Kennen, build sin sentido...

dicon

No me convence nada... lo logico con kennen es jugar con mejai porque se escapa de todo jugando normal, si juegas un poco defensivo ya ni te cuento...

y en cualquier caso no te hace falta velocidad de ataque para stunear, esas botas las veo ridiculas, te haces bolita, tiras el ulti, ya tienen todos 2 marcas, das a la W, 3 marcas, ahora vete dando de 1 en 1 con la Q e iras stuneando a todos, ademas haras algo de daño antes del minuto 20000.

Por no hablar que son 17ks de build, no se... yo acabo las partidas con kennen y normalmente al final tengo las botas de magic pen (1100), un zonya (3400) y si acaso un rilay (3000), si la partida sigue avanzando hago rylais sin parar (si hay mucho caster hay otros items pero bueno...).

La cosa es que kennen escapa tan bien de todos laos que es mejor llegar repartir y luego con el pedazo de rango de la Q y la W no parar de tocar los cojones desde lejos, no entiendo los kennen que se quedan ahi en batalla y tu build es cuanto menos rara.

NepTuN0

todavia una guinsoo tiene su pase para el kennen...

Heal = useless (te meto un ignite y aver cuanto te curas)
Warmog en kennen? Te haces un rilay y algun objeto que te de vida y ya está.
Mejor empiezas con escudo de doran.

shako

#1 todo esto para contarnos q juegas al lol???

enfin para estas cosas tienes builders como leaguecraft... si cada uno se pone a postear sus builds aqui nos volvemos locos... si eso se crea un subforo pero no chaval... tampoco es plan de ir contando tu fail de vida

#65 es por q este foro es nuevo y no queremos q pase lo que ha pasado con el de cs q tiene 1000 paginas y 998 son post sobre dudas de config, videos de chetos en youtube y scripts perrys para hacer el bunny...

shako

doblepost FUCKYEAH!

Czhincksx

#63 No eras tan borde durante el torneo... No se que le pasa a la gente en mv, se contagia de algo y se vuelve super borde, aunque no lo sea en la vida real.

1
YonkiLeon

#54 eso no viene al caso pero yo si, la verdad es que te echas las risas, peor es tan sencillo como oracle y gl

Usuarios habituales

Tags