Kev1n y hyrqbot fuera de SK

RTeks

Alex se retira, gmb froggen, sk snoopeh y sk wickd(good old times), Riot Krepo como analista y Yolopete se va a corea a jugar, nuevo adc de CJ Entus.

Zaryei

Parad con los trolleos, que me meto para enterarme no para leer que no tenéis aspiraciones en vuestra vida, cohones.

#273 Eres un basura

1 2 respuestas
TrOMp1

#272 Yo digo toda la verdad

1 respuesta
JorgeRD

SK puszu? suena con mucha fuerza.

1 respuesta
eimdal

#274 Ya tienen su posición cubierta con alguien que por mucho que yo le critique mucho me parece bastante mejor.

#276 Candy ha demostrado bastante mas que el, por unas cuantas partidas buenas que ha tenido no se puede decir ahora que sea mejor.

3 respuestas
RTeks

#275 Siento decirte que candy no es bastante mejor que puszu

1 respuesta
Zaryei

#275 Puszu creo recordar que es main Top, así que no sería tan mala idea si con ADC demuestra ese nivel en Top no lo quiero ver.

En jungla yo me traería a MaME CALLO #278 Toda la razón!

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo en jungla, si pudiese, metería a Svenskeren sin pensarmelo dos veces.

1 2 respuestas
JorgeRD

Si, puszu es main top, Candy no se va a mover de SK.Mi apuesta es esa, Puszu SK

#277 #275

B

Yo deje la scene del lol hace ya tiempo y joder como cambia todo de aquella m5 eran dioses y ahora parece ser que alex es un perry, clg.eu tambien eran la elite y ahora una cacota que se esta llendo a la mierda, a candypanda lo peinara ocelote de SK por paco y pasota y ahora resulta que vuelve a estar en SK y es la repera jajajaj En fin lo unico que no cambia es que ocelote es un paquete que finge ser quien no es. Con lo que fue SK en el cs no se como dejan que ocurra esto durante tanto tiempo.

eimdal

Si es de top si que es una buena opción. Y Malunoo en la jungla y les queda a SK un equipo mas o menos competitivo.

RTeks

#278 Svenskeren ya estuvo en SK y no funciono precisamente

1 respuesta
UnleasheD

#282 Como muchos otros junglas que han estado en SK, no quita que son grandes junglas, pero SK... u know.

Me parece de los que mas nivel tienen. Pero bueno, es cierto que el jungla de SK tiene que ser "especial" no en vano tiene a Ocelote en mid.

RTeks

[–]Chryzalis[chrysalix] (EU-W) 18 puntos 3 horas atrás*
Hyrqbot confirms on his french team that NiP paid SK to release them.
He also said that SK didn't want to release them and that he and Kev1n wanted to form a new team with some Nip players.
Edit: He said that 2 other LCS teams approached him to recruit him in their team. But he refused to tell what teams it was.

1 respuesta
Zaryei

#284 No veo que traigas nueva información. Por favor, noticias frescas, queremos a nuestros corresponsales de twitter, facebook y lo que haga falta al 100% hasta que salga algo en claro.

#288 1º Al jefe no se le rechista
2º Aquí se viene a discutir el nuevo rooster del equipo del Sr. Rodrí que es lo que trae salsa
3º Good quote :P

1 1 respuesta
JorgeRD

Acaba de sonar el nombre de Spontexx top, no se si será verdad,... que os parece spontexx?

1 respuesta
UnleasheD

Pese a que no me gustan los saltaclanes, reconozco que al menos las cosas empiezan a hacerse como dios manda.

Es decir, quiero tal jugador, hablo con el jugador, con el club, pago y me lo llevo.

Con ese dinero SK puede tentar también a otros jugadores, vamos avanzando. Mejor esto que irse por la puerta de atras en plan gitaneo creo yo.

#286 Compararlo con Kevin es comparar a dios con un gitano. Para mi claro.

RTeks

#285 Tu donde has visto antes que kevin quisiera hacer un equipo aparte con jugadores de nip y que a hyrqbot le hubiesen mandado ofertas dos equipos antes?

#290 ultimamente estoy espesisimo con los quotes.

2 respuestas
Nhilum

Justamente ahora oce va a jugar contra malunoo, a ver si dice algo

alexrdez

#288 Te preguntas a ti mismo? Bipolar? xD

1 respuesta
Zaryei

Por cierto, rekkles acaba de ser hermano otra vez.

https://twitter.com/FnaticRekkles/status/380373923805671424

Fastestwat

Ahora me entero que era Hyrqbot quien hacía los carritos en SK.

N

alguien cree que lo de Kev1n ha sido por el ''throw'' vs NIP para ver quien iba a promoción en el LCS ??

1 respuesta
JorgeRD

#293 Ni de coña, esto iba a pasar tarde o temprano, lo único que lo evitaría es llegar lejos en la copa del mundo

Miharu

Joder si parece que le estáis haciendo el trabajo a sk, que se busquen ellos la vida y piensen un poco xD

RTeks

Tan dificil de entender es que NiP los ha comprado?

M4v3rikj3j3

Sk era :

2 jugadores estables : Support Y jungla, lo hacen desde "bien" hasta "Genial"

2 Jugadores Inestables: Kevin y CandyPanda; o les sale todo muy bien o No hacen una mierda

1 Wannabe que intenta ser el lider de un equipo siendo el menos skilled y peinando si no consiguien hacerle carritos y encima darle los meritos, seems legit.

pkjn

Es normal que los jugadores que mantienen vivas la partidas de SK acaben hasta las pelotas de escuchar en las entrevistas que es culpa suya, o las vagas excusas en vez de la realidad

Singed

Yo definiría a los inestables como jugadores "all-in" es todo o nada.

K

Sk wickd Sk areanae

Believe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD