Kennen, build sin sentido...

Czhincksx

...y sin embargo funciona.

Buenas. No soy un experto en administrar runas y masteries, así que voy a ahorraros esa parte y solo postearé una guía de objetos y forma de juego para quién le pueda interesar. Parecerá una locura, sin sentido e inutil, pero os aseguro que funciona, y vaya que si funciona.

Esta es una guía para Kennen mid. Es importante ir solo en medio porque necesitas crecer lo antes posible. Si te quedas atrás con estos objetos corres el riesgo de ser un inútil.

Empecemos pues.

Hechizos de invocador: Ignite y heal.

Estos hechizos te darán una gran ventaja en las batallas 1vs1 del principio de la partida. Un heal en el último segundo, cuando el rival esté confiado, y un ignite a tiempo marcarán la diferencia, sin duda.

Durante el juego.

Primero debes comprar el siguiente objeto

junto con una poción de vida.

La forma de jugar será bastante agresiva. Lo primero será sacar el hechizo de la Q al nivel 1. Intentar dar al enemigo cada vez que se ponga a tiro.

Después la habilidad de la W. Hay que usarla siempre que se pueda, el mejor momento para usarla es cualquiera en el que vayas a hacer daño. Si está cerca con una marca úsala. Da igual que lo vayas a stunear bajo su torre y pierdas esa opción. Lo importante es bajar vida.

Después la habilidad de la E. Y con ello te vuelves agresivo y peligroso. Ahora cada vez que puedas atravesarás sus minions. Si le alcanzas perfecto, si no le tiras la Q y acto seguido la W. Luego te vuelves tan deprisa como has atacado. No dejes que te peguen los minions, tu baza es tener siempre más vida que el rival. No vas a matarlo en un segundo como haría un ryze, lo matarás por desgaste.

En los posteriores niveles mejorarás la W siempre que sea posible, excepto en los niveles de los ultimates. Si no puedes ni la W ni la R, mejora la E.

Si has jugado con cabeza a estas alturas habrás matado a tu rival al menos una vez. Un ulti+E+W+Q+Ignite deberían haber dado cuenta de la poca vida que le quede al rival. Debes volver a comprar y comprarás unas botas básicas y dependiendo del dinero que tengas la siguiente pieza para completar la armadura Warmog. Ese será tu primer objeto importate.

Una vez que tengas la warmog, completarás las botas para hacerte con las de velocidad de ataque. kennen stunea por ataques, cuantos más ataques más stuns.

Después de hacerte con estos dos objetos irás a por el Madred, empezando por este arco

Vale, ya tienes Warmog, botas de velocidad de ataque y Madred. No eres ni tanque ni daño físico ni mágico ni nada, pero matas y haces que tus aliados maten gracias a tus stuns. Eres rápido para perseguir a los rivales y tienes vida para matar bajo las torres. Y si te enfrentas a un tanque tus golpes le harán daño.

Ahora necesitas meterte en las batallas con el ultimate y aguantar todo lo posible. Necesitas un Ángel.

Una vez conseguido solo te faltan 2 objetos más para completar esta esperpéntica build. Estos son el Sable-pistola Hextech y el Cetro de cristal de Rylai.

Con esto ya tienes los 6 objetos. Mucha suerte y si podéis probadla, es muy divertida porque puedes ir super agresivo.

http://leaguecraft.com/builder/Kennen/1cdd8f3bcda905e413646aaf6d91b75e

umillation

claro y asta el minuto 30 o asi de partida eres useless porque ni haces daño ni nada, si quieres ayudar con el stun planteate cojer a sion taric etc...

Czhincksx

#2 Bueno yo ya sabía que la mayoría de la gente iba a pensar así. Hay que probarla para entender lo diferente que es este Kennen del típico Kennen AP, y el juego que da.

VaRiS

Kennen ap > Kennen ad.

He dicho.

MTX_Anubis

Desde cuando Kennen stunea por ataques? Stunnea cada 3 marcas.

Eso o ha cambiado mucho desde la última vez que lo jugué xD

Oh y por cierto, esa build, sin entrar en si es una mierda o no, es totalmente inviable. En practicamente ninguna partida conseguirás 17K de oro.

jesusml

Kennen AP >>>>>>>>>>>>>> Kennen AD
no me gusta la build :)

Arawak

la peor build de kennen jamas vista

3
sutEz

warmog en kennen... me da a mi que hasta le renta mas una vara de edades... oh wait, no mana

Zegna

Czhincksx = Uninstall LOL ...

PD: YA ! .......

PD2: te estas tardando...

PD3: ya lo desinstalaste?

Joffrey

te falta este item

krm

build 17ks...

mkkkl

Menuda broma de hilo has abierto. Sinceramente, espero que sea una trolleada y no juegues a Kennen así.

umillation

Igualita o peor que cuando abrieron un post de gangplank con capas solares ... oh wait

http://www.mediavida.com/foro/110/ganplank-gantank-azote-marino-20-392336

De1moS

Tiene que ser una broma esta build, es que es totalmente absurda xD

Ni los items, ni siquiera en los hechizos de invocador me gustan y para rematar una build carisima que en un 95% de las partidas no completaras.

Cupi

Sin meterme en la build.. los hechizos que escoges solo para hacer el first kill son un poco de broma...

VaRiS

Es un insulto a mi shuriken, a mi me mato ya el arco curvo...

V3dd3r

Simplemente con ver que lleva heal de habilidad se imagina uno el nivel de jugador del que comenta la guia, es decir, un seminovato que ha probado esa build un par de veces y le ha ido bien contra un par de perris y parece que haya descubierto la penicilina xD.

5
Czhincksx

Ya lo dice el títlo y la primera línea. Parece absurda pero es efectiva.

Es cierto eso de que en el 99% de las partidas es imposible completarla, es muy cara. En ese caso te quedas a medias y listo. No veo el problema.

Yo empecé jugando Kennen AP, como todo el mundo. Luego sucedió que en una clasificatoria me escogí a Kennen, y el resto del equipo, 4 lumbreras escogieron otros 4 magos. Ahí tuve que hacerme un Kennen de daño físico. Al principio de la partida me mataron como cien mil veces, pero al final ganamos gracias a mí, que era el único que les hacía daño. Todos los rivales con resistencia mágica ^.

Más adelante sucedió algo parecido, salvo que jugamos sin tanque. Entonces me sacrifiqué e hice un Kennen tanque, y curiosamente el cabrón funcionó a la perfección. Yo estaba arriba y me iba a gankear a medio por detrás de su torreta. Le hacía la envolvente con ultimate y lo que fuera mientras recibía el daño de la torre. El del medio también se metía a darle y en un momento muerto. Luego escapaba sano y salvo por eso de ser tanque y marcharme a toda pastilla con la E.

Entonces me dio el gusanillo por echar un par de partidas más de Kennen tanque. Funcionaba bien, pero si los rivales eran duros era incapaz de matar. Con lo que compré un Madred y otra vez me volví un buen asesino. Finalemnte decidí que lo mejor era tener vida para poder meterme en todo el follón y aguantar un poco, y daño y velocidad de ataque como para tirar torretas (que las tira de lujo, con BD o tanqueandolas) o como para perseguir a un enemigo y matarlo sin darle opción a escapar.

Yo os aconsejo que la probéis, porque sobre todo es divertida. Vas por el mapa como Pedro por su casa, sabiendo que puedes escapar de casi cualquier encerrona y que aunque no lo creáis, los rivales te temen.

Antes de ayer eché una partida contra un Kennen AP de los de toda la vida. El chaval me dijo: your build is retarded, cuando él iba 2/7 y yo 13/3. Fue ahí cuando decidí compartirla con vosotros.

#17 Si te molesta lo que lees mejor no entres al hilo. Y si entras el tema personal de novato y esas chorradas te las guardas porque de novato no tengo ni un pelo. Seré mejor o peor, pero llevo muchas partidas como para saber lo que digo.

VaRiS

Entonces me sacrifiqué e hice un Kennen tanque

Ahí deje de leer. Enserio, un kennen ad no es nada temible, el ap mucho porque con un shuriken te puede quitar 1000 por la puta cara, es más el combo de AP, Q+W a un rival de papel y que lo dejes a un toque no tiene precio.

Te habrá ido bien no te digo que no, pero es individualista, y que yo sepa este juego no lo es, kennen sirve en los tf para estunear a todos y hacer bastante daño con sus 4 habilidades, no es de autoattack.

aresw0w

con ap y un stun, ulti e ir un poco feedeado ganas las tf tu solo

Czhincksx

Pero si ya se que el Kennen AP funciona de puta madre. Si lo he jugado un montón de veces y es la polla. Yo solo posteo una guía con una forma diferente de jugarlo. Una forma que a mi me parece muy divertida porque vas a saco y eres un tocapelotas brutal. Si os entra el gusanillo probadla, y si no pues nada.

shako

kennen es de ap, comprobado, earlygame puede ser de daño pero en cuanto llegas al minuto 30, es inutil, todas sus habilidades son de ap, he intentado hacerla de daño con nashor y objetos de daño pero no se puede...

ap kennen > all

#21 kennen no es tocapelotas, es basto que es distinto, Q + W aunque la Q es lo ultimo que subo, para farmear y tenerlo aprisionado en la torre todo el rato

WEra

no puedes ser lv 30 con un minimo de combates, dime que no

SuGaRaY

Dejar de flamear al chaval. A mi tambien me parece una build extrañisima, pero almenos dignaos a probarla para verificar si realmente es una mierda o en algun momento os ha funciado

Bubb

#24

Es sentido común. Cristiano Ronaldo podría servir como portero? Quizá parara algún que otro tiro... pero funciona mucho mejor en su posición. Esto es lo mismo. Que puede "funcionar" (Aunque lo dudo) si, puede. Pero siempre será inferior a su build óptima. AP.

matute_ll

cuando vi lo de warmog y el arco curvo deje de leer... xD

1
Czhincksx

Iba a jugar una para demostrar que funcionaba, pero ha sido u gran fail XD

Todo iba perfecto, yo iba 3-0 (arriba contra mundo y kayle, akali jungla) y mis compañeros ni habían muerto ni habían matado, pero de pronto se les ocurrió que era un buen momento para sacar a relucir su paquetismo y empezaron a fedear al vlad. Pasé de 7-1 a 8-5 en un santiamén y nos destrozaron en na...

A

el combo es amumu + kennen ap , los k no sean tankes muertos seguro

1
S

vaya peste de build XD

De1moS

Me tocas en el mismo equipo y veo que te estas haciendo la warmog con Kennen y despues Madred y te meto una flameada por el chat que seria digno de ban xD

Esa build te habra funcionado en alguna ocasion puntual, pero de ahi a que sea funcional hay un abismo, en serio, ¿porque a la gente le da por hacer estas burradas?

Usuarios habituales

Tags