta madre, además de que es super divertida. Lo demás me da igual.

O

Para mi que le diste un cabezazo al teclado y los primeros items que compraste al azar los pusiste en la guia, porque vamos no es normal en un kennen mezclar build de tanque de ad y de ap.

Es que vamos, ni me imagino lo mancos que tendrían que ser contra los que jugaste.

Raijin

Yo me hice Gangplank de ap y quedé positivo, hago una guia ?

shako

kennen es muy de AP, y si quereis el mejor combo es con galio, ademas de que galio es uno de los mejores tanques, es perfecto para perseguir a los que se escapan...

kennen es zhonya, 3 + 2, ultimate = stun + zhonya y cuando termina el zhonya ya tienes el 3 y 2 activos para estunear devuelta

mi build es(despues de las botas del hechizero) zhonya, nashor o la vara de resistencia, la de vida+ap y luego la de vacio

deideN

LLevo mas de 100 partidas con Kennen y de la unica forma que funciona es de AP, empezando con escudo de doran, luego cetro de rylay, zonhya y si quieres y te sobra dinero guinsoo. Con esa bulit puedes hacer el horror de sobra. El otro dia vi a un personaje con warmog etc... y parecia que estabamos jugando 4vs5.

VaRiS

#51 así si joder, además en el mismo orden que yo, así si!

matute_ll

si ya revivir y reunion os dan asco.... iamginaros una sivir con reunion y smite solo mid. no me habia reido tanto en mi puta vida...

syst3m-

Alguien de aqui a provado una evelin full capas solares??? solo seguir a la peña en invi? xDDD

VaRiS

Yo se lo vi a un pavo hacerlo y no veas como desgastaba xD, pero cuando pillaron oracle se acabo la diversión, lógico xD.

Shotti

#45 Error, smite te sirve durante toda la partida. El bonus de oro que consigues al mejorarlo es perfecto para campeones que tienen problemas farmeando o que utilizan una build algo cara.

De1moS

Y para matar dragon muy rapido, para joderles sus buffs y para matar a baron o robarlo al equipo rival :D

De1moS

oops, doble post sry

NickNack

Sois la ostia gente, se puede responder a esto sin faltar y en mas de una linea.

La build es mala, ¿porque?

Muy sencillo, mucha gente tiene un concepto de build muy equivocado. La build no es los items que llevas cuando vas en una partida de 70 minutos full items y te sobra dinero por todos lados. Las builds es algo que se CONSTRUYE con tiempo y dinero. Es decir, una build, para que saque su mayor rendimiento, tiene que ser escalable y óptima en los 18 niveles y en las X fases por las que pase la build.

Una build tiene que acompañar a un personaje para maximizar cualquier cosa buena o paliar cualquier cosa mala de ese personaje. Asi que no, petarse de vida con una warmog que es un item, de los mas caros,a un personaje cuyo rol no es el de "tanque" o tiene esa necesidad, es desaprovechar el potencial que podria tener ese mismo personaje con otra build (y que puedes haber perdido).

No se puede decir esta build es viable porque cuando tienes X objetos revientas, porque a fin de cuentas, todos los personajes con unos items decentes, a nivel 18, revientan.

D

si puedes hacer la build que te salga de los huevos, pero vamos si quieres usar un personaje y usar el 50% de su potencial con items de AD y tankeo cuando todas sus skills escalan con AP me parece cojonudo, eso si yo no quiero a #1 ni nadie parecido en mi team xD

Usuarios habituales

Tags